TODO PASA, TODO FLUYE

[ 3 ] mayo 28, 2013 |

TODO PASA, TODO FLUYE.

  

 

Nunca culpes a nadie por la vida que llevas, ya que tú eres el único responsable de ella. Las cosas pasan por lógica, porque deben de pasar, siempre nos dejan una moraleja de la cual debemos analizar para reflexionar y aprender de ellas, nos enseñan a crecer, hacernos fuertes ante cualquier otra adversidad.

Todo pasa por alguna razón, si lo piensas de está forma lo entenderás mejor; La gente buena te dará felicidad. La gente mala te dará experiencias. Los peores te darán una lección. Y los mejores te darán recuerdos inolvidables.

Lo que tiene que ser, será en su tiempo exacto y necesario cambiara si tienes la voluntad de que cambie. Busca la forma de sentirte en paz con cada momento de tu vida. Cuanto más nos resistimos más se nos complica la situación. Así que deja que todo fluya, y las soluciones irán llegando sin darnos cuenta.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Madelaine De La Hoz dice:

    Es q la ley de atraccion no diferencia entre un pensamiento positivo o negativo si es bueno o malo… simplemente lo atrae…

  2. silvia jalil dice:

    Me encantó!!!
    Gracias por enviármelo!
    Abrazo.

  3. Gloria dice:

    Gracias, Gracias!!!!!!

Deja un Comentario