VIVIR DE LOS RECUERDOS

[ 7 ] Mayo 8, 2015 |

VIVIR DE LOS RECUERDOSMe paro a pensar en si realmente necesito todo lo que tengo. Partiendo por los libros que leí, vídeos que ya vi, siguiendo por la ropa que no uso (que use y ya no la uso), continuando por los miles de papeles, cartas, recibos, factura, y recuerdos que conservo del pasado…

Pero si sigo buscando, lo que me sobra son cosas que no utilizo en la actualidad y que me ocupan espacio. Observo y pienso, en si todo esto impide dejar espacio para que vengan cosas nuevas. Me paro a pensar si lo que poseo me absorbe, me retiene, me impide renovarme, re inventarme y avanzar. 

Y mi pregunta es ¿Qué necesito para vivir plenamente? Resulta evidente que ninguna de todas esas cosas que suelen criar polvo en la estantería me es útil para mi propósito. Mucho de lo acumulado representa una necesidad de mi pasado pero no de mi futuro. ¿Hasta qué punto lo que poseo me retiene y hace mi andar más pesado? 

Siento que el reciclaje personal es hoy más que nunca necesario y para que sea posible es vital que nos desprendamos de aquellas cosas que no son imprescindibles.

Mira a tu alrededor y pregúntate sinceramente ¿Qué te está impidiendo avanzar?  ¿Qué te pesa? A veces solo nos queda el recuerdo. Ese hábito (o costumbre) que nos limita a ser sencillamente de una forma que no somos. Los recuerdos a los que nos aferramos en parte nos impiden avanzar en la vida haciéndonos rumiarlos una y otra vez e impidiéndonos vivir el presente.
 
Reflexión; debemos tomar la decisión de dejar en el pasado aspectos importantes que te impiden continuar. Libérate de los apegos. Saca de tu vida todo lo que no necesitas. Bota a la basura esos recuerdos que te limitan, “Tienes el Poder de Avanzar”, “Tienes el Poder de Llegar dónde tú quieras llegar”. Tú apego crea las desgracias. No te Aferres,  las cosas cambian por naturaleza propia.
 
Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. omar esteves dice:

    si hay que desprendernos de esas cosas que no nos dejan avansar en la vida amen…

  2. Yolanda Arenas dice:

    Excelente!!!! Katiuska mil gracias.

  3. sonia diaz dice:

    Gracias corazón, si me estoy desprendiéndo d cosas q ya no necesito, exelente gracias por tu estímulo pues veo q todavía me faltan cosas por rehalar. Besos y bendiciones amiga

  4. Nora Ihigo dice:

    Muy bueno !! Así es ! Cuánto pesan en nuestro caminar por la vida tantos recuerdos innecesarios …!! Gracias !

  5. Guadalupe Castelán dice:

    Querida Katiuska, como siempre….
    Extraordinario!!!
    Besos y un abrazo de Luz.

  6. Ricardo dice:

    Me deshago de todo lo que no necesito y me reuevo de cosas nuevas y positivas. Amén

  7. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias …..ese mensaje es muy cierto ….siempre debemos avanzar y perseguir cosas nuevas que nos den energias positivas….y no vivir en el pasado que nos estanca en el tiempo….

Deja un Comentario