VALENTÍA

[ 3 ] Noviembre 24, 2015 |

VALENTIANo te dejes vencer por ninguna circunstancia. La derrota depende de nosotros, a la par que el triunfo…

Sin embargo, la peor derrota es la de quien se desanima. Perder no siempre es derrota. Pero el desaliento arruina completamente la vida.

Reflexion; no te desanimes nunca. Sigue adelante con valentía, porque el triunfo le sonríe únicamente a los que no se paran a mitad de camino.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Cynthia dice:

    Este si que fue un mensaje MUY PRECISO en estos momentos para mi. Gracias Katiuska por estar siempre ahi y alentandonos dia a dia.

    Si me lo permites, me encantaría re-postear tu mensaje entre comillas en mi facebook. Digo entre comillas porque nombrare a su autora.

    Un gran abrazo,

    Cynthia

  2. GLORIA DE JESUS dice:

    hermoso y justo a la medida.
    besos

  3. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Super excelente, por eso lo mejor es mantener siempre una actitud positiva ante cualquier circunstancia, y tener la certeza y convicción de que sucederá siempre con dios por delante……inmensamente GRACIAS KATTY

Deja un Comentario