VIVIR EL MOMENTO

[ 6 ] abril 9, 2014 |

VIVIR EL MOMENTO

Cada vivencia supone una invitación para sentir y saborear el momento. Para comprender que la existencia es hermosa, sagrada, que la existencia es una bendición, un gozo, tendrás que vivir un tiempo diferente de vida; una vida sin aplazamientos. Este es el significado de vivir el momento.

Observa con todos tus sentidos. No pienses en nada, respira hondo y observa a tu alrededor. Si algo te llama la atención, acércate, ¿huélelo? Imprégnate de su olor. Guíate por la vista, el tacto, el olfato, el oído, el gusto y siente el entorno.

Además de los sentidos externos, también sentimos por dentro. Observa qué ocurre cuando sonríes, tus sensaciones internas cambian. Cierra la boca y emite una nota. La vibración de las ondas sonoras se propaga por tus órganos y huesos. Siéntela.

Escucha. Nuestra mente tiende a saltar de pensamiento en pensamiento cuando escuchamos a alguien. Nuestra mente posee la habilidad de vivir intensamente el presente, de absorber todas las respuestas de la vida.

Mi reflexión es que, el hecho de estar conscientemente en un lugar, plenamente atento a lo que se nos está diciendo es un estado de meditación, un ejercicio de la mente orientado hacia la comunión con el otro. Escucha la palabra del otro: no solo su contenido, sino también el tono y los gestos de quien te habla.

Recuerda siempre “El Verdadero Tesoro”  ¡Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero EL PRESENTE es TUYO!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Estela dice:

    Hermoso muchas Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazo de Luzzzzzzzzz

  2. Tatiana dice:

    ..muy bueno!!!Bendciones!!

  3. MIRIAN. dice:

    ASI ES! DISFRUTO EL AQUI Y AHORA, SOY FELIZ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!AMEN!!!

  4. Rita dice:

    Tienes mucha razón, vivir cada día !!!! Muy agradecida de todas tus enseñanzas… Mil gracias!!!

  5. CUTBERTO dice:

    CUANDO CONCIENCIA Y EXISTENCIA SE UNEN,, COMPARTEN UNA COMUNIÓN. ESTA COMUNIÓN ES LA MEDITACIÓN.
    LA EXISTENCIA NUNCA SE REPITE. TODA ROSA ES UNA ROSA NUEVA, ENTERAMENTE NUEVA. NUNCA HA SIDO ANTES, NI TAMPOCO SERÁ NUEVAMENTE.

  6. patricia madariaga dice:

    Gracias katiuska, muy bello…y muy importante vivir el presente .

Deja un Comentario