TOMA EL CONTROL DE TU VIDA

[ 274 ] septiembre 18, 2013 |

TOMA EL CONTROL DE TU VIDATu mente subconsciente tiene un poder infinito a tu disposición para crear un mundo basado en tus imágenes mentales. De hecho, tienes todo el poder que existe ¡La Mente! Sí, la tuya, tu vieja amiga, Tú Mente. Puede sonar como algo increíble pero es un hecho. Tu mente subconsciente es extraordinariamente sabia. Sabe cosas que nunca han sido escritas en los libros. Tiene acceso a información que aún no ha sido descubierta. De algún modo extraño y misterioso, tu mente subconsciente está íntimamente ligada al origen de toda inteligencia.

Explorar este poderoso recurso, poner esta ventaja a trabajar en tu favor para obtener todo lo que esperas de la vida es la clave para activar La Ley De La Atracción en forma positiva.

Para hacer realidad tus sueños, tus íntimos deseos, debes controlar tus pensamientos, las imágenes que aparecen en tu imaginación. Debes implantar imágenes positivas de Prosperidad, de Abundancia, para cambiar tu vida radicalmente.

Nosotros los seres humanos podemos hacer que todo lo que deseamos ocurra. Implantar imágenes de lo que deseas que se haga realidad y así será si decides hacerlo. Tú eres co-creador de tu propio destino en el tiempo que tienes para vivir y crear en la tierra.

Los seres humanos son el resultado de la suma de todos los pensamientos que conservan en sus mentes. Sus pensamientos, sean los que sean, cuando se mantiene durante un largo período de tiempo, se materializan en la realidad. Una idea fija en la mente, es una predicción del futuro.

Tu éxito, tu salud, tu estado financiero, tu relación con el dinero, no es la consecuencia directa del trabajo, la actividad y la casualidad. Las circunstancias de tu vida proceden del origen. El origen primero es siempre una cuestión de la mente. Entonces la causa de toda tu vida radica en la mente, mejor dicho en las imágenes que proyectas desde tu mente a través de tus pensamientos. 

El único responsable de tu mente subconsciente eres tú. Tu eres es el que debe determinar si quiere utilizar este poder en tu beneficio o en tu perjuicio. Los pensamientos malos, destructivos, frustrantes, de tu subconsciente, te aseguran experiencias idénticas en tu vida.

Reflexión; las ideas positivas de éxito, te pronostican un futuro de éxito, Prosperidad y Abundancia. Esta relación causa-efecto no puede ser invertida. De acuerdo a tus ideas, pensamientos e imágenes, es como tu vida ha transcurrido hasta hoy y como seguirá transcurriendo, si NO haces algo para cambiar esos pensamientos e imágenes hoy, los resultados seguirán siendo los mismos hagas lo que hagas en tu vida diaria.

“Mantén Una figura lo suficientemente grande de ti mismo en el ojo de tu mente y hacia ella te dirigirás. ” Comienza tu cambio de mentalidad HOY.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (274)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. estoy para aprender solo quiero ayudarme para ayudar como se dice dar para recibir

  2. Luis dice:

    Gracias siempre algo nuevo para creer y aprender

  3. YUBIRI dice:

    Gracias Katiuska, siempre muy gentil

  4. Yolanda Marina Varela Vargas dice:

    Este tema me ha parecido super interesante. Hay tanto que aprender. Nuestras mentes estan en pañales. Necesitamos un cambio radical en nuestras mentes y asi disfrutar una mejor vida en todas las areas.

  5. isabel gutierrez dice:

    gracias….

  6. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, por ayudarnos tanto en nuestro camino.
    Estaré esperando el PDF de Tito así como el libro.

    Un abrazo grande desde México

  7. PATRICIA dice:

    KATIUSKA MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICARTE A AYUDAR A MUCHA GENTE QUE NECESITA DE PERSONAS COMO TU Y QUE LO HACES DE FORMA DESINTERESADA, CON EL AFAN DE QUE MEJOREN SUS VIDAS Y PUEDAN DESPERTAR Y SABER QUE NO HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO A SUFRIR, SINO A SER FELICES. NO TIENES IDEA DE CUANTO AYUDAS CON ESTOS TEMAS TAN IMPORTANTES HOY EN DIA PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS. RECIBE MUCHAS BENDICIONES Y UN FUERTE ABRAZO.
    PATRICIA

  8. German Cea dice:

    Mi mente subconsciente es el que me dicta casi el 95% de mis decisiones del día,por lo tanto debo de tenerla de mi lado dándole solo información positiva y co-creadora siempre para tener una vida feliz y en armonía con mis semejantes.
    Gracias Katiuska por tu sabias palabras.
    Éxitos y Bendiciones.

  9. Giovana dice:

    Katty un mensaje muy bello nos dejas el dia de hoy

    Miles de bendiciones y recibe la proteccion de nuestro Dios

    Giovi

  10. Servando dice:

    Excelente articulo. Muchas bendiciones Katiuska para ti, Tito y sus hijos

  11. jose luis hoyos martinez dice:

    excelente comentario

  12. paola dice:

    Hola Katy me gusta muchisimo tu pagina día día leo todo lo que pones y me a ayudado mucho, soy una principiante pero quiero vivir mejor día con dia me interesa que me mandes las 50 frases para aun reforzarme por favor, le mando muchas bendiciones

  13. Ana Maria dice:

    Excelente artículo me encantó …Gracias

  14. Julio Cesar dice:

    La herramienta mas poderosa con la cual podemos lograr nuestro exito es relamente la mente, es extraordinario todo lo que podemos lograr con solo pensar en algo con mucha energia.

    Gracias Dios.

  15. Manuel dice:

    Me encanta este tema y me ha gustado mucho esta exposición tuya del tema y tal como lo expones, es francamente emocionante y me encantaria recibir esas 50 frases poderosas de El Secreto y el Libro La Magia de Ronda Byrne. Muchas gracias Katiusca por tu labor y por los regalos, eres muy generosa y un pozo de sabiduria, es un placer y un estimulo leer tus articulos .

  16. joaquin dice:

    muchas gracias me encantan tus reportes yo intento seguir tus consejos a diario

  17. Enrique dice:

    Katiuska:

    Tus artículos, o mejor dicho, tus bendiciones por escrito, me asombran y alientan cada día a seguir y, es más…alimentan mi Espíritu y me están ayudando a crecer por dentro.

    Por favor, nunca dejes este blog, sigue escribiendo…Espero cada día tus escritos como el agua el sediento…

    Muchas gracias

  18. Desi dice:

    Muy cierto ,lo q debemos tener constancia y cambiar cualquier pensamient negativo rapidamente x uno positivo.Nuestra mente es muy poderosa y no sabemos cuanto.

  19. JORGE dice:

    Me parece muy importante el planteamiento de este tema y creo importante reforzarlo y profundizarlo.

  20. cecilia dice:

    Hola,llevo muchisimo tiempo siguiendolo,me ayuda a seguir el camimo que quiero e mi vida ,me da fuerza y empuje,me reconforta y me encanta ,gracias por estar ahi siempre que lo nacesito

  21. Montse dice:

    Hay que ser siempre positivos, viendo el lado bueno de todo cuanto nos pasa, porque siempre hay un lado bueno y provechoso…Muchas gracias, amiga Katiuska!

