TU RESISTENCIA IMPIDE TU ABUNDANCIA

[ 37 ] Septiembre 17, 2013 |

TU RESISTENCIA IMPIDE TU ABUNDANCIA

La resistencia bloquea la llegada de todo lo que deseas. La ansiedad o preocupación respecto a lo que quieres es lo que provoca la resistencia. Esa tensión provoca e impide su manifestación.

Si te sientes tenso cuando piensas en lo que quieres, relájate, relájate, relájate. Permite que tu mente y tu cuerpo se relajen, que sean flexibles y fluyan como el agua.

Reflexión; Cada vez que notes la tensión por lo que deseas y que aún no llega… simplemente cierra tus ojos, respira (inhala e exhala suavemente) y di en tu mente. “Gracias, Gracias, Gracias porque poseo El Poder de atraer lo que deseo y lo que deseo viene hacía mí”. Amén. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (37)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Orquídea takata dice:

    Muchas gracias por los mensajes que das, me encantabtodomlo relacionado a la ley de la atracción, me gusta mucho,y quiero mejorar mi ser interior.

  2. Mariela dice:

    Me encuentro feliz de de seguir tus mensajes, son excelentes y se hicieron necesarios en mi dia a dia. Un abrazo y mil gracias.

  3. Samuel dice:

    Totalmente de acuerdo: pero es una lastima que estando alli este conocimiento y de gratis, los seres humanos no podamos aprovecharnos de el, sencillamente porque no sabemos como apropiarnos del mismo, como interiorisarlo y ponerlo en practica. El dia que alguien encuentre esa formula se hara rico, si es que es comerciante. Si no lo es y la obsequia, desde ahora y desde aqui le doy gracias en nombre de la humanidad que tanto lo necesita.

  4. José Orlando de la Luz dice:

    todo lo que para mi quieras, pienses, desees, planees,
    que Dios Nuestro Señor y el Universo te lo multiplique

    gracias por existir

    y cruzarte en mi vida

    Te Amo

  5. José Luis Díaz O. dice:

    Magnifico Katiuska, es muy “normal” mostrar preocupación y ansiedad, es muy común hacerlo, es más, estamos programados para eso!…creo que confundimos atención con preocuapción, gracias de nuevo, éxito!!!

  6. Moacyr de Bortolli Jr dice:

    Cuidemos dos nossos pensamentos porque e de lá que saem o que é bom e o que é ruim, o que constrói e destrói!

  7. Jose Luis Ramirez dice:

    Ciertamenta. Los bloqueos que se producen en tu mente, son motivados por la ansiedad. La relajación mental es la salud de tu existir.
    Cierra los ojos y concéntrate en tu interior…vera la luz.

  8. eduard dice:

    grasias por todo lo q enseñar mil bendiciones

  9. Miranda Tatiana dice:

    si si creo eso me paso hace una semana, pase por eso y me debilite..y me preocupe mucho.., al final me vencio el cansancio y me di cuenta de que me preocupo y me exijo y no me relajo de conseguir lo que deseo..y por ahI ME AGaRRA OTRA VEZ el PESIMISMO,pero ahi vamos aprendiendo!!Agradeciendole mucho Katia!!

  10. Liliana Lorena Campos dice:

    Totalmente de acuerdo uno atrae lo que piensa, siente e imagina, el universo conspira positivamente para que las metas se materialicen si tenemos una buena actitud hacia las adversidades.

  11. ERNESTO dice:

    Siempre tan oportunos estos mensajes, es una evidencia que lo dicho se cumple. Gracias por Ser Luz e iluminar el Camino a los demás.

  12. patricia laura dice:

    Gracias katiuska por tus mensajes, si realmente con la ansiedad aparecela tension, quiero relajarme, como se haria para no pensar tanto en lo que deseamos y no tenemos paciencia a esperar a que se realice. Gracias ymuchas bendiciones para ti.

  13. patricia laura dice:

    Gracias Katiuska por tus mensajes, a veces me pasa que no tengo paciencia por esperar mi deseo, y me provoca ansiedad, la relajacion y mi actitud positiva me va a tranquilizar.
    Gracias por tanta energia.Bendiciones

  14. MIRIAN dice:

    ES UNA GRAN VERDAD: LO QUE SE RESISTE PERSISTE, ESTOY EN EL PROCESO DE APRENDER A SOLTAR Y DEJAR FLUIR (HASTA AHORA NO ME HA RESULTADO SENCILLO, MAS CONFIO EN QUE CADA DIA PUEDO UN POCO MAS Y QUE EL RESULTADO TRERA MUCHA SATISFACCION Y ALEGRIA A MI VIDA Y LA DE LOS QUE ME RODEAN). GRACIAS QUERIDA KATI POR RECORDARME ALGO TAN IMPORTANTE. BENDICIONES Y RELAJACION PARA TODOS!!!

