ÚNICO INSTANTE

[ 2 ] Julio 11, 2016 |

UNICO INSTANTEEste instante es tu oportunidad de vivir con riqueza, sentido y realización. Es tu momento para imaginar lo mejor de lo mejor y luego hacer que suceda…

Es ahora cuando puedes dar real y verdadera sustancia a tu vida. Hoy constituye la culminación de todo lo que alguna vez fuiste, es hoy el comienzo de la mejor versión de quién puedes llegar a ser.

Es aquí y ahora cuando puedes expresar con total alegría la excepcional belleza y valor de quien tú eres. Hoy es tu momento único e irrepetible, sé sincero, sé honesto, sé auténtico y sé feliz.

Reflexión: este es un día precioso e irremplazable en tu vida única y especial, asegúrate de hacer un buen uso, digno y meritorio de este día.

Deja que tu vida cobre vida en plenitud, este es tu día, tu momento para vivir, así que hazlo con pasión, sentido de la consciencia y amor.

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernestoe dice:

    No heches a perder tu dia, esta lleno de amor, esta lleno de Dios.

  2. maria dice:

    Gracias Katiuska por este mensaje tan lindo. Bendiciones enormes.

Deja un Comentario