UNA SONRISA ALIVIA NUESTRO INTERIOR

[ 11 ] Julio 24, 2012 |

Todos conocemos el hecho de que al interrumpir el circuito del mal humor con una sonrisa, se cura el hígado. Desaparece la bilis. Hoy vamos a recordarlo…

Cuando una persona sufre un desagrado y amarra la cara, como decimos, este gesto, que no es sino un pensamiento  exteriorizado o actuado, tiene una influencia directa con la glándula pineal que es la glándula de la visión psíquica y astral.

De allí baja la amarga vibración por el líquido céfalo-raquídeo en la columna vertebral, luego impregna el hígado, amarga y forma bilis, y esa bilis causa otra vez la expresión de desagrado en la cara, como también el gusto de amargor con que la persona amanece.

Es un círculo vicioso muy fácil de cortar. Todo lo que hay que hacer es sentirse FELIZ. ¿Cómo se hace para sentirse feliz? Es fácil también, si se tiene Voluntad.

Primeramente hay que Sonreír. Obligadamente aunque no se sientan ganas. La primera sonrisa será indudablemente forzada, con las comisuras de los labios apuntando hacía abajo, pero el segundo esfuerzo será mejor.

Ahora hay que comenzar a dar las gracias en alta voz por todo lo que uno ve que posee. Desde un fósforo, la ropa, los muebles, los familiares, el sol si está brillando, la lluvia si está cayendo.

Reflexión; todo, absolutamente todo, representa un bien en un momento apropiado y nos haría falta en un momento dado, si no lo tuviéramos, de manera que, pensado en esto, nos dan deseos de dar gracias, de agradecerlo a Dios y al Universo.  

¡Ya está! Estamos pensando en DIOS, sentimos gratitud, y esta combinación dulcifica el hígado. Se corta el circuito vicioso y se cura el mal humor. Si todos siguiéramos está práctica, jamás se nos perturbaría ni el hígado ni La vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Juan Pablo dice:

    Muchisimas gracias por estas enseñanzas

  2. Roberto Carlos dice:

    Muchas gracias por hacernos recordar que nosotros tenemos el control de sentirnos alegres, felices y por ende estar sin problemas del higado, que maravilla, muchas gracias

  3. sofia leticia dice:

    Gracias Dios por TOOOODOOOOO. TODO LO QUÉ TENGO ME HACE FELIZ. FELIZ. FELIZ.

  4. GUADALUPE dice:

    Amiga que tengas un maravilloso año 2015 lleno de bendiciones, te mando un montón de amor y alegría, gracias por tus enseñanzas, tqm
    Abrazos

  5. irma aliciai dice:

    GRACIAS SEÑOR JESUS POR MI VIDA POR MI FAMILIA POR MI CASA POR MI CARRO POR MI DINERO QUE GASTO Y REGRESA A MI MULTIPLICADO SETENTA VECES 7 GRACIAS POR EL AIRE QUE RESPIRO POR MI SALUD LA SALUD DE MIS HIJOS LA SALUD DE MI ESPOSO DE TODA MI FAMILIA GRACIAS GRACIAS POR MI TRABAJO DE VENTA DE POLIZAS DE SEGUROS DE CAMIONES Y SEGUROS DE VIDA GRACIAS AMEN AMEN AMEN

  6. MARISEL dice:

    Esa si que no la sabia la de la bilis sos una genia gracias x estar siempre para nosotros

  7. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias por recordarme Que el Poder esta dentro de mi.
    NAMASTE

  8. Leonor dice:

    Gracias Katy por tus enseñanzas y lo bien que lo trasmites.Bendiciones.

  9. Alejandraa dice:

    Belloooo y muy cierto, agradecida siempre….gracias por estar…

  10. Ruth Castro dice:

    Gracias Katty un beso y mil Bendiciones.

  11. yoly dice:

    BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un Comentario