  22. Amaia dice:

    Gracias por ayudarnos a mantener esa idea grande de nosotros mismos a través de tu consistencia, de tu amorosa persistencia, de tu creatividad, etc…

  23. KIKU dice:

    gracias por todos tus mensajes

  24. Manuel dice:

    me siguen gustando mucho todos tus comentarios que haces a diario sobre el secreto. gracias por tu labor

  25. jorge dice:

    Comparto totalmente…tenemos en el subconciente una poderosa herramienta por descubrir…

  26. SANTIAGO dice:

    excelnte… piensa en grande y acanzaras los sueñosss mas preciados

  27. RENEE ESPINOZA dice:

    Efectivamente ustedes cumplen su Mision de Divulgar La Verdad y La Llave del Exito para La Humnidad. El Subconciente es Un Gigante que hace Milagros Sin Limoites. Gracias por Iluminar El Mundo y ayudar al Hombre a Crear su Propio Destino. Dios les Bendiga

  28. Alejandro dice:

    Hola

    Excelente articulo, desde hace un tiempo estoy combiando mi subconsciente gracias a todos los articulos que recibo de parte tuya.

    Muchisimas gracias

  29. Luz Aleida Hernandez dice:

    Hola buen día no me gusto me encanto. Muchas gracias

  30. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Estimada Kati, muy interesante el tema, haré como recomiendas, mantener una figura grande, pensar en grande, gracias mil por todos los conocimientos para ser grande. Que Dios le siga bendiciendo siempre.

  31. JOSE dice:

    Gracias, tu compartir es hermoso.

  32. Reina Graciosi dice:

    Como siempre, agradecida con tus articulos Katy. Dios bendiga la oportunidad de leerte todos los dias.Agradezco que me hagan llegar las frases. Éxitos!

  33. ANA MARIA dice:

    ES MUY CIERTO LO QUE DICES…ME DIY CUENTA QUE LO HE EXPERIMENTADO PERO DE MANERA INADECUADA…PERO LO REVERTIRE PARA LO QUE DESEO…MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS!

  34. Luchy Luz dice:

    Excelente articulo de gran ayuda para reafirmar la fuerza de nuestra mente. Gracias…

  35. Susana dice:

    Muchas gracias por compartir todos los días artículos para el empoderamiento personal, elevan nuestro nivel de conciencia. Gracias nuevamente.

  36. Jose Ramon Sanchez dice:

    EXCELENTE ARTICULO GRACIAS POR TANTA INFORMACION DIOS TE BENDIGA

  37. horalis viegas dice:

    Me encanta todo lo relacionado a este tema.

  38. jose herrera dice:

    Es muy interesante ese poder y saber usarlo gracias

  39. Andreu dice:

    Todos lo modelos que han habido, desde Jesus a Buda, estan de acuerdo en que somos lo que pensamos

  40. sara dice:

    Me ha encantado

  41. Mirian dice:

    BUEN DIA KATI! CLARO QUE ME GUSTO TU ARTICULO, SIEMPRE LOS ESPERO CON ANSIAS Y ME AYUDAN A REFORZAR LAS IDEAS QUE HACE UN TIEMPO ELIJO PARA MI VIDA, TODAVIA HAY RESISTENCIAS INTERNAS,ASI QUE LEER TUS ARTICULOS ES DE GRAN AYUDA, POR FAVOR ENVIAME LA RECOPILACION DE FRASES DEL SECRETO QUE HIZO TITO, OTRO GRANDE. BENDICIONES PARA TODOS! MIRIAN

  42. moises dice:

    es fabuloso este tema..pero es increíble poder vivirlo

  43. Marta dice:

    Este artículo está maravilloso y es completamente cierto.
    Gracias, eres genial y tus escritos llenos de sabiduria.
    Eres una ayuda inmensa para todos los que te seguimos.
    Marta

  44. thais dice:

    Exactamente por ser Co-Creadores y al estar conscientes de eso, es preciso estar alerta con nuestros pensamientos NO SOLO PARA DARSE CUENTA DE ELLO Y ACEPTARLOS COMO NORMAL O DECIR “ES QUE YO SOY ASI” lo más importante es NEGARSE A PERMANECER CON ESE PENSAMIENTO O CREENCIA Y CAMBIARLO O TRANSFORMARLO para que se manifieste el cambio de realidad.

  45. SUSANA dice:

    GRACIAS KATY..COMO SIEMPRE..MUY BUENO…LLUVIA DE BENDICONES..EXITOS..!!

  46. Carlos dice:

    Estimada Katiuska, ya es un habito el que has logrado implantar en mi al revisar diariamente tus mensajes llenos de positivismo. Fue mi primer cambio para poder aprovechar la ley de la atracción, revisar tus mails a la primera hora de la mañana, respirar hondo e interiorizar cada mensaje que envías. Te lo agradezco de corazón y espero sigas con ese mismo animo, que nos hace ser cada día mejor…al estar positivo mi familia también lo está…y así vamos cambiando al mundo..bendiciones..

  47. carmen pinero dice:

    Excelente artículo,gracias katiuska por tú valioso tiempo que dedicas a los demás. Quiero que me hagas él envío a mi correo.

  48. yrasema dice:

    Hola: siempre es un placer el poder disfrutar de los comentarios que pones en tu página! Felicidades!!!

  49. carmen dice:

    BUENOS DIAS KATIUSCA ESE ARTICULO DICE LA REALIDAD Q YO SIEMPRE E LEIDO EN TODOS LOS ARTICULOS, Y EN REALIDAD CREO Q ES ASI, MI AGRADECIMIENTO POR RECORDARME LO Q TENGO Q HACER PARA Q MI VIDA SIGA CAMBIANDO ASI ES Y ASI SERA GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  50. geidy mariela gonzalez dice:

    de veras es maravilloso, tenemos el poder dentro de nosotros y nos encanta entregarselo a otros…..gracias por colocar un grano de arena para recuperar esa fuerza interior

  51. Mildred Miranda dice:

    Realmente muy ilustrativo. Gracias

  52. Carolina Delgado dice:

    Gracias Katiska estoy interesada en la información.

    Saludos

  53. Menchu dice:

    Muchas gracias Katy!!!!Muy buen artículo.

    Que tengas excelente Miercoles.

    Menchu

  54. Graciela dice:

    Muy bueno , creo que con estos articulos uno puede entenrse mejor a si mismo. gracias por todo lo que publicas.

  55. isabel dice:

    Gracias Katiuska. Saber que tenemos tanto por conocer de nosotros mismos y tu nos das la pauta para este proceso de ir descubriendo cada dia lo bueno y grandioso que podemos ser y que Somos. Me gustaria recibir el libro …Gracias por tu Generosidad

  56. susana dice:

    Muy interesante.

  57. alexbar dice:

    Cada día voy asimilando más y más tus enseñanzas. Gracias

  58. Elisa dice:

    Gracias Katiuska por siempre motivarnos a cambiar y ser mejores. Bendiciones.

  59. PATRICIA dice:

    QUIERO VENCER, CRECER Y VIVIR EN ABUNDANCIA DE SALUD, FINANIERA, FELICIDAD PLENA VIENDO A MIS HIJOS PROSPERAR EN TODO LO QUE EMPRENDAN. ME FASINA ESTE TEMA, NECESITO APRENDER A DESARROLLAR, UN ABRAZO!!

