TÚ PROYECTO DE VIDA

[ 10 ] octubre 15, 2014 |

TU PROYECTO DE VIDA

Toda persona tiene una tarea fundamental y prioritaria en la vida, una tarea que no puede ni debe omitir: Hacerse a sí misma.

Todos estamos llamados a ser ni más ni menos lo que podemos ser. Estamos llamados a dar la talla, a desarrollar cuanto somos, a poner en ejercicio todas nuestras cualidades, toda nuestra potencialidad.

Reflexión; el proyecto de vida ayuda a saber quién soy, cómo soy, y plantear metas a corto, mediano y largo plazo en las diferentes áreas de la vida.

Está en nuestras manos que nuestro proyecto de vida sea adecuado, exigente y ambicioso, pero proporcionado a nuestras fuerzas y posibilidades.  

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Luisa Balza Ohlsen dice:

    Oportuno, claro, puntual, me es muy útil. Muy agradecida

  2. Ernesto dice:

    Nuestro proyecto de vida debe ser la realización mas perfecta de nuestra misión en este mundo, de principio a fin.

  3. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Me ha quedado claro… muy importante es ser consciente de esto para tomar acción… Gracias por compartir.

  4. aaron dice:

    hola buenas tardes mi proyecto parece que se estanco cuando viaje de pasto a bogota como urgente era buscar trabajo y luego mirar la manera de ahorrar y ver si habian becas para viajar a Australia hasta el momento no lo he descartado pero la situacion en bogota no es la mas favorable mas sin embargo doy lo mejor de mi para seguir en esta capital y continuar con el sueño claro que es a largo plazo mas sin embargo con tus enseñanzas el optimismo se ha incrementado infinitas gracias dios te bendiga y proteja feliz tarde

  5. oscar dice:

    gracias amiga así es gracias

  6. yoly dice:

    gracias!!!

  7. Berta Edilia dice:

    Hola Katiuska, nuevamente te comento, me encantan tus artículos concretos y fáciles de digerir. Gracias y Dios te siga bendiciendo.

  8. Jannet dice:

    Mi proyecto de vida…estos dias me pasaron cosas terribles, mi familia deshecha por un problema entre mis hijos y me siento no se …con mas fuerzas o devastada…pero como siempre katty querida muy oportuno tu mensaje para recordarme q abandone mi proyecto de vida y me dedique a vivir por y para mis hijos y ya estan todos hombres …ya es tiempo de retomar MI PROYECTO DE VIDA…con alegria enfrento esta nueva etapa.
    Gracias y bendiciones para ti

  9. Graciela Sutta dice:

    Siempre he pensado que lo que hace que nuestro proyecto de vida sea tan importante y necesario, es el hecho de que somos seres únicos e irrepetibles, y que por más que hagamos tareas semejantes, NADIE tiene exactamente ni los conocimientos, vivencias, cualidades, experiencias de vida, ideas ni sentimientos que los demás…por eso cada uno tiene un proyecto que sólo él o ella pueden realizar. Gracias por SER y ESTAR.

  10. sofia dice:

    Gracias por todas tus reflexiones.me han cambiado la vida. Ahora creo en mi y el poder universal. Gracias

Deja un Comentario