UNA REALIDAD DIFERENTE

[ 2 ] noviembre 5, 2012 |

 

El hombre tiene el poder de CREAR.

Sin embargo, cuando de crear se trata, nos parece que ese acto se refiere a ser “creativos”, algo así como peinarnos de un modo diferente o visitar una playa durante las próximas vacaciones.

Pero en realidad me refiero a algo mucho más profundo, a un poder extraordinario que sólo El Creador puede otorgar al hombre: El poder de crear una realidad absolutamente nueva.

En la práctica, la realidad cotidiana, la realidad más cercana de nosotros, depende exclusivamente de nosotros… Si estamos aburridos, podemos dejar de estarlo; si la vitalidad, el amor y la pasión ya no visitan nuestra vida, de nosotros depende recuperarlos.

No es necesario que el presente que vivimos sea la continuidad del pasado.

Crear significa volver a elegir cada día presente, decidir por elección propia mantener las relaciones humanas y las actividades diarias que llenan nuestra vida.

Cierra tus ojos y siente como soplan vientos nuevos que favorecen la renovación de nuestra vida. Con sólo decirlo, una persona puede comenzar de nuevo, con todo y placer que esto implica.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. juanjose dice:

    la verdad que el hombre desde los tiempos de jesucristo siempre a estado buscando su identidad,saludos juanjose

  2. lupita aguilar dice:

    gr por habrir estos espacios para volvernos personas con claridad en la conduccion de nuestra vida mi agradecimiento y mis mejores vibrar para este proyecto

Deja un Comentario