VIVIR SEGÚN TUS VERDADEROS DESEOS

[ 5 ] Marzo 2, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

VIVIR SEGÚN TUS VERDADEROS DESEOS

 

Si nos preguntasen si estamos viviendo en función de un proyecto de vida personal decidido con plena consciencia y libertad, o si más bien actuamos siguiendo el dictamen de nuestros padres, de nuestros maestros, de la sociedad…

¿Podríamos contestar afirmativamente a lo primero con total seguridad?

En nuestra mente subconsciente se encuentra almacenada toda una serie de archivos con información referente a determinadas formas de comportamiento que debemos mantener en la vida.

Si embargo, la información que contienen estos archivos está totalmente desactualizada, en muchas ocasiones la seguimos manteniendo operativa sin realizar ningún tipo de revisión acerca de su idoneidad.

Por eso es importante que aprendamos a detectar la existencia de nuestros introyectos; solo así podremos contrarrestar su influencia y llegar a reencontrarnos con la versión más auténtica de nosotros mismos.

Los mensajes que recibimos en el pasado de nuestras figuras de autoridad “padres, Maestros, Referentes Sociales”… quedan almacenados en nuestro inconsciente y dictan comportamientos en el presente que pueden provocarnos malestar.

Analizar estás creencias con espíritu crítico nos permitirá desechar las que ya no nos sirven y construir un proyecto propio, diferenciado del mandato heredado, para encontrarnos con nuestro verdadero YO. 

Esta es la mejor forma de vivir, guiados por un auténtico proyecto de vida personal y no por nuestros introyectos infantiles.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Gustavo dice:

    Muy cierto Katiuska, muy pocas veces en la vida nos tomamos el tiempo para pensar que queremos en la vida, y menos nos ponemos a hacer un plan de vida de como alcanzarla

  2. GUSTODIO LOPEZ dice:

    Y la busqueda interna continua……..!

  3. Santos Guevara dice:

    Esta excelente verdad, es pasada por alto por la mayoría de nuestra gente. Muchos la saben pero no creen. Otros, la ignoran y por tal razon nuestras sociedades viven amaestradas haciendo lo que les gusta y trabajando para otras

  4. Alberto dice:

    La verdad es que … !!! Te Felicitoooo¡¡¡¡ a pesar de que me considero un pensador, tambien me doy cuenta de que entro en el juego subconciente de las figuras de autoridad y muchas veces en la vida hago cosas sin siquiera pensar, solo reaccionando a un acontecimiento…. por otro lado tambien me siento agradecido de la buena formación que reciví, pues de manera inconciente, soy una buena persona, sin embargo hasta ahora no me he planteado que es mi proyecto de vida, en estos momentos, por lo que tu sintsis me hizo pensar y realmente profundo, razón por la que una vez mas agradezco lo que haces por tus semejantes, solo me queda decirte que me sorprende gratamente tu aporte en este camino de la vida, espero poder retribuír de alguna manera…Gracias Muac

  5. arturo dice:

    katiuska hermosa tienes razon a veces nuestras creencias nos bloquean y debemos hacer un verdadero analisis de que es lo queremos. te man do un beso y un abrazo linda
    saludos ordiales

Deja un Comentario