TÚ ERES TU BRÚJULA

[ 12 ] Junio 12, 2012 |

 

TÚ ERES TU BRÚJULAOdio la hipocresía más que cualquier otra cosa, y no podría permanecer en un trabajo donde mis ingresos dependieran de ignorar los principios que quiero que gobiernen mi vida. El Creador te ha garantizado, que si te mantienes fiel a tus principios serás un ser humano exitoso, pertenecerás al verdadero orden de la nobleza; pero si no cumples ese veredicto, fracasarás.

Podrás tener un gran sueldo, pero esto no es garantía de éxito por sí mismo. Si ganar dinero se ha convertido en tu mayor prioridad, te has quedado atrás, sin importar cuánto hayas acumulado. Alguien decía alguna vez: “Es pobre quien no tiene dinero, pero es mucho más pobre el que sólo tiene dinero”.

Si tu dinero ha sido mal habido, si hay una mancha de avaricia en él, si la envidia y la codicia te han ayudado a acumularlo, si has pisoteado los derechos y la integridad de otros para conseguirlo, si hay una mancha de deshonor en tus acciones, o si alguien de dudosa reputación está entre tus allegados, no te enorgullezca de tu éxito, pues has fracasado.

Ganar dinero haciendo trabajo sucio es un mal negocio, no importa cómo tratemos de disfrazarlo. Hay miles de indicios dentro de ti que muestran que el CREADOR no te hizo para la mediocridad, sino para hacer el bien. Haz el bien, y el UNIVERSO y la infalible Ley de la Causa y Efecto te ayudarán, porque el logro de la rectitud es el PLAN DEL UNIVERSO.

El sólo hecho de que logres salir de una situación dudosa con valentía y que luches por el bien sin importar las consecuencias, hará que aumentes el respeto por ti mismo, te dará una mayor confianza y te infundirá aires de conquistador, en vez de conquistado.

Nadie pierde nada luchando por el bien con decisión, firmeza y vigor. Recuerda siempre que tienes una brújula dentro de ti, y la aguja apunta hacia el bien. Si no la sigues, corres el peligro de estrellarte o perder el rumbo. Tu consciencia es tu Brújula, la adquiriste cuando te embarcaste en el gran viaje de la vida. Es la única guía que de seguro te llevará sano y salvo al éxito verdadero.

Tu brújula “consciencia” no se debe dejar influenciar por la codicia o la deshonestidad. No debes dañarla. Necesitas dejarla libre.

Aquel que juega con la aguja de su consciencia, que la hala y la aleja de su estado natural, y que trata de convencerse a sí mismo de que hay estándares de conducta, “otras estrellas tan confiables como la estrella polar”, y se propone seguirlos, es un necio que se engaña a sí mismo y que sólo está invitando el desastre a su vida.

Reflexión;  no debemos elegir un trabajo sólo porque nos ofrecen más dinero, una mejor promesa de una recompensa material, fama o publicidad; debemos elegir aquel que sacará a relucir nuestro potencial y nuestro carácter, que desarrollará nuestra mayor fortaleza, habilidades y nobleza personal. “Una Consciencia limpia es más importante que la riqueza y la fama”

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. oscar dice:

    gracias amiga gracias

  2. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!!!!! GRACIAS y bendiciones.

  3. Gladis dice:

    Muy cierto, buen mensaje, éxitos

  4. EVARISTOJAVIER dice:

    MI TRABAJO SACS A RELUCIR MI POTENCIAL Y MI CARACTER,ME DESARROLLA MI FORTALEZA INTERNA,HABILIDADES Y NOBLEZA.ME AYUDA A MANTENER MI CONSCIENCIA LIMPIA,POR ENCIMA DE LA RIQUEZA Y LA FAMA.GRACIAS.SALUDOS.

  5. Alejandra dice:

    Simplemente MARAVILLOSO este mensaje, muchas verdades en todo lo escrito. YO he experimentado varias cosas en estas últimas semanas y el UNIVERSO se ha aliado conmigo. Hoy tengo planes pero no solo conmigo, e incluido mucha gente y sé qué todo va salir bien.

    Gracias por estas reflexiones.
    NAMASTE

  6. Alison dice:

    Muy bueno!!!, infinita gratitud por tanto aporte Katy

  7. omar esteves dice:

    esta muy linda su reflexión gracias

  8. Ernesto Nuñez dice:

    La nobleza lama a nobleza en le trabajo y en la vida personal.

  9. Mirta Noemi dice:

    MUY BUENO!!!!

    MUCHAS GRACIAS KATTY. Lo vivi en varias oportunidades, tuve que soportar humillaciones, pero Dios me dio siempre la fuerza necesaria y sali adelante, hoy a mis seis décadas me sinto muy orgullosa de mi y feliz de haber mantenido y defendido mis principios. Se necesita solo valor, y conviccion firme. Despues de la tormenta se vive la plenitud, se siente la felicidad de ser uno mismo. Te mando un fuerte abrazo, y tb. para todos los que leen esta página.

  10. aaron dice:

    hola uska feliz tarde lo que queda de la tarde, es muy cierto lo de la brújula si la direccionamos donde no es debido vamos ha tener muchas decepciones y es mas si es algo interno seria peor ; mi dios siempre nos da pautas para seguir el camino que nos muestra donde prima mas el amor y la humildad que la ambision y riqueza por eso debemos tener mucho cuidado mil gracias por tus mensajes que me llenan de discernimiento y sabiduria dios te bendiga y proteja abrazos y besos por montones

  11. Alejandra dice:

    Muchas gracias muy lindo mensaje

  12. yoli martinez dice:

    Gracias infinitas OS doy por existir! Y compartir!

Deja un Comentario