  15. ROSALINA dice:

    Gracias, por compartir Dios la bendiga siempre

  16. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    Genial, eso es justamente lo que me sucede, todavía no tengo fe ni confianza suficiente, seguiré trabajando en ello.

    Mil diluvios de gracias para ti

  17. RAYSA GONZALEZ dice:

    MUCHAS GRACIAS….

  18. Mauricio dice:

    Gracias katy
    De mucha esencia tus consejos, llegan en la hora cierta

  19. lourdes valencia corona dice:

    gracias gracias gracias

  20. daniela dice:

    gracias muchas muchas gracias por que exista esta pagina tan maravillosa y realmente el que la sigeno se va a arrepentir , con solo leer las maravillosas palabras .gracias y estoy muy agradecida .a
    A mi me cambio la vida

  21. ANGEL SALAZAR dice:

    Nada más me resta decir que yo también agradezco tus mensajes tan positivos y llenos de palabras que impulsan a la Acción, para la realización de nuestros mas anhelados sueños.
    Y todo llega en su momento.
    ¡¡¡Pues no se mueve ni la hoja de un árbol si DIOS no lo permite!!!
    Entonces como el es el dueño de todo, y nos da todo, sin pedir a cambio nada, pues nada de lo que demos le emociona pues el lo TIENE ABSOLUTAMENTE TODO, Creo que solo nos queda ser agradecidos con DIOS TODO POSIBLE PUES ES EL TODOPODEROSO “LA ORDEN QUE SALE DE SU BOCA, NO PUEDE REGRESAR SIN RESULTADO,TIENE QUE IR Y HACER LO QUE EL HA MANDADO,Y REGRESAR Y DECIRLE A EL, TU DESEO SE HA MANIFESTADO,”
    Gracias por todos tus hermosos mensajes
    que DIOS te dando esa Sabiduría para alentar a los demás
    que todo es posible para el que tiene fe.

    gracias, gracias, gracias, amen.

  22. Hector dice:

    KATY es algo que nunca habia entendido eso de lo que resiste persiste hasta hoy ,mas claro imposible,sos lo mas ,sos un sol ,GRACIASS

  23. Katiuska dice:

    Que lindas palabras Ángel 😉
    Realmente me emociona leer a las personas que me leen.

    Un Enorme Abrazo lleno de energía POSITIVA
    Katiuska Goldcheidt

  24. Mirta Noemi dice:

    HOLA KATY!!

    MUCHAS GRACIAS!! yo bendigo todo lo que haces, y a tu familia, también agradezco el hecho de acompañarnos en este crecimiento. Te mando un fuerte abrazo.

  25. ana mercedes cuadros dice:

    gracias por tan exelentes mensajes,llenos de buena energia un abrazo

  26. Maria Rosa dice:

    AMEN !!!! claro q siiiii, fluir, fluir y fluir pOr la vida, si si si !!!!

  27. Jaime Mondragon dice:

    Gracias katy x toda tu luz y energia que compartes .
    Muchas bendiciones siempre
    Saludos

  28. Sylvia dice:

    Gracias infinitas……siempre practico tus consejos.

  29. Mirian dice:

    Es verdad cuando estamos relajados y tenemos claridad con respecto a lo que deseamos las cosas fluyen y el universo nos apoya para que así sea, enfoquémonos correctamente con la confianza de que estamos atrayendo todo lo bueno y bello que queremos y agradezcamos como si ya estuviese acá. Bendiciones para todos!!!

  30. Ernesto dice:

    Gracias por este aporte…, muy oportuno para la Vida de muchos que esta sometida a una Alta atención Económica y Financiera. Gracias por recordarme que el Poder de Manifestar lo que deseó está en mi, así como darme la seguridad en la que Yo Creo, que todo eso que deseo se Manifiesta en mi Vida. Amén.

  31. omar esteves dice:

    muchas gracias por sus mensajes tan excelentes y estan llenos de mucha energia un fuerte abrazo… amen

  32. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    Gracias, Gracias, Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  33. aaron dice:

    hola el mejor de los dias; es muy nutrido tu mensaje lo importante como tu dices es estar relajado y dejar que fluya la situacion en la que nos encontremos infinitas gracias por tu sabiduria dios te bendiga y proteja feliz tarde

  34. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  35. julio dice:

    amen diosito santo ayudame

  36. niceto dice:

    Gratitud y gratitud al por mayor a Ud. por darnos aliento, esperanzas y vida de un Nuevo amanecer con mucha calidad humana …

  37. Ernesto dice:

    Vibra con emoción y tus deseos se realizaran

Deja un Comentario