  60. Julia dice:

    Muy hermoso y clarificador tu artículo, Katiuska, las imágenes mentales sostienen el flujo de la vida, los éxitos y los fracasos, estos últimos no son más que caminos guiados por el ego, la mente superior prevalece y nos guía siempre. No tengo dudas. Un abrazo.

  61. Fabio dice:

    Gracias por las publicaciones tan valiosas que nos ayudan a reorientar la vida

  62. ciro morillo dice:

    Buenos dias!Excelente articulo,pondre en practica!Gracias por compartirlo.

  63. Alejandro dice:

    GRACIAS. BENDICIONES

  64. Geraldine dice:

    Me encanta tus artículos, me gustaria seguir recibiendolos

  65. eduard dice:

    grasias por sus concejos bendiciones

  66. martha dice:

    Tu aporte al mundo con tus articulos de poder es potente,Potencialmente importante.Gracias. Quiero recibir el audio.

  67. MAX dice:

    Excelente dia Katiuska:
    Es tan motivante iniciar el día con tu diluvio de sabios consejos para salir de la mediocridad y ser mejores seres húmanos, muchas gracias por estar aqui y ahora, no dejes de ser la luz que ilumina nuestro camino.

    Un Abrazo y mi mas profundo agradecimiento.

  68. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska que amable por tus palabras siempre alentadoras

  69. Pato dice:

    Hoy como siempre, con temas muy interesantes y motivadores

    Saludos

  70. angeles dice:

    Muchas gracias por compartir aprendemos dia a dia hacer siempre positivo….

  71. Jose dice:

    Gracias por este impulso tan valioso que nos das dia a dia!!!

  72. Jose dice:

    Gracias por este gran apoyo que mos llega dia a dia!!!

  73. Mar dice:

    Muchas gracias, gracias, gracias por la información que me aportas, día a día… 😉

  74. Manuel González dice:

    Claro que es un tema muy interesante como todos los que nos comunicas, yo en lo personal diario abro mi correo por la mañana y veo tus noticias, siempre positivas, gracias por todo tu afán de ayuda desinteresada. Un abrazo y nuevamente ¡¡¡ GRACIAS !!!

  75. Araceli dice:

    Gracias por compartir con todos los que buscamos hacer un cambio en nuestras vidas, realmente este aprendizaje nos deja cosas muy positivas siempre y cuando las pongamos en practica.
    Todos los días abro mi correo para leer tus publicaciones, gracias.

  76. Maria Ramirz dice:

    Gracias Kati me encantan lo que escribes me han ayudado mucho y cada dia x la manana espero mis correos para leerte mil bendiciones para ti

  77. Hector Sepulveda dice:

    La mente que en ocasiones se asemeja a un caballo salvaje debemos aprender a controlarla.
    Me gustaría que me envíes las 50 frases de el Secreto

    De antemano GRACIAS

  78. Ana Maria dice:

    Me encanto!!!..Mil gracias Katiuska!!

  79. PAMELA VEGA dice:

    Gracias, por los articulos tan claros que publicas, me gustaria saber que hacer para mantenerme en continuo en estado positivo. Te agradezco mucho por el lbro prometido y las afirmaciones tambien
    Bendiciones
    atentamente
    Pamela

  80. Mario dice:

    Buen Dia Katiuska,millones de vendiciones a Ti , ya todos los que seguimos tus consejos que llevan todos los mensajes que nos envias ,todos los dias tenemos que proyectar en nuestra mente lo que deseamos,para hacer nestrof ro, mil gracias po rodos los coreos que mehas enviados .espero muchos mas .

  81. Ana Raquel dice:

    Hola Querida Katiuska. Siempre leo con mucho interés tus esritos y los agradezco infinitamente ya qe me permiten estar en constante focalización en la obtención de mis objetivos. Gracias nuevamente por
    el estupendo material que nos entregas

  82. Henry sarmiento dice:

    Todos tus comentarios son muy enriquecedores, estoy aplicandolos pero es bastante dificil el entorno cambiarlo no he podido las personas que estan a mi lado me creen loco por hablar asi. Gracias

  83. Gerardo Soto dice:

    Gracias Katiuska, por ayudarme con tus técnicas a aplicar la Ley de Atracción.

    Te admiro mucho porque compartes con todos nosotros tu Experiencia y Conocimientos. Terminaré aprendiendo a aplicar L. A, y en buena medida será gracias a tí.

    Un Abrazo Amoroso.

    Por favor envíame Libro La Magía., y Frases de Tito.

  84. Mary Moreno dice:

    SENTIRLO… EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER Y SENTIR LA VIBRACION QUE RECORRE TU PIEL… TODO AQUELLO QUE QUIERES Y DESEAS… Y DARLO POR HECHO… CONFIAR QUE SI ES LO MEJOR PARA TI, ASI SERÁ, TODO EN ARMONIA CON EL UNIVERSO
    BENDICIONES A TODO EL EQUIPO
    GRACIAS

  85. luis dice:

    excelente tema

  86. Wilfredo Figueroa dice:

    Excelente Katy y me gustaría comenzar desde ya para darle un vuelco definitivo a mi vida. Gracias

  87. william merchan dice:

    exelente articulo muchas gracias por enviarme estos correos son muy utiles para mi superacion personal.

  88. Manuel Cantú dice:

    me gustaría tener esas frases poderosa y aplicarlas en mi vida
    bendiciones

  89. julia dice:

    Me encanta lo que esta escrito, me ayudo mucho gracias!

  90. nancy dice:

    querida Katiuska,
    Tus artículos son para mi como “rayos de sol” en esta “espesa bruma” que parece, a veces, la vida.
    Tus artículos son para mí “el alimento” diario para el espriritu.
    Te agradecería muchísimo el que me enviaras los documentos, pues serían de gran apoyo para mi “crecimiento personal”.

    Que Dios y el Universo te multipliquen todas tus bondades !

    NANCY

  91. Elvio dice:

    Excelente el tema de hoy, sería bueno Kati, que sugieras algún método de conexión a nuestro subconciente, y aceder a las herramientas necesarias para lograr nuestros objetivos.
    Besos y muchas gracias Katiuska.

  92. Hector dice:

    yo ya estoy en el cambio ,por supuesto que me va ha venir bien el articulo de TITO,KATY siempre te sigo ,me hace mucho bien leerte todos los dias ,GRACIAS GRACIAS GRACIAS ,BENDICIONES

  93. calos dice:

    Exelente articular como risks muchisimas gracias por tu iluminacion y gracias por ofrecer Tanta sabiduriay ser cada dia mejores sigan asi los cosmos sentiments para ustesdes y dios los Bendigo con mas sabiduria para que nos Wigan enviando Buenos articulos

  94. Walter dice:

    Gracias por compartir este maravilloso articulo, en verdad tienes toda la razon, nuestra mente subconsiente es como nuestro ordenador, lo que haya alli alimentado por nosotros es lo que se reflejara en nuestra vida.

    tendre muy presente y tambien mucho cuidado desde hoy la manera de como pienso y que imagenes estoy recreando en mi mente…

    Bendiciones..

  95. Alejandro de los santos dice:

    Interesante reflexión para aplicarse en el día a día a fin de poder sacar provecho a ese manantial que es nuestra mente subconciente. Ojalá me puedan enviar las frases famosas del Secreto

  96. Pedro Arturo Lopez Escobar dice:

    Gracias por esta tema es muy interesante jamas habia puesto atencino en esto procurare poner en practica esto consejo y llevarlo cada dia recibe bendiciones Katiuska.

