TÚ TE LO MERECES

[ 21 ] Junio 4, 2012 |

 

TÚ TE LO MERECESNuestra actitud está estrechamente ligada a nuestra consciencia de merecimiento, si sientes que te mereces lo mejor en la vida “será fácil asumir una actitud de éxito”. No te conformes con menos. La felicidad es un derecho, ¡Ejercítala! Para las personas felices es sencillo mantenerse motivadas, y esto a su vez “contribuye a facilitar su crecimiento”. Sigue tu ritmo…

Concéntrate en contemplar una tarea antes de comenzar la siguiente. A medida que veas tu tarea terminada, naturalmente estarás motivado para “emprender otras más grandes”. Debes comprometerte. El compromiso es uno de los ingredientes esenciales para mantenerte motivado. Tienes que adquirir un compromiso contigo mismo y “hacer de la motivación un estado permanente”.  Persevera.

Reflexión; Asumir los obstáculos y tropiezos que puedas encontrar en tu camino, como oportunidades que te brindan la vida, te coloca en la privilegiada situación de “sentirte fortalecido ante las adversidades”. Sé valiente. No temas al éxito. Intenta llegar donde nunca nadie ha llegado antes. Y disfruta del éxito cuando lo alcances.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. claudia hidalgo dice:

    A mi en lo personal a lo que más le temo a la hora de emprender, para alcanzar el éxito como por ejemplo un proyecto o una meta, es al egoísmo de los demás y a que te trunquen tu proyecto, por las malas voluntades de las personas, tu sabes personas mezquinas muchas veces, eso te digo que a veces me pone a temblar! y me da miedo!

  2. Melba Barbosa dice:

    Yo lo hice y ahora tengo mi negocio.Aunq hay momentos de dudas .siempre sigo y espero seguir asi siempre

  3. katiuska dice:

    Amiga linda, lo primero en NO DUDAR… Siempre seguir con actitud de victoria, cada vez que venga a ti
    la duda di: “Aléjate de mi mente, Yo tengo el Poder de Triunfar y lo estoy haciendo”. Amén.

  4. katiuska dice:

    Hola Amiga. No pierdas el tiempo pensando en el egoísmo de los demás, no permitas que esto
    te limite… Olvídate de esas personas toxica e ignóralas y verás como fluye tu VIDA.

  5. Moises dice:

    hoy practicare el ejercicio de sentirme bien, feliz y motivado

  6. katiuska dice:

    Eso me gusta 😉

  7. katiuska dice:

    Esa esa la actitud que se debe tener cada día 🙂

  8. Lila Díaz Chávez dice:

    Me gustaría que me orientaran como puedo distinguir mis prioridades. Gracias.

  9. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!! Gracias y bendiciones.

  10. RITA dice:

    Espectacular reflexión, lo necesito.. mil gracias!!

  11. osca cruz dice:

    Quiero aqradecer por estas guias de vida tan utiles y llenas de belleza con gran utilidad para la vida en general.gracias katiuska,gracias totales

  12. lorena carla rosas dice:

    Mil gracias muy bueno

  13. yoli martinez dice:

    Yo siempre hago las afirmaciones pero hay algo que me esta bloqueando y no se que es. Me siento como un auto cuando lo aceleras pero no arranca!
    Me estoy desesperando.
    Me puede orientar por favor.
    Mil gracias.

  14. ana dice:

    Simplemente precioso… gracias.. llega a lo mas profundo del almita.. gracias!!

  15. aaron dice:

    para sentirce bien todos los dias haz las cosas bien hechas es un peldaño para continuar con tareas que encuentro en el camino no importa su grado de dificultad lo importante es hacerlo y dar lo mejor de nosotros y tener encuenta que se realiza esa tarea para mas inspirador de todos que es dios siempre inspirado con el lograremos todo no importa cuantas veces tenga que realizarlo mil gracias por programar mi cheap para el exito dios te bendiga y proteja feliz dia

  16. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Tengo fe en Dios, su tiempo es perfecto, muy dentro de mi siento un hueco o vacio, estoy sin trabajo (jubilada), no encuentro que hacer,soy joven de edad y espiritu. me siento joven como para seguir trabajando. Pero así es la vida.Tengo que buscar en que ocuparme para no deprimirme.
    NAMASTE

  17. niceto dice:

    AMEN,AMEN Y AMEN…

  18. xio dice:

    Agradecida, Katiuska, muy buenas tus reflexiones, gracias por compartir.

  19. viviana gaviria dice:

    asi es todo es posible

  20. MARISEL dice:

    MIL GRACIAS AMIGAZA ASI HA DE SER SIEMPRE SOLO BASTA PONER LA VOLUNDAD PARA ENFRENTAR LOS OBTACULOS QUE PONE LA VIDA Y DE SEGURO QUE SIEMPRE ESTARAS MOTIVADA AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  21. marlene figueroa dice:

    Me encanta, muchas gracias por todas estas reflexiones que nos ayudan a mejorar nuestra actitud antes los obtaculos y entender que es nuestra voluntad ante las situaciones las que debemos fortalecer

Deja un Comentario