VIVIR LA REALIDAD

[ 9 ] septiembre 11, 2014 |

VIVIR LA REALIDADProcura vivir en la realidad de las cosas. Lo que existe, tal y como existe aquí y ahora, es la verdad que debes afrontar, aceptándola o enfrentándote a ella, pero  siempre con los pies en la tierra.

De nada sirve que crees una realidad ficticia, imaginaria, fantástica, para evadirte de una realidad que no te gusta.

De nada sirve instalarse en una realidad paralela porque la auténtica, la verdadera realidad, no coincide con tus sueños y te da miedo abrir los ojos.

Reflexión; date cuenta de la realidad en la que vives, afróntala, enfréntate a ella, lucha con ella para cambiarla si es injusta y no te favorece.

La imaginación es un arma mucho más eficaz cuando se usa para mejorar las circunstancias de la vida y no para huir de ellas. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Vivo la vida aceptándola y enfrentándola tratando de afróntarla pero no es fácil de los sueños o de la imaginación, porque no todo es realidad, y tenemos que aprender a vivir con lo que tenemos. Hay realidades tristes pero hay que vivirlas
    NAMASTE

  2. Jose Dasso dice:

    Muy Bonita la reflexión empiezo a seguirte en tu blog…un saludo.

  3. Matilde Maldonado dice:

    Me encantó. Gracias y bendiciones.

  4. Lizeth dice:

    excelente mensaje…gracias Katiuska

  5. Mariela Mootz dice:

    Esto es profundo y no tan facil de digerir. Gracias.

  6. olga marina tascon olarte dice:

    Me gustan mucho sus mensajes todos me son de gran agrado me ayudan a crecer Dios la vendiga y muchas gracias

  7. aaron dice:

    la sugestión hace mayor efecto para lograr mejores resultados, influencia a la imaginación atraer situaciones positivas siempre lo pongo en practica para que la energía fluya sabes uska parece que lo estaba haciendo bien millones de gracias por hacerme sentir mejor apoyado con tu sabiduría dios te bendiga y proteja

  8. Ernesto Nuñez dice:

    La imaginación es una arma tremendamente eficaz

  9. Ricardo dice:

    Hola estimada Amiga, mi pregunta es:¿Cual es la Realidad?, porque sabemos que cada ser humano es único e irrepetible, lo que implica que no existen dos personas iguales, y por ende cada uno de nosotros tenemos una forma particular de percibir los hechos de la vida es decir, que ante un mismo acontecimiento presentado a varias personas, cada una de ellas tendrá una percepción distinta de esa la misma realidad.Entonces, mi pregunta es ¿no creo yo mi propia realidad?. Esta es mi reflexión. Un Beso.-

Deja un Comentario