DEJA DE INSULTARTE A TI MISMO

[ 0 ] septiembre 27, 2012 |

 

Cuando hables contigo mismo para tus adentros, hazlo de forma positiva. Si adviertes que, por un motivo u otro, te estás dejando arrastrar por la autocrítica, reacciona contra esa tendencia.

Como cualquier hijo de vecino, a menudo distarás mucho de alcanzar la perfección, pero, ¿Merece la pena realmente amargarse por eso?

Borrar expresiones tales como: soy un inútil, si seré imbécil, estoy atontado o soy un perfecto idiota de tus pensamientos y de tus lenguajes.

Cuando estés llevando a cabo ese proceso de limpieza verbal, no te olvides de deshacerte de otros términos peyorativos que tengas por costumbre aplicarte a ti mismo, como: gordo y feo.

Con insultarte a ti mismo, solo consigues resaltar aquellos defectos que supuestamente tienes, en detrimento de las cualidades que efectivamente posees.

Por desgracia, el mundo cuenta ya con suficientes voluntarios dispuestos a criticarnos con razón o sin ella, como para que queramos encima sumar nuestra voz a coro.

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.