TU ESTADO DE CONSCIENCIA ES EL GRAN SECRETO

[ 3 ] mayo 31, 2013 |

TU ESTADO DE CONCIENCIA ES EL GRAN SECRETO

 

Hoy en día viajamos tan rápido en el camino de la vida, que parecemos estar en piloto automático y nuestro estado de consciencia se “duerme”, dejando muy poco espacio para el desarrollo ya que hemos dejado de vivir y permanecemos atrapados en una monotonía. 

¿Cierto?

Un día los “accidentes” empiezan a ocurrir, experimentamos la pérdida de una persona importante, la pérdida de una relación, la pérdida de salud o  la quiebra financiera, y finalmente nos preguntamos ¿Existe otro camino?,  empezamos a buscar información y repentinamente nos encontramos con “El Secreto” y La “Ley de La Atracción”.

Antes de que comiences a experimentar con las técnicas del Secreto y La Ley de  La Atracción, es importante saber como está tu estado de consciencia, ya que esto es fundamental para que obtengas resultados mediales y concretos.

Si bien es importante establecer objetivos claros al momento de aplicar La Ley de La Atracción y el Secreto, es más importante centrarte en desarrollar un estado de consciencia diferente, uno más profundo, más espiritual y más en sintonía con Dios. 

 

Así que El Secreto del Secreto de hoy es Tu Estado de Consciencia. Lo que tienes que hacer  antes de aplicar cualquier técnica de la Ley de La Atracción,  es un auto examen sobre tu estado de consciencia, respondiendo a las siguientes preguntas:

1.- ¿Veo a Dios como un hombre de barba blanca, quien lleva un récord exacto de mis actos para juzgarme cuando yo muera? o ¿Veo a Dios como un ser ilimitado, lleno de amor, quien no me juzgará y me ayudará en cualquier cosa que yo le pueda solicitar?

2.- ¿Veo a Dios como un ser fuera de mi, un símbolo externo o una construcción sagrada? o ¿ Veo a Dios como una expresión dentro de mi?

3.-  ¿Lo único que me  importa en el mundo es lo que me pueda pasar a mi y a mi familia? o ¿Me siento también responsable por lo que ocurra en el planeta y con los demás seres humanos?

4.- ¿Busco ser rico haciendo lo que sea? o ¿Prefiero desarrollar mi verdadera pasión, lo que me llevara a la libertad financiera?

Y lo más importante,

5.- ¿Si mi estado de consciencia es muy limitado, estaría dispuesto a cambiarlo por uno ilimitado?

¿Lo Ves?

Estas son tan solo unas preguntas  que tienes que hacerte, para encontrar que El Secreto del Secreto es tu evolución hacia un estado de “Consciencia Superior”.

Generalmente vivimos muy limitados, pero la buena noticia es que podemos expandirnos. ¿Porqué vivir en un cuadro limitado dónde los demás te dicen que es lo que mereces?

Descubre como esos viejos patrones no te permiten reconocerte como ese SER MARAVILLOSO Y DICHOSO. Así que comienza a preguntarte como puedes aumentar tu consciencia, la respuesta está dentro de ti.  No olvides comentarme tus avances en mi página.

“LOGRARAS PASAR DE SER UNA GOTA DE ROCIÓ A SER EL OCÉANO”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. jose luis hoyos martinez dice:

    tus articulos son muy estimulantes katiuska
    gracias

  2. mallika dice:

    leido minuciosamente y guardado su tesoro de sabidduria. Gracias!Un besito

  3. marisel dice:

    tengo una sola palabra que es GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BENDITA SEAS X AYUDAR A TANTAS PERSONAS CON ESTOS ARTICULOS

Deja un Comentario