TU ESPACIO INTERIOR

[ 16 ] mayo 30, 2014 |

TU ESPACIO INTERIOR

Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas que muchos no podemos controlar y termina perjudicando nuestra salud mental y emocional.

Para encontrar la calma y apagar el ruido de la vida moderna necesitamos construirnos nuestro propio santuario. Organiza tu espacio interior mediante prácticas de meditación y de relajación, será como un rincón para encontrarte.

Escápate un fin de semana a la montaña o a un lugar tranquilo. Desconecta de los problemas rutinarios y aparca las preocupaciones de tu día a día. Para disfrutar de una calma total apaga el teléfono móvil y no consultes tus e-mails. Avisa si quieres a tus seres queridos más cercanos para que no se preocupen. El lunes por la mañana te sentirás con plena energía para afrontar las obligaciones de la semana.

Mi Reflexión; Si quieres que reine la paz en el mundo debes tener paz en tu hogar; para que la paz reine en tu hogar, debes primero vivirla en tu corazón.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Viviana dice:

    gracias por compartir tus conocimiento!!!

  2. Mirian dice:

    Si quieres que reine la paz en el mundo debes tener paz en tu hogar; para que la paz reine en tu hogar, debes primero vivirla en tu corazón.Muy buena reflexión Katiuska. Aquí y ahora me dispongo a que reine la paz en mi corazón, para que la paz reine en mi hogar y de esta manera contribuir a un mundo más pacífico para todos. Gracias, gracias, gracias! Amén

  3. CUTBERTO dice:

    Sin duda, el mundo se transforma día tras día; debido a este constante movimiento, unas seis semanas de estímulos sensoriales de haca seiscientos años equivalen a la cantidad que hoy nos llega en un solo día, por lo que recibir en este corto periodo esas seis semanas de información implica una presión para aprender y adaptarse cuarenta veces más grande.
    Por eso, hoy la meditación es más necesaria que nunca…..!!!

  4. Marco Altuzarra dice:

    Muchas gracias Katy

    La paz va a reinar en nuestros corazones primero

    Namaste

  5. aaron dice:

    Me haces mas feliz este día con esta medicina aviva mi mente y mi corazon gracias totales es placentero saber mas de conciencia y mas si viene de ti dios te bendiga y proteja

  6. Elida fernandez dice:

    saludos.
    Gracias Katy por tus consejos, me ayudan mucho.
    Dios te Bendiga, amiga lejana.

  7. Oscar dice:

    Muchas gracias Katiuska, no te imaginas lo el efecto de tus reflexiones y como ayudan…..!!!
    Mil gracias

  8. su dice:

    Katiuska…que divino, gracias por estas reflexiones,
    Que Dios te Bendiga.

  9. Marta dice:

    Muchas gracias Katiuska por estas bellas reflexiones. Todos los días espero que llegue la tarde para ver la nueva publicación. Gracias, gracias, gracias, por contribuir a incrementar mi nivel de consciencia. Un fuerte abrazo!

  10. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO! Gracias y bendiciones.

  11. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias
    Maravilloso
    Diluvio de besos

  12. Ernesto dice:

    Reinando la paz en tu corazón es fácil que reines en el mundo

  13. Cira Rivera dice:

    MIL GRACIAS KATY POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES.
    QUE LA PAZ REINE EN NUESTROS CORAZONES PARA PODER AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS CON LAS QUE CONVIVIMOS A DIARIO.
    MUCHAS BENDICIONES

  14. patricia madariaga dice:

    Excelentes consejos,gracias por compartir , abrazos!!

  15. Miriam dice:

    Gracias por tan valiosas reflexiones…

  16. Gloria Patricia dice:

    Buenas noches Katiuska: Hace rato no te escribía, pero he visto tus publicaciones, está es muy hermosa. Desearía irme a un lugar tranquilo especialmente al mar. Pero me queda a muchas horas de donde vivo. A veces hago meditación para relajarme e intento trasladarme al sitio donde me encantaría estar.

    Gracias, gracias y gracias por esas publicaciones que lo ponen a uno a pensar y darse cuenta que uno debe disfrutar de todos los momentos con su familia o a sobrellevar adversidades.

Deja un Comentario