TÚ VERDAD

[ 6 ] marzo 24, 2015 |

TU VERDADCuando te encaras con la verdad, con tu propia verdad, das comienzo a un proceso de liberación de todo aquello que oculta tu verdadero rostro; tus miedos, tus imaginaciones, tus pasiones, tus afanes, tus excesos, tus sensaciones negativas.

Despojado de todo eso, adquieres la sabiduría para vivir libre de las ataduras a los bienes materiales, a las ideas preconcebidas y a los afectos que te condicionan para vivir en plenitud y amar en profundidad.

Reflexión; la verdad es la luz del entendimiento, es única; es el camino a la felicidad, el fin del hombre, pues solo siendo realmente libre, se es feliz.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. verónica villalobos flores dice:

    A veces uno no se puede despojar de todo aquello que ocultamos detrás de nuestro rostro, como el miedo, las imaginaciones y el recuerdo de lo que es nuestro en forma muy profunda, se hace lo imposible para vivir con sabiduría sin pensar en ideas preconcebida y a los afectos que es nuestra razón de vivir. Pero la felicidad hay que sacarla a la luz ese es el fin de las personas, siendo realmente libre se es muy felíz. amén

  2. Cira dice:

    HERMOSO MENSAJE, PARA MEDITAR Y REFLEXIONAR.
    “SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES Y VERDADERAMENTE FELICES”.
    GRACIAS KATIUSKA

  3. Elida fernandez dice:

    saludo.
    Así es amiga, siendo libre se es feliz.
    Hay un proverbio que dice: “Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que a tí te hace feliz”.
    NAMASTE

  4. omar esteves dice:

    cuando uno es libre es cuando de verdad se es feliz amen…

  5. Maria Rosa dice:

    Ya lo creo, hermoso mensaje !!!!

  6. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Qué hermosos mensajes…..gracias

Deja un Comentario