VE A TI MISMO

[ 4 ] Noviembre 22, 2012 |

 

Las primeras palabras que Dios dijo a Abraham, según la biblia, fundador del pueblo judío, fueron: Ve a ti mismo (Génesis 12:1)

Lo esencial del viaje espiritual es adentrarse profundamente en uno mismo con la finalidad de descubrir el YO superior, y extraerlo de donde está hundido, de entre los pensamientos y sentimientos de nuestra personalidad.

Extraerlo, expresarlo y llevarlo hacia la perfección. Y esto se logra a través de la plegaria, hablándole directamente al corazón y al alma, es decir, al YO, con nuestras propias palabras.

Por lo tanto, cuanto más descubrimos y revelamos nuestro lado espiritual, más se manifiesta La Presencia Divina en nosotros, comenzando a experimentar lo íntimamente unidos a Dios y lo cercano y a mano que está ÉL en nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestra consciencia.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. moises rojas dice:

    BUEN DIA KATY, DIOS TE ILUMINE, POR ESTA FORMA DE AYUDAR A LA GENTE….GRACIAS

  2. yalitze chirinos dice:

    Buenas tardes Katy, me encantam todas tus publicaciones, como sabras siempre las leo y trato de ponerlas en practica
    en este momento tengo una Duda en cuanto a este artículo, como lo hago?
    Dios te bendiga, gracias por responderme

  3. sandra xavier dice:

    hola Katy gracias por estas palabras tan hermosa que Dios te bendiga

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Asi es, cuando descubrimos o revelamos la espiritulidad más serca estamos de Dios y si estamos con Dios quien contra él.
    Sentimos su presencia divina en las buenas acciones que hacemos,cuando ayudamos al projimo, cuando hacemos el bien sin mirar aquien.
    Gracias, mil gracias.
    Namaste

Deja un Comentario