TRABAJA EN ALGO QUE TE GUSTE

[ 0 ] diciembre 27, 2012 |

TRABAJA EN ALGO QUE TE GUSTE

 

 

Trabajar en algo que nos desagrade puede llegar a convertirse en un castigo. Si no estás contento con tu trabajo, lo más normal es que te cueste un mundo levantarte de la cama y que te resulte aún más duro tener que afrontar esa carga duradera todo el día.

En vez de disfrutar con lo que haces, tratas de apartar tu trabajo tu mente e intentas sobrellevarlo pensando en las próximas vacaciones, los fines de semana o la paga del mes.

¿Qué sentido tiene continuar en esta situación sin salida?

Si no te gusta tu trabajo, búscate otro diferente; no hay razón para malgastar tu vida en una actividad que te resulte desagradable.

Tal vez no puedas permitirte dar un giro de inmediato a tu carrera profesional debido a tus cargas familiares o cuestiones económicas, pero nada te impide comenzar hacer planes de futuro desde hoy mismo.

¿Por dónde empezar?

Lo primero es decidirse, y luego, realizar las gestiones necesarias para que el cambio pueda discurrir por los cauces adecuados.

Fíjate unas metas, traza planes realistas para ir consiguiendo objetivos parciales paso a paso y comienza a ponerlos en práctica.

Cuando amas tu trabajo, todo el mundo sale ganando. Tú disfrutas con lo que haces, eres feliz y haces la vida más agradable a quienes te rodean, y a su vez, tus clientes reciben un producto o servicio de calidad y hecho con amor.

 

Mi Diluvio de besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.