TOMAR DECISIONES

[ 15 ] noviembre 1, 2011 |

TOMAR DECISIONES

A veces, cuando tenemos que tomar una decisión, sobretodo si se trata de un tema importante, nos bloqueamos…

Pasamos días y días dándole vueltas a cada  una de las posibilidades que tenemos a nuestro alcance pero sin decidirse nunca a optar por una o por otra, ya que el miedo a equivocarnos nos paraliza, y cuando parece que nos hemos decidido por un camino, nos asalta la duda de si será el otro el correcto.

Esta falta de decisión puede provocar que perdamos muchas oportunidades  en nuestras vidas tanto de prosperar como de ser Feliz, porque afectará a todos los aspectos de nuestra vida.

Decidir es un acto de valor. Es más que escoger entre una cosa u otra, es aceptar un reto, aceptar una responsabilidad y asumir valientemente las consecuencias de esas decisiones.

Lograr cambios significativos en la vida es algo que no muchas personas logran o no muchas están dispuestas a hacer, porque el camino no es fácil. 

Asumir riesgos y caminar por sitios no seguros no es cosa para todos, hay quienes prefieren transitar por caminos conocidos aún cuando estos les hagan sentirse “infelices o incompletos”, ocupando sólo un espacio en el mundo sin atreverse a proponer y marcar huella a su paso.

Reflexión; debemos valorar y agradecer a Dios tantas cosas valiosas que tenemos, no tanto en lo material, pues puede ser pasajero, más importante son nuestros valores espirituales, nuestras almas generosas, la familia que conformamos y nuestros cinco sentidos para poder ponerlos en marcha y conquistar cada sueño.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jesica dice:

    Gracias, Katiuska!! Estoy hace una semana dandole vueltas a un asunto que ya no me hace feliz como antes y no encuentro el valor de tomar una decisión… Pero esta frase de “hay que tomar decisiones que duelen al corazón pero tranquilizan el alma” me dio una pauta de cómo seguir!! Muchas gracias!!! Namasté!

  2. María dice:

    Hola Katiuska!
    Realmente te estoy tan agradecida por lo que me escribís!! porque yo siento que me lo escribis para mi. Cada consejo es bienvenido.Tu claridad limpia las aguas de mi alma.
    Un abrazo.
    Fabiana

  3. Fabio Robles dice:

    Gracias por tu invaluable aportacion a nuestras vidas con tu refleciones tan acertadas y sabias, que Dios te bendiga Katiusca.

  4. Tatiana dice:

    si ,asi es Muchas veces he estado en situaciones similares ,pero cada vez soy mas consciente de como puedo o no actuar y tomar responsabilidad del cambio tb .Agrdeciendole mucho..Feliz domingo con sol !!!

  5. Graciela (Argentina) dice:

    Gracias Katiuska!! muy buen texto… hace muy poco tuve que tomar una decision muy dificil e importante… pero lo hice y me siento mejor, y se que a mi flia le hace bien, me costo pero al final lo logre… Besos y gracias!!!

  6. alejandra dice:

    Gracias

  7. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Los problemas o situaciones difíciles hay que enfrentarlos y tomar decisiones que a veces no son las más acertadas,pero temenos que tener el valor de enfrentarlas y no vivir prisineros del miedo.
    Tenemos que arriesgarnos por que las oportunidades se presentan una vez en la vida, y muchas veces las dejamos pasar.
    NAMASTE

  8. rosario barragan dice:

    Casualmente estoy en una situacion similar…pero como bien dicen hay que perder para ganar!!” bendiciones a todos…!!

  9. Yohanna dice:

    Estoy convencida de lo importante q es tomar decisiones aunque provoque terror es mejor asumir el Riesgo y disfrutar el resultado

  10. carmen dice:

    A conquistar cada sueño y a agradecer a Dios por las maravillosas oportunidades que nos da cada dia de nuestra vida,gracias Padre por mi bebe Antonella,gracias Katy
    Carmen

  11. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Es difícil tomar decisiones cuando no estamos en equilibrio emocional para optar por lo mas indicado, entonces tenemos que poner en juego nuestra intuición y nuestra fe para dar el paso correcto.

  12. GONZALO dice:

    Hola Katiuska:
    Es muy difícil tomar decisiones y lo que debemos hacer es pedir la orientación de Dios para que nos indique el camino que debemos seguir y la respuesta de EL vendrá a través de una intuición o de un mensaje a nuestro espíritu, indicándonos el camino que debemos seguir.
    Te agradezco mucho por lo hermosos mensajes que siempre recibo de ti.
    Con saludos para Tito y tus hijos, te hago llegar un fuerte abrazo.

  13. Marian dice:

    Katiuska, este mensaje me llega en el momento oportuno, estoy en un curso virtual al que no le puedo dedicar mucho tiempo, porque en mi trabajo me han enviado a un curso presencial, son temas diferentes donde uno es mi carrera profesional y otro es mi sueño más profundo…

    Tengo que tomar una decisión que tranquilice mi alma.

    Un abrazo y bendiciones Kati.

  14. GLORIA DE JESUS dice:

    Que hermosa reflexion, aclara mis dudas, que sabias palabras. Gracias por toda tu entrega y que lluevan las bendiciones siempre. Amen

  15. Leonor dice:

    Gracias Katy.
    Bendiciones.

Deja un Comentario