TUS PENSAMIENTOS

[ 24 ] junio 19, 2014 |

TUS PENSAMIENTOSTú estableces tu propia frecuencia con tus pensamientos y sentimientos; cuanto mejor te sientes, más alta será tu frecuencia positiva y accederás a pensamientos más elevados. Los pensamientos negativos de los demás no te pueden alcanzar cuando estás allí.

Mi reflexión; nadie puede tocarte con sus pensamientos negativos, con sus malos deseos. Todo lo que te sucede es tu responsabilidad. Transforma tus pensamientos en energía positiva y todo será bueno en tu vida.

Sólo tú eres responsable de lo que te sucede. Busca sentirte bien y así aumentarás tu frecuencia positiva y verás magia en tu vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Pedro J. bano. soler dice:

    Katiuska, tus mensajes ayudarán a que recordemos que somos dueños de nuestras vidas. Gracias por estar ahí por nosotros.

  2. irma aliciai dice:

    CADA DIA TENGO PENSAMIENTOS POSITIVOS Y ATRAIGO LO MEJOR A MI VIDA Y LO
    DESEO PARA TODAS LAS PERSONAS AMEN AMEN

  3. oscar dice:

    gracias amiga espectacular revelación de los pensamientos .me ayuda muchos tus enseñanzas gracias un beso

  4. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias ….katy esta reflexión me llega en el momentos más oportuno de mi vida…..doy gracias a dios por q me llegan tus consejos cuando más los necesito……eres enajenación.bendicion de dios y del universo en mi vida…..GRACIAS…… DESECHO LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS….PARA AVANZAR Y SER FELIZ EN MI VIDA SIN IMPORTAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS

  5. Gladys Compean dice:

    cada dia traigo a mi vida salud, y paz.

  6. yoni dice:

    Hola Katiuska, gracias por compartir tus pensamientos son muy hermosos.

  7. José Montaño dice:

    Namaste

  8. Blanquis dice:

    y como se activa una frecuencia alta

  9. angelica yes mez dice:

    hola diario quiero hacer magia y realmente me gusta es algo muy interesante difícil pero agradable gracias

  10. Aida Huaiquiche Concha dice:

    Es tan maravilloso cuando sientes ese cambio……..gracias. ..gracias…gracias

  11. cris dice:

    Que lindo leerte todas las mañanas,gracias!

  12. MIRIAN dice:

    ASI ES CON MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS ELEVO MI FRECUENCIA, ME HAGO RESPONSABLE DE MI ENORME PODER CREATIVO Y ME SIENTO CADA VEZ MEJOR Y MEJOR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  13. Ernesto dice:

    Hola Katiuska, te saludo y te comento. No cabe duda que en este mundo todo está conectado. Amo a mi esposa pero no dejo de darme cuenta que su pensamiento es normalmente negativo. Continuamente me tira “magia negra” como dice el libro de “los cuatro acuerdos”. Normalmente no dejo que eso me afecte. Justo esta mañana me preguntaba: será que su influencia negativa está deteniendo el progreso en la familia? y en eso leo este artículo. Excelente, ahí está la respuesta!!
    Saluditos a todos y, GRX.

  14. Diego dice:

    Gracias por tus mails, son muy positivistas e inspiradores. Gracias! :)))

  15. leonora blanco dice:

    Estamos llamados como hijos de Dios a ser herederos y cooherederos de su reyno, por lo que todo lo bueno fue diseñado para nosotros, lo que sientes, lo que piensas y lo que dices tiene poder de vida o de muerte. Lo positivo suempre será vida en nuestras vidas. Amén

  16. valentina dice:

    gracias hoy lo necesito ya q x problemas de salud tengo muchas dudas de todo el estomago no me deja estar bien gracias lucho contra esto y se q lo voy a vencer necesito algo de tiempo nada mas

  17. Hector dice:

    KATIUSKA SOS LO MASSSS,TUS MENSAJES ES UN GRAN ALIMENTO PARA MI VIDA Y PARA TODOS LOS QUE TE LEEMOS GRACIAS GRACIAS GRACIASS,MUCHAS BENDICIONES

  18. Marcela Covadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias

  19. Yolma dice:

    Gracias por compartir con nosotros…la mente positiva te hace fuerte.

  20. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Cada día me siento mejor, mejor y mejor en todos los aspectos de mi vida. Gracias Padre porque esto es así amén,amén,amén.
    NAMASTE

  21. Ernesto Nuñez dice:

    Tus pensamientos en altitud muy positiva, te harán sentir muy bien, como consecuencia aumentara tu frecuencia positiva y es cierto experimentaras magia en tu vida

  22. Evelyn Elasmar dice:

    Gracias amiga.
    Tus mensajes, son alimento diario.
    Este me llego en el momento preciso.
    GRACIAS GRACIAS GRACIA

  23. Violeta dice:

    GRACIAS, POR ÉSTE VALIOSO MENSAJE, AL IGUAL QUE TODOS. ASÍ ES, CADA UNO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA, Y MI APRENDIZAJE ES SER POSITIVA EN TODO. GRACIAS.

  24. aron dice:

    la magia ya la siento solo procuro de que tu siempre estés presente con tus mensajes de sabiduría para disfrutarlos todos los días sin falta mil gracias mi dios te llene de bendiciones

Deja un Comentario