UN CAMBIO DEFINITIVO

[ 11 ] febrero 7, 2013 |

UN CAMBIO DEFINITIVO

 

En el mundo hay miles de millones de personas que desearían experimentar un cambio definitivo en sus vidas. Con frecuencia piensan y hablan sobre ello.

Trabajan con la intención de mejorar y se afanan hasta el límite de sus fuerzas; sin embargo son muy pocos los que realmente consiguen salir de su triste condición.

Si estás entre esos millones de personas y si de verdad quieres superar definitivamente tu situación actual, puedes considerarte afortunado.

Los planos superiores de la existencia han oído tus anhelos y han respondido a ellos.

HOY es el momento indicado para comenzar desde ¡YA! a crear en tu vida la expresión de la abundancia, del éxito y de la felicidad que siempre has soñado.

Para comenzar con optimismo un cambio definitivo, te invito a escuchar la Conferencia en Vivo “Piense y Hágase Rico” por Tito Figueroa haciendo click aquí.

[audio:https://dl.dropbox.com/u/15611535/Conferencia-Especial-Piense-y-hagase-rico.mp3]

 

Mi Diluvio de besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. margarita hilda dice:

    ME GUSTÓ MUCHO . ES MUY BENEFICIOSO. LO PONDRÉ EN PRÁCTICA…..ES DECIR…..CAMBIA´RÉ DE A POCO CADA DIA UN POCO MÁS MIS PATRONES MENTALES.

  2. LILIANA dice:

    EXCELENTE!!!!GRACIAS

  3. SERGIO ALBERTO D. SOSA dice:

    MUCHAS GRACIAS, TODOS LOS MENSAGES TIENEN UN IMPACTO EN MI VIDA, Y ME HAN AYUDADO A EMPESAR MI CAMBIO …..GRACIAS TOTALES,

  4. amparo dice:

    gracias por sus excelentes mensajes

  5. oscar martinez gamez dice:

    tito te agradezco tus comentarios y conferencias que nos ayuda a cambiar y reflexionar en lo que estamos haciendo con nuestras vidas . tito donde puedo encontrar el audio de el libro de piense y hagase rico te agradeceria que me dijeras donde encontrarlo ya que en el pasado me lo enviaron y lo perdi ho quiero recuperarlo

  6. gardelia figueroa morales dice:

    Hola , son muy linda las imágenes que publica en los tips y los he guardado todos y lo estoy poniendo en práctica

  7. Francisco Valdez dice:

    Muchas gracias por los tips adicionales que me has aportado, he leido el librodesde hace unos pocos meses, pero siento que voy lento y eso como que causa cierta desesperacion en no palpar resultados, pero escuchandote me doy cuenta de ciertos errores que he ido cometiendo, los cuales en verdad son los que me estan saboteando el trabajo.
    Reitero mi agradecimiento por todo el aporte dado.

  8. Amparo dice:

    Son excelentes sus mensajes los. Digo. Diariamente me ayudan muchísimo. Gracias

  9. paola andrea rincon g dice:

    gracias exelente

  10. Myriam Cristina dice:

    Muy agradecida por la labor que haces , me parece exelente y me agradaria muchisimo poder intercambiar ideas y conceptos .
    Por lo pronto yo desde hace aproximadamente 10 años tengo una frace que me caracteriza y es la siguiente “La fe es un estado de animo” creo que mas que un estado de conciencia es eso un estado de animo o anima (del alma) la mente es la herramienta que nos permite forjarnos esa Fe pero es en el alma en donde habita por que en el alma , porque la fe es regeneradora de nuestras celulas , cuando experimentamos la fe sentimos una vitalidad inmediata que nos llena el pecho de un expansivo bienestar y mas bien es un poco irracional diria yo pues cuando tenemos fe no reparamos en los pro ni en los contra de la situacion solo nos lanzamos hacia aquello en lo cual no tenemos ninguna duda de que sera como sentimos que sera .
    La fe es diametralmente opuesta al temor no por controlarlo sino por no sentirlo la fe hace que vivamos alejados del temor pues esta en el otro extremo.
    Si tenemos fe de que (ej.)nadie nos robara , entonces cuando caminamos por la calle en una negra noche caminamos a paso comodo sin mirar para atras como cuidandonos las espaldas y diciendo por favor Diosito cuidame tu porque yo tengo fe en ti , sino que vamos inmersos en nuestros pensamientos que nada tienen que ver con el momento en si y cuando nos damos cuenta ya llegamos y nada nos paso , pero lo mejor es que no sentimos temor y ni nos dimos cuenta que algo nos podia ocurrir.
    Bueno quise compartir este punto de vista contigo la verdad te repito me encanta lo que haces y te felicito por tu iniciativa en todo gracias lo difruto mucho.

  11. Víctor A. Escoto R. dice:

    Tito: Siempre admirado tu Inteligencia, tus conocimientos y tu estilo de presentar los argumentos. Aunque soy una persona de casi 75 años , aún estoy luchando día a día para salir adelante. Me gustaría pertenecer a un master mind donde estubieras tú , es más mi proyecto está basado mucho en tus enseñanzas con la ayuda de Anderson. Dime como podemos comunicarnos contigo. Víctor

Deja un Comentario