VIVE EL PRESENTE CON VALENTÍA

[ 5 ] Mayo 17, 2012 |

AFRONTA, VIVE EL PRESENTE CON VALENTÍA E ILUSIÓNVivir el presente parece algo evidente, pero hay quien se apega al pasado, en lo que ya no existe. Anhelar ese momento en que nos hemos sentido gozosos y satisfechos, más allá del natural recuerdo y estar tan ensimismados en ellos, nos puede dejar incapacitados para saborear el instante que estamos viviendo, negándonos todos sus detalles, ocultándonos sin poderlos aprovechar, sean éstos agradables o desagradables.

Eso puede llevarnos a una de las consecuencias más recurrentes de la melancolía y del sentimiento de infelicidad: la falta de resolución para salvar obstáculos y solucionar problemas. Debemos tomarnos la vida con ilusión y valentía.

Reflexión; del mismo modo, si fantaseamos en exceso con lo que el futuro nos depara y nos abstraemos especulando y depositando nuestras máximas esperanzas en él, nos estamos preparando mal para coger a LA FELICIDAD.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alejandra dice:

    Gracias por los mensajes, no me canso de leerlos.

    NAMASTE

  2. Juan Ramón dice:

    Siempre pendiente de sus mensajes acrecentadores. Gracias.

  3. Maria Rosa dice:

    Buenisimooo !!!! me gusto lo de coger la FElicidad !! q buena frase .

  4. Ernesto Nuñez dice:

    vivo mi presente con entusiasmo a pesar de todo, a pesar de mi entorno,vivio mi presente en pos de mi maravilloso futuro.

  5. Eso es muy cierto vivir al presente com amor con alegría….con energía positiva es lo mejor que podemos hacer GRACIAS GRACIAS GRACIAS ….Por todas esas cosas maravillosas que nos regala

Deja un Comentario