TÚ ERES LA CREACIÓN

[ 13 ] octubre 22, 2015 |

TU ERES LA CREACIONToda la creación existe en ti, y todo lo que hay en ti, existe también en la Creación. Una sola manifestación de ti contiene todas las  manifestaciones de la vida…

Estamos aquí para llegar a entender que nuestro mundo y todo lo que está en él es determinado por nuestra propia consciencia. 

Este Universo no está fuera de ti. Ve dentro de ti, todo lo que quieres ser, tú ya lo eres. El día que consigas bailar con tus miedos, será el día que logres transcenderlos.  Todo lo que te molesta de otras personas es solo un proyección de lo que no has resuelto en ti mismo.  

Quien mira hacia afuera se ilusiona. Quien mira hacia adentro se ilumina. Recuerda que cada uno de nosotros atraemos hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestros pensamientos de manera constante. 

Cuanto más dejas que la vida surja mientras descansas en tu elección de tener una “Fe Confiada”, en que todo es perfecto, más mágicas serán tus circunstancias y más fácil se te hará  ver que todo es el “Uno Creador Infinito”. 

Reflexión; ¿sabes lo que eres? Eres el manuscrito de una Carta Divina. Eres un espejo reflejando una cara noble. Sino te ves a ti mismo participando en la manifestación de tu realidad, siempre serás una víctima y no un creador. Lo que ves en mí, está en ti. ¡Si lo crees, lo creas! 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. rita medina dice:

    Amén.. lo creo.

  2. Ricardo dice:

    Asi Sea y Yo lo Creo. Soy un Creador, Soy Uno con Dios. Amén

  3. blanca luz araujo castillo dice:

    Es verdad,recibo con amor toda la prosperidad que el mundo me ofrece.

  4. jose maria dice:

    Afortunadamente muchos estamos en esta transformación, aunque a muchos ¡nos cuesta desprendernos, desapegarnos, o simplemente desechar toda esa estructura de creencias que se nos ha inculcado y que hemos bebido durante milenios!, pero lo importante es que estamos en ese camino y que cada día más hermanos están despertando y tomando iniciativa para poder alcanzar ese tan anhelado estado de verdadera LIBERTAD que significa el conocimiento!!
    Gracias por estar!

  5. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    ¡¡¡ Que hermosura de reflexión !!! ¡¡¡ Una maravilla !!! Mil diluvios de GRACIAS.

  6. teresa dice:

    Genia, hermosa tu alma.

  7. Ernesto Nuñez dice:

    La Divinidad esta en Mi

  8. Mau dice:

    Si Katiuska, gracias y así lo creo.

  9. ADELAIDA CORRALES dice:

    GRACIIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSS SI LO CREOOOOOO

  10. Maria Rosa dice:

    Cuanta bellezaaa, por favorrr !!!! gracias gracias gracias !!!

  11. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Si lo creo, así es.
    Gracias, gracias, gracias Katy.
    Dios te Bendice.
    NAMASTE

  12. Leonor dice:

    Amén.Que así sea.

  13. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa por llenarnos de tanto amor día a día.

    Un beso

Deja un Comentario