TRABAJA EN ALGO QUE TE GUSTE

[ 0 ] diciembre 27, 2012 |

TRABAJA EN ALGO QUE TE GUSTE

 

 

Trabajar en algo que nos desagrade puede llegar a convertirse en un castigo. Si no estás contento con tu trabajo, lo más normal es que te cueste un mundo levantarte de la cama y que te resulte aún más duro tener que afrontar esa carga duradera todo el día.

En vez de disfrutar con lo que haces, tratas de apartar tu trabajo tu mente e intentas sobrellevarlo pensando en las próximas vacaciones, los fines de semana o la paga del mes.

¿Qué sentido tiene continuar en esta situación sin salida?

Si no te gusta tu trabajo, búscate otro diferente; no hay razón para malgastar tu vida en una actividad que te resulte desagradable.

Tal vez no puedas permitirte dar un giro de inmediato a tu carrera profesional debido a tus cargas familiares o cuestiones económicas, pero nada te impide comenzar hacer planes de futuro desde hoy mismo.

¿Por dónde empezar?

Lo primero es decidirse, y luego, realizar las gestiones necesarias para que el cambio pueda discurrir por los cauces adecuados.

Fíjate unas metas, traza planes realistas para ir consiguiendo objetivos parciales paso a paso y comienza a ponerlos en práctica.

Cuando amas tu trabajo, todo el mundo sale ganando. Tú disfrutas con lo que haces, eres feliz y haces la vida más agradable a quienes te rodean, y a su vez, tus clientes reciben un producto o servicio de calidad y hecho con amor.

 

Mi Diluvio de besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario