TÚ VIDA ES DIFÍCIL

[ 15 ] Julio 2, 2013 |

TU VIDA ES DIFICILVeo tantas personas que sólo hacen comparación y dice a cada momento ¿Pero es que mi vida es difícil y la tuya no? Tengo una gran amiga a la que quiero mucho y que siempre me ha dicho: “Hay personas que nacen con estrellas y otras estrelladas y tú naciste con estrellas y yo estrellada”…

Todo lo difícil es relativo y está asociado a una expectativa que proviene del ego. El concepto suele ser una trampa. “Lo difícil no existe”. Tan solo es una proyección mental. Es otra ilusión que nos produce dolor. La lejanía con nuestras emociones nublan nuestra percepción.

Por favor, quiero que reflexiones a estas interrogantes; ¿Has notado que lo difícil encierra una resistencia, una sutil negación, la necesidad de control y la frustración por lo no logrado? ¿Cuánto llevas ocupado tratando de cambiar algo? ¿Pondrías fin a una lucha interna de un solo tajo? ¿Podrías en ese momento renunciar a todo y sentirte bien? ¿Podrías captar el momento y dejarte correr, sin prisa, sin tensión en paz?

Para valorar la vida y acumular sabiduría has de aprender de las buenas y malas experiencias. Nunca te avergüences de reconocer tus errores y sigue adelante.

Reflexión; cuando mires está foto busca “lo difícil” y te darás cuenta de que NO existe nada difícil. Por que tú eresCapaz”, “Perfecto” ¡Y si quieres, simplemente puedes!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. isabel dice:

    Matabilloso.gracias

  2. Jime dice:

    Woow excelente punto de vista que invita a reflexionar y mas bien a dar gracias por lo que somos, por lo que tenemos y por lo que hemos logrado.

    GraCIAS

    JAIME

  3. Daniel dice:

    Esto es maravilloso e imposible de creer,la foto lo afirma y en muchas ocasiones lo hemos visto por la TV. Lo que no logro entender es el porque tantas personas tratamos de alcanzar algunas metas, entre esas me cuento yo, y no lo logramos. En mi caso, siempre me sale torcido todo por mas esfuerzo que pongo no logro llegar a la meta. Por eso llegue hasta ustedes para tratar de encontrar donde esta la falla y ya tengo dolor de cabeza tratando de seguir los pasos o diretrices que ustedes me han dado y nada que lo logro mi mente es un caos total no logro afianzarme en concentracion. Gracias por esas ayudas

  4. Katiuska dice:

    Hola Daniel

    Amigo mío en lugar de acordarte de todas las cosas que te detienen en el camino,
    enfocate en aquellas que te hacen seguir caminando para lograr eso que deseas.

    Un Abrazo
    Katiuska

  5. manuel gonzáles dice:

    Katiuska leyendo u msje y viendo el comentario del Amigo Daniel, yo en mi humilde opinión creo que a todos nos pasa lo que El dice, creo que tenemos que reforzar la voluntad y enfocarnos en un sólo objetivo y no dispersar el esfuerzo en varios, pues algunos sólo nos distraen.
    Gracias un abrazo.

  6. Andrea dice:

    Soy una mujer transexual y no encuentro trabajo justo por eso. Por mi condición. Jamás eh pensado que por eso no me dan trabajo, pero me lo han dicho en mi cara. Si me visto de hombre, no habrá problema, peor no seré ni feliz, ni yo misma. Inicio algún emprendimiento y es más de lo mismo. ¡puedes decirme algo? Gracias.

  7. moises dice:

    “si crees que puedes estas en lo cierto y si crees que no puedes también estas en lo cierto” Henry Ford

  8. oscar martinez gamez dice:

    hola saludos katiuska la vida es facil o dificil depende del cristal del cual lo quieras ver para eso es importante conectarse con el subconsciente para tener al universo como un catalogo y escoger lo mejpr de tu vida

  9. cristina dice:

    he tenido una experiencia y la quiero compartir, desde que se inicio el año he tenido fractura en mi mano derecha, y he podido comprender que cuando solo le falta una mano a una persona que nunca ha utilizado la izquierda cuanto mas se le hace difícil aquel que no tiene ninguna de la dos.

  10. María Sánchez dice:

    Gracias Katiuska hermosa, después de ver y leer este mensaje, no queda más que agradecer.

    Saludos

  11. FELIP dice:

    la vida es bella, pero ha que saber vivirla, respetando asimilando, conviviendo con tu pareja, sanbiendo que ella te ama, sin celos, por eso en actitud de le pongo un 0, al atleta minusvalido Pistorius, simplemente, no determina como un ejemplo para la sociedad, si hubiera sido mas cauto…

    yo le hubiera dicho vive y deja vivir, todo el mundo tiene derecho a vivir…

  12. aaron dice:

    hola uska buenos dias; sabes que es impresionante, ver a la gente quejandose por lo dificil que le toca y le a tocado sabiendo que a otras personas tienen que pasar por pruebas mas duras y fuertes que no se comparan con nada simplemente es de actitud y de enfrentar lo que esta sucediendo infinitas gracias yo soy agradecido por estar tu siempre ahi prestante para aprender y cambiar la actitud y quererce como uno es mas sin embargo siempre salir del estado de confort para asumir nuevos retos desafios y experiencia dios te bendiga y proteja feliz dia abrazos y besos

  13. Rita dice:

    Maravilloso como siempre, mil gracias por tu gran aporte y entregarnos diariamente tantos mensajes para nuestro crecimiento personal.
    Bendiciones!!!

  14. vilma dice:

    Gracias amén

  15. Ernesto dice:

    Tu puedes, Tu quieres, Tu lo vas hacer

Deja un Comentario