VIVIR EL AHORA

[ 6 ] octubre 23, 2013 |

Pretty young woman with arms raised

 

Da gracias por todas las oportunidades que brinda vivir en estos tiempos de cambios radicales en nuestra sociedad y en nuestro planeta.

Actualmente, nada es predecible, hemos de estar dispuestos a adaptarnos continuamente a las nuevas circunstancias y esa es la vía segura hacia el crecimiento personal. Si bien es cierto que la vida siempre nos pone pruebas para nuestro desarrollo individual, ahora se suma el desarrollo colectivo.

Vivimos en una época en la que las grandes injusticias ya no se silencian, en las que el que está arriba ya no es inmune a todo.

Queda mucho por hacer, pero el trabajo está en nosotros, en nuestra aportación diaria de crear un mundo más justo y equitativo. Ahora, sólo puedes hacer una cosa: Vivir el Ahora

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska:
    Tus publicaciones como siempre muy significativas y sí es verdad yo y todas las personas debemos luchar porque este mundo sea más justo todo depende de nosotros y de que haya unidad en la comunidad.

    Gracias, gracias, gracias por tu guía diaria

  2. Mirian dice:

    ASI ES QUERIDA KATI… VIVIR EL AHORA, DISFRUTANDO TODO LO POSIBLE PARA ATRAERNOS LO MEJOR ESTANDO EN UNA BUENA SINTONIA Y AGRADECIENDO POR TODAS LAS BENDICIONES PRESENTES Y POR LAS QUE LLEGAN PERMANENTEMENTE A NUESTRAS VIDAS, CONFIANDO QUE ASI ES. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

  3. Jessica dice:

    Estoy de acuerdo, porque el pasado ya pasó y el futuro está por venir, sólo el presente, el ahora es lo que tenemos, gracias por todo.

  4. Jesus dice:

    Gracias.

    Un abrazo.

  5. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello gracias katy por tantos aportes marAvillosos q le das a nuestra vida ……éxitos infinitos para ti

  6. José Orlando dice:

    hola katiuska

    como siempre tienes razón

    la vida es corta, muy corta.
    vivir el ahora como si no hubiera un mañana

Deja un Comentario