TRANQUILIZA TU MENTE

[ 1 ] enero 12, 2018 |

En el presente tú eres el amo, cuando estas pensando en el pasado o en el futuro tu eres esclavo de tu mente…

Cuando tu mente empiece a traerte pensamientos, no pelees con la mente, solo tienes que decir mentalmente “no quiero pensar en eso” y vuelves a concentrarte en el objeto escogido.

La mente te seguirá mandándote pensamientos para distraer tu concentración, pero repites el pensamiento anterior “no quiero pensar en eso en este momento”.

Con este ejercicio poco a poco empezaras a notar como la mente empieza a entender que debe quedarse callada cuando estas concentrado, acallando su ruido, aprendiendo a obedecerte y a entender que tu eres el que tiene el control no ella.

Reflexión: trabajemos en nosotros mismo diariamente para mejorar nuestros potenciales, si buscas paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. CECILIA dice:

    MUY LINDO KATIUSKA…DIOS LA BENDIGA

Deja un Comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.