TODO TIENE SU TIEMPO

[ 9 ] mayo 14, 2015 |

TODO TIENE SU TIEMPONo te desanimes nunca. Aunque tu dolor parezca insoportable y sin remedio, algún día terminará y la alegría volverá a despejar tu corazón.

No hay noche eterna, a la que no esté prometida la luz de un día fulgurante. De las penas de ayer, apenas recordaremos una ligera sombra. Lo mismo sucederá mañana con los sufrimientos de hoy.

Reflexión; entrega todo en las manos del tiempo que, con su alma compasiva, mitigará tus dolores. Recuerda que los retos más difíciles Dios se los pone a los verdaderos valientes.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. omar esteves dice:

    los retos mas dificiles son cuando dios los coloca y uno acepta su voluntad amen..

  2. Luis Eduardo dice:

    T0d0 s real mi querida Katiuska,solo que se nos olvida,mil gracias por recordarmelo.No hay noche eterna ni vida eterna en este mundo,fuera de aqui esta lo mejor y la verdadera paz y tranquilidad,solo que tenemos que ganarlo siendo verdaderos valientes,….
    Gracias de nuevo,me animo,me entusiasmo con tus maximas y oraciones.
    Que el Universo te siga inspirando para hayudarnos a ver la realidad de la vida para que no suframos tanto.
    Exitos , abrazos y bendiciones.

  3. EDGAR dice:

    esfuerzate y se muy valiente no temas ni desmayes porque yo estoy contigo dice la palabra de DIOS josue 1:9. gracias por sus mensajes de poder. les bendigo. Edgar

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, “El Tiempo de Dios es Perfecto”
    NAMASTE

  5. Ely dice:

    Gracias Katy, en manos de Dios están las situaciones por las que estoy pasando. Pero mi fe y confianza son más grandes que estos retos. Gracias.

  6. Ricardo dice:

    En Dios Confio y con Dios conmigo todo lo venzo.
    Gracias Dios Todopoderso por todo lo que tu me das por que soy tu hijo y tu heredero. Amen

    Gracias Katiuska

  7. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa, espero que Dios no se olvide de mi, el dolor de perder a una madre es enorme…Yo no fui madre, pero no me hubiera gustado que mi madre sufriera el dolor todavía mayor de perder a un hijo.

    Un beso

  8. aaron dice:

    infinitas gracias si sabes los retos mas difíciles y complejos son para verdaderos valientes dios te bendiga y proteja y es mas el nos da las herramientas suficientes para continuar

  9. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que mensaje mas hermoso……..gracias katty

Deja un Comentario