VALORA TUS IDEAS

[ 1 ] Octubre 30, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

En condiciones normales, a menos que estés en peligro, di lo que en realidad piensas, no lo que crees que los otros quieren escuchar de ti.

No quiere decirse con esto que tengas carta blanca para ser desconsiderado o grosero con los demás cada vez que se te antoje, sino que tu opinión tiene al menos tanta validez como la de cualquier otro.

Da igual que los demás estén de acuerdo contigo o no. Aunque tus ideas sen diferentes o incluso contrarias a la mayoría de la gente, eso no les resta importancia ni te quita a ti el derecho de darlas a conocer.

La próxima vez que te sientas tentado a darle la razón a alguien únicamente por el hecho de agradarle, no lo hagas.

Además de hacer que te sientas deshonesto contigo mismo, faltar a tu verdad y traicionar tus ideales nunca te granjeará amistades que realmente merezcan la pena.

Cuando estés en franco desacuerdo con las opiniones de alguien, dilo sin reparos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Guillermo dice:

    Como sugerencia tecnológica es bueno poder trasladar directamente a mi correo electrónico los artículos que me gusten o sean de mi interés para el desarrollo personal.

    A muchos no nos gustan las redes sociales y solo utilizamos el correo electronico como medio de comunicación virtual, por eso seria bueno que anexaran esta herramienta para seguir mejorando nuestra calidad de vida. Muchas gracias…Guillermo

Deja un Comentario