VIVIR EL PRESENTE

[ 20 ] febrero 8, 2012 |

Tener una visión Negativa de nuestro pasado perjudica a nuestra salud física, emocional y mental…

Las personas que valoran negativamente su vida pasada les cuesta más realizar sus tareas diarias, enferman más fácilmente y padecen mayor dolor corporal. Además tienden a estados depresivos, ansiosos y alteraciones  de conducta en general.

Los Especialistas nos animan a buscar el equilibrio en las tres zonas temporales en las que nos movemos: pasado, presente y futuro, ya que quienes lo consiguen tienen mayor calidad de vida y bienestar. 

Reflexión; llegar a este equilibrio supone aprender positivamente de las experiencias pasadas, orientar nuestros esfuerzos a proyectos futuros y aprovechar las oportunidades que nos brinda el presente  de vivir experiencias agradables.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Josep dice:

    No se puede decir mejor con tan pocas palabras.
    GRACIAS KATIUSKA

  2. solange dice:

    lo ùnico que necesito para ser feliz,es que mi amor platònico, me ame còmo yo a èl
    todo lo demàs que te pueda dar la vida,tu familia,tus amistades y otras cosas, se agradece, pero lo que verdaderamente me hace feliz, es el amor

  3. oscar granados, de venzuela dice:

    muy interesante saber que tengo que hacer las pases con mi pasado,y seguir adelante. mil gracias katiuska.

  4. Marianella Riera (VENEZUELA) dice:

    Hola Katiuska…un millón de gracias por tu articulo, mejor no se puede explicar, totalmente cierto…Dios te siga dando miles y miles de bendiciones..un abrazo.

  5. Ana María. dice:

    Querida Katiuska: Como siempre, las palabras sobran, o no alcanzan para expresar mis sentimientos ante personas
    tan maravillosas que nos proveen , desinteresadamente , un material tan valioso capaz de cambiar radicalmente nuestras
    vidas, aunque sea cuando ya somos adultos mayores. El libro El Poder es realmente fabuloso, me lo devoré y ahora estoy
    leyendo, analizando y practicando por capítulos. Sólo te envío mi eterno y profundo amor y gratitud junto a mil bendiciones.

  6. hilda rodriguez dice:

    gracias, por el libro el poder.

    asimismo comentar, hay que perdonar y perdonarnos, dejar ir el pasado y confiar plenamente que en el presente somos perfectos seres espirituales concebidos por el ser supremo dios.
    bendiciones

  7. zenaida dice:

    Muchas gracias por todo lo que nos aportas katiuska;muy cierto lo que dices pero como hacemos las paces con nuestro pasado?para mi a sido algo dificil por eso me cuesta trabajo hacer las cosas que deceo pero lo mas importante es que quiero dejar el pasado pero no se como hacerlo.

  8. Patty dice:

    Muchas gracias por este valioso artículo y por todos lo que nos envías.

    Gracias por compartir. Nos ayudas mucho.

    Cariños y bendiciones. Patty.

  9. jorge dice:

    gracias a cerrar círculos del pasado para poder vivir el presente gracias

  10. Jesús dice:

    Katy, me gustaría saber el cómo puedo vivir el tiempo presente, sin tener que engancharme en el pasado, gracias por tus palabras,

    Saludos

  11. moises dice:

    De lo único que somos dueños es de nuestro presente

  12. claudia hidalgo dice:

    Importante y sabio como siempre tus comentarios, fijate que yo he sido una persona a la cual su pasado la atormenta y no precisamente porque mi pasado haya sido feo u oscuro, nada que ver! pero si las circunstancias, personas que han sido desagradables y que me han hecho sentir momentos infelices en mi vida, aún cargo con eso y cada vez que me acuerdo, me mortifica y tienes razón al decir que por eso se experimetna un estado de ánimo ansioso y depresivos, pero es bueno saberlo para cambiar el disco.
    Bendiciones

  13. Marcela Covadonga Hernández dice:

    Aquí y ahora !!!!!!
    Diluvio de besosssss

  14. Isabel dice:

    Comparto la opinion de Claudia y si muchas veces acepto las cosas como han sido sin victimismo estoy mucho mejor, pero hay momentos en los que las cosas del pasado afloran como un maremoto, por el cual me dejo arrastrar.
    Bendiciones

  15. maby dice:

    Hermoso el artículo!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias!!!!!
    Bendiciones!!!!!!

  16. Malu dice:

    Nunca he podido arrancar el pasado de mi, me divorcie, sufrí todo el tiempo pero ese pasado sigue atado a mi, el ya organizo su vida. Yo nooooo

  17. EJ Sotolongo dice:

    Vivir el aqui y ahora a plenitud.GRACIAS.

  18. pao dice:

    querida katiuska,quiero agradecer infinitamente porlos mensajes que me envias ni imaginas como he superado mi vida. cada mensaje aunque no te escriba mi opinion los leo detenidamente y reflexiono ya que mi pasado y vida ha sido de grandes heridas enla cual tengo mucho rencor y dolor con personas y trato y pido al universo y lucho por sacar esto mi y aveces vuelvo a caer por que el dolor de perder hijos es indescriptible y esto ha hecho que todo valla repercutiendo con mi entorno .se que es malo para mi salud por esta razon soy.la mujer mas agradesida deque estes hoy aqui ,siento que voy de tu mano y con cada mensaje tuyo siento que me hablas y hoy miro la vida con otros ojos y con ganas de luchar y vivir y quiero olvidar renacer no mirar el pasado para no odiar y es dificil aveces,un abrazo gigante y fuerte ala.distancia y mil bendiciones.

  19. melisa gallardo dice:

    Estos mensajes son los que leo y reflexiono antes de empezar a estudiar me llena mucho de alegria GRACIAS katiuska

  20. Francisca Rodríguez dice:

    Muchas gracias katiuska…

Deja un Comentario