  97. omar arditti dice:

    exelente katius el articulo estoy tratando de cambiar mi vida a travez de mi mente. muchisimas gracias un abrazo enorme

  98. jose garcia dice:

    Coincido contigo en que somos lo que pensamos
    Dios te bendiga

  99. José Wong dice:

    Buen día Katiuska:

    Con estos comentarios confirmo que uno es lo que piensa, come y actúa. y lo resultados los tenemos hasta hoy día.

    Siempre estoy pendiente de tus reflexiones, los cuales se basan en un fundamento natural, sin mas complicaciones.

    saludos y buena suerte¡¡

  100. HILDA RODRIGUEZ dice:

    GRACIAS, ERES COMO UN ENGEL, SIEMPRE LLEGAN TUS COMENTARIOS EN EL MOMENTO PRECISO, MIL GRACIAS Y BENDICIONES.

  101. ESPERANZA FUENTES dice:

    Antes que nada agradezco tus comentarios, creo que nos hace falta educar nuestra mente , programarla para cosas positivas, es un trabajo de constancia, para que podamos ver los resultados.

    Gracias con tus publicaciones nos facilitas mas este arduo trabajo
    tenemos que creérnosla, si podemos imaginarlo por supuesto que lo podemos tener, es cuestión de creer en nosotros mismos.

  102. jairo dice:

    El libro a los romanos 12:2 si cambias tu forma de pensar cambiaras tu forma de vivir . version DHH y eso es real

  103. sandra dice:

    n todos los temas que nos compartes pero en este en realidad tengo muchas preguntas y una de ellas es como puedes conseguir algo que realmente deseas si lo tienes en tu pensamiento pero ala hora de querer visualizarlo nada mas no aparece nada solo se ve obscuridad ni una pequeña luz o sombra como puedo ejercitar esta parte de mi mente por mas que trato nunca llegan imagenes ,solo algunas veces uno que otro punto de color gracias

  104. Graci dice:

    Quisiera tener permanentemente imagenes positivas y de abundancia en mi mente ! Deseo muchas cosas en mi vida y a veces pienso que sera que no me las merezco! Ayudame a conseguir una herramienta para lograr que en mi mente solo haya imagenes positivas y prosperas ! Mil gracias Dios te bendiga

  105. Teresita dice:

    Hola buenos días, gracias por tus regalos, que Dios te siga bendiciendo!

    Saludos desde Culiacán, Sinaloa, México!

  106. patricia madariaga dice:

    Este y todos los temas que publicas me encantan, agradeceria tener el pdf que mencionas..Gracias por todo lo que nos entregas !

  107. Sergio Trevino dice:

    Hola Katiuska, buenas tardes. Te envío este mensaje para decirte que estoy de acuerdo con su contenido. Te fellicito… Cada vez que se ofrezca, deberé tomar en consideración lo sugerido.
    Estoy interesado en recibir el material que ofreces enviarme.
    Gracias. Saludos.

  108. Adan Jaime dice:

    Katiuska, definitivamente tus comentarios llevan una carga enorme de energia positiva,ahora depende de nosotros como los utilicemos para que surtan el efecto deseado….Con Amor Jaime

  109. Daniel dice:

    Extrairdinario mensaje

    Gracias katiuska

  110. Lourdes dice:

    Me encanto!!

  111. Melchor Garcia dice:

    Muy interesante mil gracias

  112. JORGE dice:

    gracias por compartir tu conocimiento katy

  113. johannery mesa dice:

    Te doy la razon en nombre del creador y bendigo tus sabias palabras… En el nombre del celestial. De mis recuerdos saco las razones para acodar la verdad… Porque en el mundo en el que pisamos… Hay que estar firme ante la guerra para ganar la batalla. Gracias katiusta y Dios siempre te acompañe en ese viaje tan divino. Amen! 😀

  114. José Orlando de la Luz dice:

    Hola Katiuska
    Buen Día

    verdaderamente Eres Un Portal hacia otra dimensión llena de paz,
    tranquilidad, armonía faltan palabras para describirte.

    Eres Magnifica e Increíble

    Cariñosamente

  115. Susana Cortés dice:

    Oh sí que te doy la razón, el mantener ideas, pensamientos e imágenes grandes, poderosas, positivas y asertivas es necesario hacerlo a cada momento,…, de verdad que es un reto pero a mi me ha funcionado estar renovando estos votos, por así decirlo, cada hora del día como si fuera la primera del día,…,Muchas Gracias Katiuska por todo lo que me mandas, que Dios te bendiga y te llene de más luz, inspiración y motivación para que siempre compartas todo lo hermoso que haces y escribes,…,te mando un beso, un abrazo, mucho cariño y te quiero mucho,…

    Susana.

  116. alexander gonzalez dice:

    Gracias
    Katiuska excelente la informacion que manejas y practicas, mil grcias nuevemenete por tanta informacion tan valiosa, espero tu regalo ten meritorio

    Dios te bendiga.

  117. Vikibru dice:

    Mi mejor visualización incluye mucho de lo que día a día nos compartes, querida Katy. Muchas gracias por lo TODO incluyendo lo
    de hoy. Abrazos cariñosos. NAMASTE

  118. Lucrecia dice:

    Gracias por todos tus email que me ayudan a recordar aprendizajes que ya hice en mi juventud , lo habia dejado de lado , en esas epocas me sirvieron de mucho en mi vida para alegria de mi alma y hoy me estas despertando los recuerdos que me hacen muchisimo bien … reencontrandome con mi esencia …mi agradecimiento y mis mejores deseos para vos dulce criatura de luz

  119. Mónica T. dice:

    Hola Kathiuzka: Estoy siempre atenta a tus artículos, tips y los regalitos que nos envías son espectaculares. Te agradezco me enviés las frases. Un abrazo.

  120. MARIO dice:

    Hola.estoy de acuerdo con tu escrito,somos hoy lo que hemos pensado y segimos pensando..GRACIAS..

  121. Mateo Garreta Alonso dice:

    Buenísimo artículo, es cierto que nuestra mente es la culpable y la hacedora de todo, un saludo….gracias.

  122. Carlos dice:

    Muchas gracias katy !! 🙂

  123. ARTUJASS dice:

    Como siempre,Tus mensajes llenos de absoluta verdad, que nos permiten conocernos así mismos.

    Gracias nuevamente.

  124. ARTUJASS dice:

    Como siempre, una vez mas, Tus mensajes llenos de verdad y sabiduría.

    Nuevamente Mil gracias.

  125. Gloria Patricia dice:

    Buenas tardes Katiuska:

    Desde Colombia te envío un cordial saludo, te comento que estoy en una terapia de lograr ser feliz en todo y me cuesta erradicar los pensamientos negativos estoy en proceso de cambio mental.

    Tus publicaciones como siempre son espectaculares, me gustaría me enviaras las 50 frases poderosas de la película “El Secreto” recopilado por Tito Figueroa en PDF y el libro en PDF “La Magia” de Ronda Byrne para entender más el tema.

    De antemano te doy las gracias

  126. ROXANA dice:

    SIIIIIIIIIII!!! GRACIAS PRECIOSA, ME ENCANTA LEER TUS ARTICULOS, ME GUSTARIA LEER LA MAGIA…BENDICIONES.

