VALIENTE

[ 6 ] Agosto 13, 2015 |

VALIENTETodos tenemos nuestras luchas, pero sólo quien la soporta bien puede tener el nombre de héroe, de valiente en todo el sentido de la palabra…

Aprende a merecer el título de persona valiente, a ser héroe; no pierdas el valor frente a las dificultades.

Reflexión; encara la vida como se presenta, con alegrías y penas, y nunca pienses en huir cobardemente.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jesica dice:

    Uuuf..que fuerte!!!
    Gracias Katiuska…un abrazo a la distancia!!

  2. Elida fernandez dice:

    saludos.
    Así es, la vida hay que vivirla con valentía, asumiendo todas las dificultades sin miedos.Como dicen en mi tierra pa”lante es pa”ya.
    NAMASTE

  3. indira dice:

    ES MUY FUERTE…!! PERO BUENA REFLEXIÓN, GRACIA KATY
    UN GRAN BESO…

  4. patricia madariaga dice:

    Que lindo mensaje…. seguire luchando ante la adversidad… para sentirme valiente

  5. aaron dice:

    hola uska la valentía hace para te mi espiritualidad y yo si soy valiente han habido momentos muy difíciles mas sin embargo siempre enfrentándolos por mas dolorosos que sean o por malas decisiones esta es una facultad que tenemos que reconocer todos unos la interpretan o la reflejan mas temprano otros mas tarde en fin es lo mismo lo importante es enfrentar y enmendar para el bien de los demás y de uno mismo feliz día cuídate por favor dios te bendiga y protejea

  6. Alfonso dice:

    Iniciemos cada Dia con nuestra lucha con Fé y Convicciones, de positivismo de lograr nuestros logros, retos, luchas, y lo lograremos sin pensar en dudar desde cualquier punto de Vista, Con la frente en Alto confiando en nuestras capacidades, ADELANTE, con la ayuda de nuestro Señor Todopoderoso, Amén

Deja un Comentario