TÚ CRECIMIENTO ESPIRITUAL

[ 9 ] julio 3, 2013 |

TU CRECIMIENTO ESPIRITUALSin propósitos, no hay una nueva vida más allá de lo que vivimos día a día. Sin constancia no hay resultados, no hay lección aprendida. Todo en esta vida funciona a nuestro alrededor para no sólo ser parte de nosotros sino también para enseñar…

Ir contra la marea interior no soluciona las cosas, al contrario de eso la agita, produciendo cambios no siempre favorables a causa de nuestra terquedad de no ir por el camino más largo, pero el mejor camino para recorrer.

Demostrar humildad ante las personas no es tarea fácil, mucha gente confunde la humildad” con “debilidad, el enojo con odio, la tristeza con depresión y la lista podría seguir…

La humildad ayuda a entender más allá de todo, La debilidad le permite a otros pasarnos por encima por falta de carácter, el enojo se va, el odio crece de manera desmedida, la tristeza puede ser emocional, la depresión es un problema psicológico.

Todo puede llegar a ser una comparación, la vida misma, siempre será una comparación, por naturaleza nos comparamos siempre y por egoísmo pretendemos que nuestra comparación impacte más que la del otro. Y a veces no es bueno comparar a cada momento y en cada circunstancia, no es bueno ver soluciones para otros donde no vemos soluciones para nosotros mismos.

Hay que aprender a escuchar ese llamado de atención interior, que nos quiere decir? cómo nos quiere alertar? y estar dispuesto a ir más allá de nuestro día a día.

Reflexión; es un gran desafío el Crecimiento Interior, a diferencia de nuestro cuerpo que crecerá cumpliendo cada una de sus etapas biológicas, él interior si no se  ejercita, no se desarrolla, queda ahí sin ser parte de la luz interior que nos permite brillar, que nos destaca de los demás, que nos hace únicos, que es eterna y que perdura más allá de nuestras vidas. El Crecimiento Interior es la meta final, el despertar espiritual a nuestro paraíso.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. José Manuel dice:

    Hola Katiuska…Gracias por estos pensamientos…me identifica y motiva a lograr lo que busco. Saludos y buena suerte¡¡

  2. nancy blanco dice:

    ESPERO NUNCA DEJES DE MANDARME ESTOS MAIL GRACIAS .-ME ENCANTARIA CONOCERTE PORQUE TODOS LOS DIAS TUS PALABRAS LOGRAN QUE MIS PENSAMIENTOS Y MIS DIAS COMIENCEN DE OTRA MANERA GRACIAS.-

  3. Jessica Salas dice:

    Gracias por instarnos a crecer espiritualmente.

  4. rita medina dice:

    Gracias. En nuestros pensamientos esta la alegria de cada mañana cada amanecer para continuar viviendo y llevar felicidad en nuestros corazones… Amén!!!

  5. Catalina dice:

    hermosa reflexión, de mucha utilidad para mi.
    Gracias Katiuska, lluvias de bendiciones para ti

  6. Luisa Elena Abreu Fernández dice:

    El crecimiento es la meta final, Amén

  7. Oscar dice:

    Muchas gracias Katiuska por compartir recordatorios tan valiosos……

  8. Ernesto dice:

    Crecer Interiormente significa entender tu cambio en una nueva persona con nuevos habitos, con paciencia, con Amor, persistiendo siempre hasta lograr el éxito deseado, viviendo el dia a dia como si fuera su ultimo dia, creyendo que es el Milagro de la Creación.

  9. aaron dice:

    hola uska buenos días es un placer estar admitiendo tus buenas intenciones donde se presentan mas manifestaciones es con el crecimiento interior es el que nos guía y nos revitaliza es impresionante como el espíritu se alimenta de esta energía infinitas gracias dios te bendiga y proteja besos y abrazos feliz y dichoso día

Deja un Comentario