  127. dr leon ortiz dice:

    todo lo que publicas se me hace tan interesante
    gracias

  128. dr leon ortiz dice:

    gracias

  129. alejandro dice:

    HOLA KATIUSKA COMOO ESTAS ? ME INMAGINO QUE SIEMPRE CARGADA DE ENERGIA CON TODOS TUS ESCRITO MARAVILLOSOS QUE COMPARTES CON NOSOTROS GRACIAS POR TODOS TUS ESCRITOS BENDISIONES A TI Y TU FAMILIA .CHAO CHAO

  130. Mau dice:

    Hola Katiuska: Gracias nuevamente y le pido por favor, me haga llegar la recopilación de las 50 frases de la película y el libro indicado. Reciba un abrazo.

  131. maria dice:

    Hola! Cada dia compruebo mas y mas el poder de nuestra mente subconciente, y lo maravilloso que es hacerla trabajar a nuestro favor. Para mi ha sido determinante la lectura de todo el material que he recibido durante el ultimo tiempo asi como también me resultaron poderosos los audios subliminales. Gracias por todo!!

  132. GERMAN dice:

    gracias por todos los mensajes que nos envías diariamente, que Dios te bendiga.

  133. german dice:

    muchas gracias.

  134. matilde dice:

    Gracias Katiuska por todo tu conocimiento y saber para que nosotros lo podamos experimentar.
    Para mi ha sido de bastante ayuda y me siento acompañada en este momento de soledad. Gracias muchas gracias.
    Soy poco expresiva pero es lo que siento en este momento.

  135. María Isabel dice:

    Voy a poner en práctica tus consejos.necesito cambiar mi vida, sobre todo económicamente.gracias por tu ayuda

  136. Adriana dice:

    muchas gracias por tanta información tan positiva. y también por compartirla. <un abrazo

  137. ailza dice:

    La verdad tus palabras me llegaron y pienso que tienes razon en todo lo que dices y creo que cabe alli “La palabra tiene poder” un abrzo fraterno

  138. andrea dice:

    El despertar de la consciencia es el primer paso para la formación del nuevo mundo que necesitamos la humanidad. GRACIAS

  139. Alex dice:

    HOLA GRAN DAMA, MUY BUENAS TARDES. LE ENVIÓ UN ENORME ARREGLO DE SALUDOS AFECTUOSOS DECORADO DE SINCEROS AGRACEDIMIENTOS. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TEMAS TAN EMOTIVOS. EN VARIAS OCASIONES LA PROPIA REALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS NOS SITUA EN CIRCUNSTANCIAS DIFICILES Y, UD. LINDA DAMA CON SUS EMOTIVOS PENSAMIENTOS NOS AYUDA A NUTRIRNOS DE ESPERANZAS.

    QUE SIGA TENIENDO UN GRAN DIA. Y SI POR FAVOR PODRIA COMPARTIRME LOS 50 frases poderosas de la película “El Secreto” recopilado por Tito Figueroa en PDF y el libro en PDF “La Magia” de Ronda Byrne que te hará entrar en consciencia

  140. Cynthia dice:

    Muchas gracias por estos nuevos obsequios que son siempre muy útiles e importantes así como los artículos que nos dejas. Un abrazo

  141. Alex dice:

    LINDA DAMA. UD. PODRIA DECERME CUALES SON LAS RAZONES POR LAS CUALES CADA VEZ QUE LOGRO SALDAR UN CREDITO; DIAS DESPUES PIERDO MI TRABAJO. GENERALMENTE POR CUESTIONES MUY RIDICULAS. YA LLEVO MAS DE 11 AÑOS ASI. POR FAVOR AYUDEME CON SU GRAN SABIDURIA. MUCHO, MUCHO SE LO AGRADECERE. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO SU GRAN LABOR Y TODO SU SER.

    SALUDOS AFECTUOSOS.

  142. Katiuska dice:

    Hola Alex

    Amigo mío, son anclajes… sabes que cada vez que pagas una deuda terminas perdiendo tu puesto de trabajo y eso ya está en tu subconsciente que se lo cree todo (sea positivo o negativo) en tu caso no muy favorables.
    Te sugiero que implantes un anclaje en tu memoria con afirmaciones, con un audio grabado desde tu movil con tu voz, donde digas algo como esto. “Pagaré mi deuda y continuare felizmente en mi trabajo, porque AMO lo que hago”. Amén
    Recuerda que las repeticiones tienen PODER.

    Un Abrazo
    Katiuska

  143. Antonieta Sepúlveda dice:

    Claramente el subconciente es que nos domina. Debemos prestar atención en nuestro pensamientos, vigilarnos constantemente y ver que cosas tenemos impresas como malos hábitos y cambiarlos por otro positivo. En eso estoy, es difícil pero no imposible.

    Sldos,

    Anto

  144. Luis Alberto dice:

    Katiuska, gracias por tus mensajes, me parecen muy proactivos para el buen desarrollo y progreso de nuestras vidas.

  145. Marco A. dice:

    Muchas gracias por tus mensajes, quiero que esta abundacia y paz lleguen a mi vida

    Nuevamente muchas gracias

  146. Alma dice:

    Excelente!!! Muchas gracias!!!

  147. montse dice:

    muchas gracias por tus escritos y ideas nuevas para indicarlos el mejor camino hacia una nueva vida. Llena de abundancia y felicidad. Namaste

  148. Aurora dice:

    Me ha gustado mucho este articulo. Voy a compartirlo con mis amigos/as que trabajamos en el mismo equipo ya que cualquiera sea la actividad que realices si no potencias el poder de la mente para atraer lo que deseas…..sera mas dificil e incluso a veces imposible alcanzar tus sueños verdad?
    Te agradezco tus consejos y sobre todo la sencillez con la que lo explicas.
    Los regalos que nos enviaras son de mucho valor tambien!!! asi es que MUCHAS GRACIASSSSS 🙂

  149. ISABEL dice:

    QUIERO PENSAR EN GRANDE Y FAVORECER CON MI ACTUACION A LOS QUE ME RODEAN

  150. LUIX VILLASR dice:

    MUCHAS GRACIAS KATY POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE
    DE LOS DEMÁS, QUE TU SOL INTERIOR SEA BRILLANTE.
    Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ENVIOS.

  151. hector dice:

    Sin duda la mayoria de nosotros hemos vivido casi poco despues de nuestro nacimiento con una muy equivocada idea de lo que deberia de ser nuestra vida, gracia a Dios qUe a puesto a persona como tu que nos indican la forma acertada de retomar nuestra vida y vivirla como debe ser.

    Dios te colme de bendiciones siempre

  152. Bernardo Alarcon dice:

    Gracias por tus maravillosos aportes. Significan mucho para quienes queremos encontrar el camino hacia nuestro ser.

  153. Erasto Cervantes dice:

    Como siempre agradecido por todo lo que compartes.
    solo queda mas que agradecerte y agradecerte y agradecerte y agradacer a Dios por todo.. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN EL MOMENTO OPORTUNO 🙂

  154. gregorio dice:

    recibo siempre de muy buen animo tus enseñanzas , tratando de compartirlas en el dia a dia con mis afectos

  155. Alejandra dice:

    Katiuska, maravillosa información como todo lo que nos envías día a día. Definitivamente para mí, eres un instrumento de nuestro Creador para guiar nuestra vida.

    Mil gracias por toda tu inspiración.

