ÚNICOS E IRREPETIBLES

[ 10 ] marzo 7, 2013 |

ÚNICOS E IRREPETIBLES

 

 

Eres un ser humano único y espléndido. De entre los miles de millones de personas del planeta, no hay nadie como Tú, tu existencia es vital para el funcionamiento del UNIVERSO.

¡Todo lo que ves y todo lo que es, no podría existir sin ti!

“La mayor revolución de nuestra generación es el descubrimiento de que los seres humanos pueden cambiar los aspectos externos de su vida cambiando sus actitudes internas.

¡Maravilloso nuestro PODER como seres únicos e irrepetibles!

 

Mi Diluvio de Besos para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. aurora dice:

    esto es muy bonito, pensar que soy irrepetiible y unica es precioso:no podias escribir un poquito más , tus mensajes me alegram mucho .

    miles de gracias

  2. manuel gonzáles dice:

    Muy cierto mi estimada Katiuska, ni los gemelos son identicos y realmente nada de lo que vemos existiría si uno no existiese.
    Saludos y un abrazo.

  3. Mirian dice:

    Maravilloso….GRACIAS, MIL GRACIAS! MUCHA LUZ PARA TODOS!!!

  4. JORGE LUIS ZAZUETA MILLER dice:

    estimada katiuska, toda laa comunicacion que nos obsequias es maravillosa; ciertamente somos seres unicos e irrepetibles y con el gran poder de transformar desde nuestra mente todo el entorno.
    bendiciones

  5. isis dice:

    Gracias…

  6. Gonzalo dice:

    Hola Katiuska:

    Tienes razón, cada uno es un SER UNICO en el Universo, no hay nadie igual.
    Es la magnífica creación de Dios y por eso mismo SOMOS HIJOS DE DIOS, creados a SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
    Saludos cordiales y un fuerte abrazo

  7. jorge dice:

    palabras llenas de sabiduría muy alentadoras gracias

  8. claudia hidalgo dice:

    Muy sabio, es necesario recordarlo, pues a veces somos victimas y te digo somos porque yo he sido una victima de prototipos, por ejemplo queremos ser como modelos de pasarela, medimos nuestro valor en el peso, imagen que aunque son importantes, pero nos hacen olvidarnos de que somos únicos y queremos imitar a otras personalidades, tu artículo me hizo recordar el mail de una prrofesora amiga que me escribió exactamente lo mismo, me dijo tu eres única, irrepetible, y fue debido a que cuando estuve en Argentina estudiando, unas compañeras se burlaban constantemente de mi porque habia aumentado de peso, por unos medicamentos, normalmente fui delgada y me sentía muy pero muy deprimida y esa profesora me consolo de esa manera. Gracias por hacerlo nuevamente tu, bendiciones
    Clau

  9. Maria dice:

    Querida Katiuska, como me has hecho subir mi autoestima, me lo repetiré cada vez que dude sobre mi valía…”Soy un ser único e irrepetible”…no importa si no cumplo los “requisitos” que marca la moda…”Yo soy única e irrepetible”…creo que las más perjudicadas somos las mujeres ya que por cumplir lo que la sociedad indica, muchas agreden sus cuerpos sometiendose a operaciones riesgosas y muy costosas, si nos valoraramos más sabriamos que valemos por lo que somos …y como somos..porque “Yo soy un ser único e irrepetible”
    Bendiciones y muchas gracias.

  10. moises dice:

    todos somo seres únicos Katiuska Gracias…

Deja un Comentario