UTILIZA CON PRUDENCIA TUS PALABRAS

[ 8 ] agosto 29, 2013 |

UTILIZA CON PRUDENCIA TUS PALABRAS

De todas las poderosas armas de destrucción que el hombre ha sido capaz de inventar, la más terrible, y la más cobarde, es la PALABRA.

Los puñales y las armas de fuego dejan vestigios de sangre. las bombas hacen temblar edificios y calles. Los Venenos acaban siendo detectados.

La palabra consigue destruir sin pista. Niños condicionados durante años por los padres, hombres criticados sin piedad, mujeres sistemáticamente humilladas por comentarios de sus maridos. fieles alejados de la religión por aquellos que se juzgan capaces de interpretar la voz de Dios.

Mi reflexión ante este tema, es intentar ver si tú estás utilizando esta arma. Intenta ver si estás utilizando está arma contra ti mismo. Y no permitas ninguna de las dos cosas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska  


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elizabeth dice:

    La PALABRA..De la boca del hombre sale la abundancia de su corazón…ya sea para edificar construir o destruir, para unir o separar, para amar o para odiar…

    Dios te trillonice en bendiciones!

    Ely

  2. Alejandro dice:

    El poder de la palabra, es muy grande pues igual podemos edificar grandes cosas como destruir hasta lo mas sagrado que el ser humano puede tener. Podemos decretar salud y bienestar al prójimo, asi como maldiciones y una vida miserable, pero la ley de la vida es que todo se paga…todo regresa a uno, por eso es importante no juzgar, no criticar sino por el contrario, bendecir todo y a todos. Dejemos que Dios juzgue lo que esta mal y permitamos que nuestras palabras sean de aliento y esperanza para todos.

  3. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Parte de esta enseñanza menciona que la palabra causa divisiones en la Iglesia y muchos se han apartado de ella.

    Tengo el caso de mi hijo menor, Estudiante de Periodismo que se ausentò algunas semanas de la Congregaciòn….

    Al asistir por su propia iniciativa… El saludo que recibiò de un anciano fue: Sabes que ya no tienes el mismo cargo…

    El anciano no lo abordò preguntàndole si tenìa algùn problema, o habìa estado enfermo, o se sentìa mal por alguna situaciòn entre los miembros de la Congregaciòn….

    El resultado que se logrò es: El joven ya no considerò el deseo de reunirse y expresò que en su carrera de periodismo encuentra màs oportunidades de ayudar a la Comunidad.

  4. Claudia Hidalgo dice:

    Es ciertisimo! de la boca del hombre, sale lo que hay en su interior y si quieres calibrar o ver quien es una persona, escuchala hablar y asi la catalogaras!
    Bendciones
    Claudia

  5. maria dice:

    GRACIAS TIENES RAZÓN A VECES HABLAMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA DEL DAÑO QUE NOS HACEMOS A NOSOTROS MISMOS AL CAUSAR DAÑO A UN TERCERO POR LA PALABRA HABLADA.

  6. ESTELA dice:

    SOY UNA SEGUIDORA CASI FANATICA ,GRACIAS GRACIAS !!
    LOS QUIERO Y RESPETO MUCHO!!

  7. luis dice:

    hay que ser prudente en las palabras que uno dice si no tienes algo importante que decir mejor quédate callado y así respetaras a tu prójimo y te respetaras a ti mismo gracias por estas sabias palabras esto es una retro alimentación para el espíritu

  8. stella dice:

    si es verdad somos victimas de lo que decimos gracias por recordarlo y cambiar todo eres muy linda gracias

Deja un Comentario