  156. reinaldo dice:

    KATIUSCA VERDADERAMENTE ´ME SIENTO MUY AFORTUNADO DE PODER LEER TODO LO QUE TU ESCRIBES. GRACIAS. CADA DIA TUS ESCRITOS SON UNA BENDICION

  157. Maria laura dice:

    me encantan los pensamientos positivos y todos los consejos que nos mandas,y me gustaría mucho recibir las 50 frases poderosas de la película “El Secreto”, muchas gracias!

  158. GUADALUPE AGUILAR dice:

    HOLA NO SABES LO BELLO QUE SIENTO AL RECIBIR TUS CORREOS CON TANTAS COSAS QUE LE DAN UNA LUZ MI VIDA QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO LAS FRASES PARA IR REPROGRAMANDO MI MENTE

  159. Sigifredo dice:

    Maravillosos consejos muchas gracias.

  160. marisel dice:

    cuanta razon tienes en todo lo que dices pasa que cuesta cambiar todo ese viejo aprendisaje pero lo estamos haciendo gracias

  161. Juan Manuel dice:

    Muchas Gracias por vuestros consejos. Estoy tratando de atraer lo Positivo a mi vida, pero parece que siempre gana lo Negativo. ¿Qué me aconsejas?
    Tu eres muy buena al ayudarme con tus consejos, pero algo me falta para atraer lo Positivo.
    Muchas gracias nuevamente. Desde Chile, un abrazo.

  162. diana dice:

    Una vez mas gracias por sus mensajes, y si hay que pensar , mentalizar y ser super positivos, ver como real lo que queremos, sentirlo.

  163. JORGE dice:

    Parece ser que la idea es luchar por tomar el control y ser positivo

  164. JORGE dice:

    Parece ser que el objetivo es luchar por ser positivo y tomar el control.

  165. Fausto Tercero dice:

    Gracias Katiuska por esta gran informacion, las pondre en practica ya que estoy pasando unos problemas financieros y no me puedo concentrar y fijar imagenes, mentales ya que se me aparecen los problemas primero, bendiciones, espero el liboro y las fraces

  166. carlos dice:

    KATIUSKA, INFINITAS GRACIAS, TUS ESCRITOS SON PARA MI EL PAN DE CADA DÍA QUE REFUERZAN MI ACTITUD PARA ENFRENTAR MI JORNADA DE TRABAJO.

    BENDICIONES

    CARLOS

  167. Jose Luis Jimenez dice:

    Excelente es completamente cierto, solo como se puede llegar al subconciente sin pasar por la razon, esa es mi duda

  168. ginna sotomayor dice:

    Gracias Katiuska, yo conosco mucho respecto a la Ley de la Atracción, sin embargo por las cosas cotidianas, inmediatas de la vida, que nos hacen prestar toda nuestra atención, solemos olvidar lo que realmente somos, gracias por hacernos recordar lo que nunca debemos olvidar.

  169. Jessica Salas dice:

    Este es un gran tema que he empezado a explorar gracias a ti y he descubierto que si funciona. Gracias por tu ayuda.

  170. JOSE ESQUIVEL dice:

    QUERIDA KATIUSKA…QUE TEMA EXTRAORDINARIO NOS ESTAS REGALANDO…DIOS TE BENDIGA….POR MUCHOS ,PERO MUCHOS AÑOS MAS…SIEMPRE TE DIGO QUE ERES UN ANGEL …Y ESTAS ENTRE NOSOTROS

  171. oscar martinez gamez dice:

    hola katy es muy importante el tema de la atracion y me gustaria que me mandes temas relacionados con el tema gracias y que dios te bendiga

  172. Rosa dice:

    Hola Katiuska, estoy agradecida por cada email que envias, tienes razon en muchas cosas, Yo sé que todos los seres humanos tenemos la habilidad para poder cambiar la situacion existente que vivimos a diario, problemas de dinero, de pareja y en fin de todo, pero no sé porque hoy en dia aun no logro comenzar mi negocio por internet, siento como que algo me detiene, ahora entiendo mucho, despues de haber leido el mensaje, entiendo que es mi mente la que me esta jugando de malas. Espero que puedas ayudarme para poder liberarme y empezar porque me siento prisionera de mi mente. Gracias.

  173. Ricardo dice:

    Muchas Gracias Estimada Amiga Katiuska por este envío siempre hay algo nuevo para aprender y saber esto es realmente maravilloso. Besos.

  174. Carmen Gutierrez dice:

    Hola Katiuska,mil gracias por este estupendo mensaje siempre lee sus publicaciones y me encantan y deseo poner en practica porque se que la mente tiene un gran poder pero aveces siento que me faltan herramientas para diciplinarme y cambiar mi vida y ser plenamente feliz,gracias por tu esos mensajes,dios te bendiga.

  175. Isra dice:

    Un collage pegado justo al lado de la pared puede servir a anclar las imágenes de tu mente subconsciente en la consciente, interesante articulo gracias

  176. oscar dice:

    Hola Katiuska, antes que cualquier cosa, te felicito por la infinidad de sabiduría que manejas y por supuesto que el tema de la mente subconciente para tomar control de nuestras vidas me interesa y me apasiona como tantos otros que conlleven al desarrollo humano. Si puedes por favor hazme llegar las 50 frases poderosas de la película “El Secreto” recopilado por Tito Figueroa en PDF y el libro en PDF “La Magia” de Ronda Byrne.

    Nuevamente mis felicitaciones y Muchas Gracias por tu Generosidad y que siempre Dios te sea Propicio.

    Oscar.

  177. Jonathan dice:

    Me encanta, muy cierto, gracias!

  178. que bueno saber todo esto, es como un entrenamiento, para hacerlo diario y poder triunfar gacias

  179. claudio dice:

    Gracias por tus enseñanzas, me ayudan a crecer cada dia.

  180. ALFONSO dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TUS SIEMPRE ACERTADOS COMENTARIOS, ESPERARE LAS FRASES Y EL LIBRO DE MAGIA PARA SEGUIR CRECIENDO EN LO PERSONAL.

  181. Marco Vinicio dice:

    Si es verdad lo que dices, pero como conseguir cambiar nuestros habitos de pensamiento? Por favor mandame las 50 frases poderosas de la película “El Secreto” recopilado por Tito Figueroa en PDF y el libro en PDF “La Magia” de Ronda Byrne.
    Gracias

  182. Gregoria dice:

    Gracias por tus maravillosos mensajes

  183. Rodolfo dice:

    Gracias por el excelente artículo

  184. Norlan Castillo dice:

    hola, buenas noches es fabuloso este articulo por que si queremos cambiar tenemos que aprender el proceso, pero me gustaria que hablara como hacer que nuestro saboteador interno trabaje con nosoytro y alinealos para lograr nuestros deseos, ya que siempre hace que nos fusteemos para lograr lo que queremos, por favor envieme las 50 frses del secreto de Tito y el libro la magia y tambien la trasposion cibertronicas, el libro de los millonarios de la biblia, gracias y muchas bendiciones.

    paz profunda

    Norlan

  185. Cristina dice:

    Gracias Katiuska! Cada vez que leo tus artículos, me vuelvo a sentir motivada. Son excelentes! Gracias por ayudarnos a mejorar nuestra vida. Me encantaría recibir las 50 frases de la película “El Secreto” recopilado por Tito Figueroa en PDF y el libro en PDF “La Magia” de Ronda Byrne. Que Dios te bendiga.

  186. luz dice:

    siempre certeros e interesantes tus mensajes gracias….

