YO SOY RIQUEZA

[ 16 ] marzo 17, 2015 |

YO SOY RIQUEZAYo Soy La Abundancia. El Dinero es energía y yo lo atraigo y lo muevo con facilidad. El Dinero me persigue para darme Tranquilidad, Felicidad y Paz…

Yo Soy Riqueza Viviente. Soy una herramienta del Universo para transmitir Abundancia al Mundo. Nací para vivir en Prosperidad Ilimitada. Doy gracias a Dios por esto. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, amén, amén, amén.
    Gracias, gracias,gracias.
    NAMASTE

  2. Juan Pablo dice:

    Gracias Dios, Amen

  3. LILY dice:

    GRACIAS UNIVERSO CREADO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR DARME TANTAS BENDICIONES

  4. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Y YO DOY GRACIAS A DIOS ….AL UNIVERSO Y A TI KATTY POR TANTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE DIA A DIA NOS REGALAS ….BENDICIONES PARA TI

  5. viviana gaviria dice:

    amen

  6. indira dice:

    Gracia Katy por esta afirmaciones…! Dios te bendiga te mando un diluvio de bendiciones para todos tu equipo amen

  7. laura dice:

    Mil gracias que la abundancia sea para ti por siempre. ya que compartes siempre alegrias y felicidad para todos. tu alma es hermosa.

  8. CECILIA dice:

    Yo CECILIA Soy La Abundancia. El Dinero es energía y yo lo atraigo y lo muevo con facilidad. El Dinero me persigue para darme Tranquilidad, Felicidad y Paz…

    Yo Soy Riqueza Viviente. Soy una herramienta del Universo para transmitir Abundancia al Mundo. Nací para vivir en Prosperidad Ilimitada. Doy gracias a Dios por esto. Amén

  9. MARIA LUISA GOMEZ dice:

    GRACIAS POR ENVIARME DE NUEVO ESTOS MENSAJES MARAVILLOSOS! LOS EXTRAÑABA MUCHO. TE ENVÍO BESOS Y BENDICIONES

  10. verónica villalobos flores dice:

    Así es mantengo esa afirmación , yo soy energía y atraigo el dinero con facilidad, el dinero me persigue para darme tranquilidad, felicidad y paz.,LO decreto ya que el Universo me lo regala para transmitir abundancia a todo el mundo, nací para vivir en prosperidad ilimitada, y doy gracias a Dios por todo esto, amén.

  11. omar esteves dice:

    asi es gracias a dios amen….

  12. andrea salinas dice:

    Ameeeeen……

  13. Nelly Garcia de Gomez dice:

    Gracias, mil bendiciones

  14. Ricardo dice:

    Gracias, Amen
    Millones de Bendiciones recibo a diario del Universo y de Dios
    Soy a imagen de Dios.

  15. José Luis Esparza Sánchez dice:

    Amén ……, doy gracias a Dios todo poderoso por hacerme abundante rico en todas las áreas de mi vida, salud, casa, trabajo y amor ….., y pido por toda la gente que quiero y aprecio Lucia, Victoria, Kevin, Guicho, Cvech, Lm, familia, amigos y conocidos.
    Yo soy riqueza y decreto que a mi vida diaria y con facilidad me llega el trabajo y dinero para mi tranquilidad paz, felicidad y amor ………., el dinero trabaja por mi .
    Soy agradecido pues se que Dios todo poderoso que me dio, me está dando y sé que me permitirá seguir teniendo a la mujer que quiero y amo para cuidarla, respetarla y ser muy felices al lado de nuestros hijos y familia Lucia Josefina Muñoz Jiménez.

    Gracias katiuska y que dios te llene de bendiciones.

Deja un Comentario