TOLERANCIA

[ 11 ] marzo 31, 2014 |

TOLERANCIA

Practica la tolerancia frente a la intransigencia y el autoritarismo. Oponte a la uniformidad con la tolerancia que ama la diversidad.

Combate el pensamiento rígido con la tolerancia que admite crítica. Rebate la palabra unívoca con la tolerancia que cree en el dialogo.

Mi reflexión es que; Se considera generalmente la tolerancia como una virtud, pues tiende a evitar los conflictos, es por eso que te sugiero que no construyas barreras sobre la base de ningún fanatismo.

MI Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alma dice:

    Claro que es una virtud ya que nos abre camino y nos hace llevadero la convivencia con los demas

  2. MIRIAN dice:

    ENTIENDO LO QUE DICES Y ME PARECE ALTRUISTA, PERO EN MI CASO NO SIEMPRE FUNCIONO SER TOLERANTE, CUANDO TIENES UN ENTORNO DE GENTE TOXICA Y TU TOLERAS LAMENTABLEMENTE TERMINAS ENFERMANDOTE, EN OCASIONES ES MEJOR PONER LA MAYOR DISTANCIA Y NO TOLERAR TANTO, PERDON SI MI SINCERIDAD MOLESTA PERO HAY QUE VIVIR LA EXPERIENCIA DE PERSONAS QUE SICOPATEAN PARA SABER QUE LA TOLERANCIA EN ESOS CASOS NO AYUDA A TU PAZ INTERIOR. TODO MI CARIÑO PARA VOS KATI Y BENDICIONES!

  3. Diana dice:

    Me encantó! La tolerancia la necesitamos todos y nos beneficia a todos. Respetar la diferencia sin la necesidad de tener la razón es sano y acaba con discusiones innecesarias.
    Gracias

  4. Ajeet Kaur dice:

    Verdaderamente es una gran virtud, y sin embargo en nuestra mundo actual nos da mucho trabajo practicarla. Gracias por recordarnos el día de hoy de tenerla presente y llevarla a cabo.
    Saludos

  5. Claudia dice:

    Excelente tu artículo , gracias por compartir
    La verdad esq siento que atreves de los años me eh vuelto menos tolerante y eso me preocupa …

  6. ERNESTO dice:

    Es el Tiempo del Despertar y Crecimiento Personal. Tu Decides y puedes mostrar lo Grande que eres con Tolerancia. Gracias por Ser Luz. Ernesto

  7. GONZALO dice:

    Hola Katiuska:
    Buenas y sabias reflexiones.
    Debemos ser Tolerantes con todo y con todos, porque es una Virtud que
    pocos la tenemos y que tiende a evitar los conflictos.
    Si el Mundo fuera más tolerante no habrían tantos conflictos y guerras
    en todas partes.
    Te abraza con mucho cariño:

    Gonzalo

  8. Patty dice:

    Excelente. Muchas gracias, Kati.

    Patty.

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Asi es la tolerancia es una virtud que muchos no la saben canalizar, si no toleramos o respetamos las diferencias de los demás caemos en conflictos, desacuerdos por eso tantos problemas que hay en el mundo.
    Creo que la tolerancia debe ir de la mano con el respeto.
    NAMASTE

  10. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Eso es muy cierto …..gracias buen día querida amiga ….debemos ser muy tolerantes ante situaciones difíciles sobre todo en nuestro querido….y adorado país Venezuela …..donde la intolerancia vale más que estar en más ……que debemos ser solidarios unos con otros ……Dios del universo se que el amor …la.comprensión…..y la tolerancia son más fuertes q cualquier adversidad por eso te pido PAZ…..PAZ….PAZ…..PARA NUESTRO PAÍS …..MI QUERIDO PAÍS VENEZUELA

  11. click link dice:

    Muchas gracias por la información, en cuanto pueda lo actualizaré. Intenté ponerme en contacto con el antiguo CSEV para esos temas pero no conseguí nada concreto sobre la plataforma, así que me tocó ver dentro de un curso.

Deja un Comentario