  187. Romeo dice:

    Felicidades excelente articulo sigue adelante
    Saludos

  188. Tulio dice:

    Katiu, sencillamente espectacular ese aporte que acabas de hacer (como los que siempre haces). Muchas gracias y muchas bendiciones.

  189. Lina Marcela dice:

    Gracias por limpiar nuestra mente día a día!

  190. Patricia dice:

    Gracias por tu articulo es de gran ayuda para mi. un abrazo

  191. La voz animal dice:

    Gracias por tus consejos… desde HOY, mi mente empezará a cambiar. Miles de besos

  192. Cristian dice:

    Hola; buenos días:
    Un vez muy agradecido por tu reflexión enseñanza.
    El punto es como controlar tu mente cuando esta tiende a seguir el camino del no puedo…o te crea imágenes negativas de tus logros.
    Pienso q el control esta ahí; en liberar tu mente y cree en ti; en q si eres capaz, en si lo logre;, en disfrutar el camino.
    Uno de logra tener paz con su subconsciente y sacar siempre lo positivo.
    Muchas gracias

  193. David dice:

    ES un Excelente articulo

  194. Carlos mario garces garces dice:

    mil bendiciones para ti , gracias por tus enseñanzas

  195. maria ines dice:

    hola, me encanta todo lo q escribes. felicitaciones

  196. BERNARD O'REILLY dice:

    Gracias por todos los consejos, leo cada dia sus comentarías , gracias por compartir los con tod@s !!! Dios le bendiga !!!!

  197. caroll dice:

    gracias katiuska por recordarlo muy importante refrescar la mente y recordar que todo lo podemos pero necesitamos las herramientas adecuadas

  198. fabio dice:

    Katiuska

    Buenos dias
    Gracias por compartir estos comentarios y hacer que las personas podamos tener frases de crecimiento personal para muchas personas mas

    Agradezco me envies las frases de la pelicula,se que enriquecere con ellas

    Hasta pronto
    Fabio

    Maravillo

  199. jose luis hoyos martinez dice:

    gracias por tus articulos son verdaderamente muy estimulantes

  200. omar dice:

    Como siempre agradezco tus aportaciones siempre valiosas, y que aparecen en los momentos exactos de mi vida.
    Bendiciones para ti.

  201. Silvia H dice:

    Muchas gracias por compartir frases y reflexiones que nos iluminan, cuantas cosas que estan dormidas en nosotros

  202. carlos dice:

    exelente articulo muy bueno para reflexionar muchisimas gracias por su iluminacion sigan asi

  203. saul linares arevalo dice:

    excelente comunicacion pero no seria mucho pedirles, si fuera posible que me ampliaran el tema, gracias y muchas bendiciones

  204. Charina dice:

    Gracias por el artículo, es muy valioso, por favor enviame las frases y el libro de la magia.

  205. paola dice:

    hola me encantaria realmente recibir lo de tito ya que me gusta mucho escucharlo y sobre en este tema!!

  206. Manuel dice:

    Es una excelente manera de ver la vida felicito al que ha escrito esta sabia enseñanza

  207. beatriz dice:

    gracias Eli Dios te bendiga !!!

  208. beatrizg dice:

    gracias Kati Dios te bendiga !!!

  209. yolanda dice:

    Katiuska:
    Cada dia me iluminas con tus frases y haces que confie que lo bueno y hermoso pronto llegara.
    Muchas gracias.
    Un mundo de bendiciones.

  210. gabriel dice:

    me parece magnifica esta informacion que nos brindas y muy util, gracias.

  211. aura marina rodriguez dice:

    Gracias por tu buena obra que Dios le bendiga y siga ayudando a mucha gente como yo que necesita de pensamientos positivo…

  212. Adriana dice:

    Muchas gracias Kati, por tus articulos, bendiciones.

  213. Claudia dice:

    Felicidades!! Excelente articulo, no cabe duda que somos exteriormente lo que nuestro subconsciente desea…

  214. ernesto pancorbo balbuena dice:

    bueno muy buen tema gracias

  215. douglas dice:

    Gracias por tus tan interesantes articulos, quisiera las frases poderosas para cambiar mi vida….

  216. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska:

    Gracias por esos mensajes tan espectaculares. Me encantaría recibir las 50 frases poderosas de la película “El Secreto” recopilado por Tito Figueroa en PDF y el libro en PDF “La Magia” de Ronda Byrne

  217. yolanda loyola dice:

    miles de gracias, excelente como todos tus artículos
    bendiciones

  218. maria luisa dice:

    Es realmente así, lo he comprobado, lo difícil es conocerse a uno mismo y saber realmente lo que se quiere, por eso es importante recibir consejos sobre como acercarse al subconsciente y entenderlo.

  219. Norma dice:

    Eres maravillosamente increíble Katiuska, gracias a tus fantásticos aportes, y “uno especialmente”, hoy he tomado la decisión de abandonar mi trabajo en relación de dependencia. Tome muchos cursos, con todas las nuevas herramientas que fui aprendiendo, descubrí mi Pasión y arme mi Empresa hace mas de dos años, pero no me dedicaba a jornada completa y creo que es eso por lo que no me va bien económicamente como lo mentalice, como hablas en el presente mensaje. Soy feliz con lo que hago,pero falta recoger el fruto económico para continuar manteniendo y avanzando en la empresa constituida. Un abrazo fraterno y siempre un cariño a Tito de quien aprendí tanto, tanto que tengo el mayor de los concepto como MAESTRO.

  220. loly dice:

    hola Katy, gracias por tus frases que leo avidamente dia tras dia, y que tanto me ayudan, me gustaria que me dijeras si las afirmaciones pueden hacerse mentalmente o en voz alta, gracias por todo y un saludo desde españa, bendiciones

  221. yamilett bravo dice:

    hola!! QUE INTERESANTE TU PAGINA, ME GUSTARIA SER UNA MAS DE TUS SEGUIDORES…

  222. magdalena dice:

    Gracias por todos esos escritos y por tus regalos

  223. reinhold dice:

    Katiuska cada dia siento que me acerco mas a mi meta gracias de todo corazón con amor reinhold

  224. esperanza dice:

    Espectacular, adoro leer sobre ley d atraccion y todo lo relacionado con este.tema! Mil graciass

  225. Elsi dice:

    Gracias por compartir tu sabiduria me encanta leer tus articulos son un gran aporte a mi vida me llenan de optimismo, estoy muy emocionada
    por los regalos ofrecidos, mil gracias a Tito y a ti. Bendiciones

  226. Aracelly Quintero dice:

    Es muy interesante esta información para reprogramar nuestra mente y lograr nuestras metas en la vida. Gracias por tu apoyo tan acertado en circunstancias tan especiales. Espero recibir las afirmaciones del Secreto.

  227. Claudia Hidalgo dice:

    Excelente artículo, despierta la conciencia y nos recuerda el infinito poder que llevamos dentro y debemos despertar, y que algunas veces olvidamos con el correr del día a día y cuando menos sentimos estamos conectadas con un pensamiento negativo, al menos a mi me suele suceder, que me desencajo y sin sentirlo ya estoy en el otro polo, pero me ayudan mucho tus comentarios, pues me incentivan y son palmaditas a mi hombro indicandome el camino correcto.
    gracias amiga por tu ayuda
    Bendiciones
    Claudia

  228. Jesus dice:

    Gracias de antemano por todo lo que nos compartes, Dios te Bendiga.

