TU ERES RESPONSABLE DE TU PROPIA FELICIDAD

[ 18 ] Enero 11, 2012 |

Muchos son los que pretenden encontrar fuera lo que sólo en el interior puede ser hallado, para ello emprenden largos viajes en su afanosa búsqueda… 

Cada átomo de nuestros cuerpos posee al Universo en su totalidad y en su vacío ¿Cómo podría hallarse en la distancia lo que está aún más cerca que nuestra propia respiración?

No es diferente la búsqueda de la realización material a la búsqueda de la realización espiritual, en ambas se halla la ignorancia del que pretende hallar en el futuro lo que sólo existe aquí y ahora.

Reflexión: el mañana cuando llega es hoy, nunca atrapamos al mañana, es una ilusión creada por la mente. Todos los deseos son creados por el ego que ignorante de la infinitud de la riqueza del Ser, no encuentra jamás satisfacción. Ama cada instante y entrégate de forma total en cada acto y en este aquí y ahora cesarán las búsquedas.

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Enrique dice:

    Alucinante artículo alucinante y magistral resumen de lo que Es. Muchas gracias

  2. cesar dice:

    Excelente artículo Kati, dejemos de buscar afuera y mañana por el aquí y ahora. Lindo día a todos, feliz sábado 🙂

  3. Martha Vargas dice:

    Gracias por recordarlo 🙂 Buen dia 🙂

  4. Jessica Salas dice:

    Gracias por tus enseñanzas.

  5. LILIANA dice:

    bella pagina esa insensante busqueda dela felicidad .basada en cosas maateriales ,,viajes y otros placere a veces deja un vacio que solo la paz espiritual puede brindarte , los hombre a veces olvidamos que la riqueza mas grande esta en el interior y se basa sobre todo en el encuentro con el amor mas grande que llena todos los vaacios ,,tu cristo interno ,,el gran poder universal que nos brinda todo ,,lo que nos hace feliz ,,,y es generoso quiere tu bienestar ,,tu prosperidad ,,tu equilibrio emocional solo cierra tus ojos y conectate con tu maravilloso mundo interior ,,,sin dejar vencerce por el ego …si estoy en paz y armonia recien podria difrtuar un hermoso viaje de placer por el paiz que mas me guste ,,,,llenarme de la maravilloso de esta vida conociendo otras cultiuras otra gente gracias por brindarnos tanta sabiduria

  6. Manuel González dice:

    Fabuloso comentario, Excelente visión de la vida, vivirla plenamente hoy en cada momento debe ser nuestro objetivo. Gracias Katiuska, un abrazo y buena semana.

  7. Patricia Ortega dice:

    Muchas Gracias. … cada uno de tus artículos, traen grandas reflexiones
    Bendiciones

  8. Patricia Ortega dice:

    Muchas Gracias Katiuska … cada uno de tus artículos, traen grandas reflexiones
    Bendiciones

  9. EJ Sotolongo dice:

    AQUÍ Y AHORA.EXCELENTE ARTICULO.GRACIAS KATY.ABRAZO FRATERNO PARA TODOS.

  10. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Excelente artículo, así es debemos conectarnos con nuestro maravilloso mundo interior y vivir el ahora hoy, desconectarnos del pasado y el futuro es incierto.
    NAMASTE

  11. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  12. Ernesto dice:

    Tu propia felicidad esta a

  13. Ernesto dice:

    Tu propia felicidad esta aquí, ahora, dentro de tu propia alma, en cada atomo de tu cuerpo, en tu inspiración, en tu sentir, en tu propia luz y nunca, nunca jamas fuera de ti.

  14. Rafael alarcon dice:

    Katty. Gracias mil bendiciones

  15. Marco Altuzarra dice:

    Mil gracias Katy

    Excelente reflexión

    Namaste

  16. Cira Rivera dice:

    Gracias Katy.
    que tengas un bonito dia

  17. Ross Galan dice:

    La frase de arriba, “Muchos son los que pretenden encontrar fuera lo que sólo en el interior puede ser hallado,…” es más que verdad. Para el tema de buscar lo que ya tenemos, quiero compartir con los lectores un cuento virídico. Había un un señor, que, entró en su casa a oscuras. No sabía qué había pasado con la electricidad. Él tenía que entrar, sí o sí. Al estar dentro, no veía nada y el único era que ‘Si yo tuviera una linterna’. Al entrar las habitaciones tras habitaciones, se tropezaba con unos muebles hasta que al final se cayó con su trasero al suelo y en aquel momentó se dió cuenta que ahí, en el bolsillo trasero de sus pantalos estaba la linterna que deseaba tener y lo que más sorprendente es que ya estaba encendida. Pues sí, buscamos esa “linterna” como nuestro deseo de encontrar la luz, la felicidad, el amo, etc. que andamos buscando y deseando fuera de nosotros.

  18. jose maria Burgos dice:

    Hoy por hoy, resueno totalmente con estas reflexiones, gracias por estar!

Deja un Comentario