    Un Abrazo

  229. Milva Acosta dice:

    Gracias infinitas…!!!!…por publicar tanta sabiduría…!!!!

  230. virginia dice:

    gracias Katy por todos tus comentarios

  231. Roger dice:

    Me encantaria recibir el libro “La Magia”.
    Un gran saludo.

  232. maria dice:

    gracias por permitirnos crecer espiritualmente y hacernos ver la vida de diferente forma. Gracias!

  233. Evelyn dice:

    Mil gracias y bendiciones Katiuska como siempre exelente. Quiero recibir las frases de El Secreto y el libro La Magia. Tus aportes son maravillosos en mi dia a día, son gotas de sabiduria que me hacen crecer y enfocarme.

  234. Beatriz Loaiza Alzate dice:

    Hola KAtiuska gracias por tus reflexiones son un alimento para nuestro espíritu.
    Beatriz

  235. Ernesto dice:

    Efectivamente el subconciente es el que manda. Es difícil deshacerse de lo que se ha grabado ahí a través de la historia pero no es imposible. Gracias pues, en todos tus correos siempre hay una frase que se puede tatuar en el fondo para ir quitando espacio a lo que estorba. Ánimo Katiuska.
    Gracias de nuevo!!

  236. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Honorabe katiuska gracias por darme o mas va ioso que tenemos os seres humanos e tiempo que me brindas a mi persona interesante tema.Te agradesco de antemano as 50 fraces.

  237. luis dice:

    gracias, por dedicar tu tiempo a enviar información tan importante y hermosa.
    se agradecen los articulos.
    un abrazo y beso.

  238. Jorge Iván dice:

    Gracias por estos artículos que nos compartes, son excelentes, nos ayudan a reflexionar y por tanto a cambiar los pensamientos negativos que constantemente nos agobian..!!

  239. Miguel dice:

    Muchas Gracias!!! Deseo recibir la información.

  240. TANIA dice:

    ME ENCANTARIA 50 FRASES PODEROSAS Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME CADA DIA MAS A AMAR MI VIDA Y LO QUE SOY

  241. victor zubiaurr dice:

    siempre es gratificante leer tus articulos.
    Gracias.
    Espero los PDF

  242. stella dice:

    gracias tus mensajes son lindos y mucho que aprender y poner en practica bendiciones

  243. david zepeda dice:

    GRACIAS KATIUSKA ESTOY PONIENDO EN PRACTICA TODO LO QUE ME ENVIAS
    Y ME ESTA YENDO MUY BIEN, DE MARAVILLA, GRACIAS

  244. MARIANA dice:

    Gracias por llenarnos cada día de estos mensajes, que cambian nuestra mentalidad y nos hacen ver la realidad de las cosas. Que nos ayudan a creer que la MAGIA si existe y es parte de nosotros. Que todo lo que visualizamos se manifestará porque creemos en eso. Gracias KATIUSKA

  245. isabel dice:

    Gracias y muchas bendiciones

  246. manuel dice:

    gracias por compartir tu sabiduria

  247. jorge mendoza dìaz dice:

    gracias, cada vez que leo tus apreciaciones siento como que se me van abriendo las puertas que yo mismo no me atrevía a explorar

  248. Raiza Piña dice:

    La magia esta en ti!!!!Dios te bendiga Katiuska

  249. alex dominguez dice:

    frases y oraciones como estas ayudan a superarse en la vida

  250. alex dominguez dice:

    gracias por estas frases y oraciones son de verdad grandes

  251. alex dominguez dice:

    muy buenas estas frases y oraciones

  252. jorge mendoza dìaz dice:

    gracias por tus mensajes tan oportunos

  253. Hector dice:

    Hola buenas tardes, muy buen articulo, gracias

    bendiciones.

  254. Alicia dice:

    Muy bonito articulo, y si me gustaria tenr los PDF’s. Gracias!

  255. giralia parra dice:

    me gusta la ley de la atraccion

  256. jessi dice:

    Gracias por todo lo que compartes con nosotros.

  257. Jeta dice:

    Agradecida de poder leer y recibir tan sabia y positiva información. Mil gracias!!

  258. ADRIAN JUSTINO PEREZ RAMIREZ dice:

    No hay palabras para agradecer esta información tan valiosa, es sumamente interesante. Dios los Bendice.

  259. Julieta Screws dice:

    Deseo tener mas conocimiento sobre lo de los pensamientos y la mente es muy interesante graciss

  260. Paula dice:

    Gracias, por todas tus frases son geniales. Justo lo que necesitaba, me encantan. Gracias.

  261. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    TODOS TUS ARTICULOS SON MUY INTERESANTES. GRACIAS POR COMPARTIRLOS. HAY DIAS EN LA VIDA QUE NOS TOCA VIVIR MOMENTOS DIFICILES COMO FACILES Y ESTE ARTICULO NOS AYUDA A COMO DEBEMOS TOMAR EL CONTROL DE NUESTRA VIDA. GRACIAS KATTY Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
    ESPERO EL AUDIO Y EL LIBRO PARA AFIANZAR MAS ESTE CONOCIMIENTO.

  262. luznoor dice:

    gracias por todos los mensajes que nos llegan día a día ..Me causan emociones reales…y de que haci sera..!!!…DIOS TE BENDIGA.

  263. Martha Lucia dice:

    HOLA ANGEL DE LUZ:
    Todos los temas que nos ofrece a diario me parecen fascinantes… gracias gracias gracias y no tengo mas palabras nuevas que aportar porque todo esta dicho por mis anteriores visitantes… Dios te bendiga gracias a las fuerzas del Universo y gracias a la vida por haberte encontrado, y porque ya estoy visualizando grandes cambios en mi VIDA

  264. Yohanna dice:

    Estoy convencida de esto y trabajo a diario pero todavia me falta

  265. Willams Suarez dice:

    Definitivamente estos tics son los mejores! De verdad nos enseñan como cambiar nuestro destino a través de la mente! Gracias y Mil Bendiciones para Ti!

  266. Alison dice:

    brillante!!!

  267. albeiro Toro Garcia dice:

    interesante,sigo a diario tus mensajes sé que cada dia poco a poco mi destino dara un giro muy favorable. gracias.

  268. Maria Ramirez dice:

    Gracias Kati, me energetiza leer tu blog, bendiciones para ti y los tuyos

  269. Adolfo dice:

    de un tiempo a esta parte yo he ido creando solo cosas positivas en mi mente, y cada día cresco como persona, esta forma de ver las cosas me ha dado muchas satisfacciones, para los que no creen, esto resulta, solo hay que alejar los pensamientos negativos de la mente. Y ser constante

  270. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  271. Josep Sanvisens dice:

    EXCELENTE KATIUSKA

    ¡GRACIAS!

  272. Ernesto dice:

    primero que maravilloso es tener un subconciente,esconocido si, pero presente dentro de ti, gracias a èl tu puedes cambiar tu vida.
    Segundo es generoso porque si tu le das vida,y lo sacas de la oscuridad èl te llevara de la mano a tu nueva realidad.

  273. nellylugo dice:

    Gracias por esas hermosas frases que alimenta nuestro ser y crecimiento (dios te bendiga y te de sabidurías cada dia

  274. nellylugo dice:

    Gracias por tan hermosa frases la cual alimenta nuestro ser (reciba muchas bendiciones de dios

Deja un Comentario