TODO LO QUE TE IMAGINAS… EXISTE

[ 24 ] Mayo 23, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

TODO LO QUE TE IMAGINAS EXISTE

 

Todo lo que existe o puede llegar a existir, toma forma una vez que tú o cualquier observador la imaginan.  Einstein quería encontrar una visión coherente del Universo, pero no la encontró hecha, así que se la imaginó y luego creó estructuras matemáticas para dar forma a aquello que previamente había imaginado. Curiosamente el Universo que Einstein observó comenzó a adquirir la coherencia que él mismo había imaginado. Esto implica un proceso de formación a partir de cualquier observador que esté dispuesto a imaginar libremente.

Este mismo proceso es el proceso que hoy en día es utilizado por el sistema científico para apoyar sus teorías. Por supuesto los científicos están todavía discutiendo si la materia está hecha de partículas o de ondas y tanto una teoría como la otra pueden igualmente ser respaldada. Pero muy pocos científicos estarían de acuerdo en simplemente imaginarse lo que quieren del universo y luego encontrar las matemáticas que apoyen su teoría.

La imaginación ciertamente es un proceso poderoso y es el primer proceso para dar forma a aquello que percibimos o que podemos llegar a percibir. Desde mi punto de vista, ni la ciencia ni el universo es un proceso de descubrimiento como estamos esperando que ocurra, sino que es un proceso de imaginación. El mundo que hoy en día tenemos es un mundo basado en la esclavitud económica, mental y espiritual por que fundamentalmente la mayoría no puede imaginarse nada mejor.

¿Estás de Acuerdo?

Cuando comenzamos a introducir en nosotros las creencias de aquellos que nos quieren controlar encontramos que todas ellas son procesos de imaginación negativa sin excepción. Aquí quería llegar… ¿Por qué negativa?

Por que la programación colectiva de la imaginación asegura la existencia de élites políticas, mentales y espirituales. Si cualquier persona aprendiera a utilizar su imaginación de una manera libre para dar forma a su Universo vital, físico, mental y espiritual crearía invariablemente paraísos terrenales, sutiles y dimensiones de ascensión cada vez más elevadas.

La pobreza de nuestro mundo físico, mental y espiritual proviene de las innumerables condiciones imposibles de cumplirse. El mundo es la  muestra de cómo están utilizando nuestra imaginación para dar forma a una realidad que definitivamente no nos interesa ni mucho menos nos conviene.

Podríamos crear todo una nueva gama de tecnología basada en la imaginación más pura. Podríamos imaginarnos como entidades dignas de aprecio divino y no de desprecio divino. Podríamos imaginarnos libres teniendo una breve visita a esta dimensión. Podríamos imaginarnos libres para explorar este mundo y no imaginarnos atados a una casa, familia, hipoteca, partido político o de fútbol, religión etc.

Podríamos imaginarnos como seres de otra dimensión más elevada y de repente comenzar a serlo y a experimentarlo. ¿Sabes? La imaginación no tiene fin. Todas las personas que actualmente están en cargos de responsabilidad o son famosos por alguna cosa, lo hicieron imaginándoselo primero. No esperaron a que alguien se lo imaginara por ellos. Lo malo  es que incluso ellos han imaginado a muy corto plazo su consciencia sublime. Imaginar cosas que vas a perder de cualquier forma no es muy inteligente en cualquier caso.

¿Por qué cuando estuvimos en la Tierra no imaginamos cosas más bonitas y trascendentales sobre nosotros mismos? ¿Por qué sólo imaginamos fama, dinero, casas grandes, carros, novias y novios? ¿Por que ni siquiera nos tomamos el tiempo para imaginar a donde íbamos a ir después de aquí, ni con quién?

¿Quieres que esto se lo imagine el sistema por ti? “La Estructura que llamaos Universo o Realidad no es fija sino que esta formada por una materia de “Consciencia Flexible” esperando que le demos forma e intención. Y la forma en la que nos lo imaginamos es dictatorial, dura, estricta, carente de compasión, con recompensa y castigo y parecida a una granja de pollos que acabarán en el matadero, así es como uno vivirá su vida y la vida que a esta le siga, pues también ya se han incluso imaginado volver a vivir en las mismas condiciones.

Cuando IMAGINAMOS, Creamos y convertimos lo IMAGINADO en ondas que fuerzan la materia a tomar forma en esta dimensión o en cualquier otra, produciendo CREACIONES que coinciden con lo IMAGINADO. Por lo tanto, la estructura de la realidad y del Universo cambia según la INTENCIÓN y la IMAGINACIÓN de cada uno.  Estos principios pueden ser aplicados a tu vida personal para producir creaciones más armoniosas y compasivas contigo mismo y no con el sistema o la colectividad hipnotizada por el sistema.

Primero te lo imaginas y luego dejas que el UNIVERSO vaya paulatinamente tomando forma según tu imaginación. Pero sea Lo que sea, primero tienes que construir el molde. Lo malo de todo esto es que no nos tomamos el tiempo suficiente para diseñar el molde que nos conviene y dejamos que el molde nos lo dé el sistema. Pero este sistema no está creado para la libertad ni para el interés del ser humano libre, así que tienes que desinstalar todas las imaginaciones negativas que el sistema haya implantado en ti.

¿Me Captas?

Cada vez que te imagines algo positivo para ti y encuentres un bloqueo que lo haga imposible, tienes que considerar que este bloqueo es una estructura que ha sido imaginada por ti con anterioridad. Continúa hacia adelante con tu imaginación de lo deseado y no dejes que el sistema elija por ti ninguno de tus moldes de realidad. Los bloqueos con el tiempo se irán disolviendo si tú y sólo tú consideras que lo que quieres y lo imaginas superior a ese molde inferior o bloqueo. El Universo sólo elegirá el producto más cargado en tu imaginación, el más perfecto o terminado.

No le importa tanto si es bueno o malo, puro o impuro. Toma lo que tú has moldeado. Si hay alguno ya terminado, ten por seguro que te proporcionará ese. Niégate sino te gusta y sigue imaginando algo superior con cariño y confianza. La imaginación es el poder creativo de todo. Los demás no pueden vernos sino como nosotros nos hemos imaginado. Lo mismo hace y hará el universo contigo. Por consiguiente, ten las mejores imaginaciones de ti mismo posibles. No sigas tradiciones o filosofías cargadas con imaginaciones negativas colectivas de castigo, infierno, lucha, reencarnación, autoria del mérito o del demérito, etc., por que estos son productos muy terminados que tarde o temprano acaban por reproducir estas realidades.

Imagina tu casa del cielo en la Tierra. Imagínate libre, amado y querido universalmente YA. Imagínate realizado e iluminado por naturaleza. Imagínate divinamente digno aunque no estés en tu puesto de gallina ponedora para el sistema. Imagínate lleno de gracia y dicha aunque no vayas a ningún templo del sistema. Imagínate como la persona más amada y con sentido del universo, imagínate a todo el mundo así aunque todavía no lo sepan y luego imagínate unido con humildad a todo. Imagínate sin necesidad de nombre, de propiedades, de opiniones, de creencias, de forma… La imaginación es mucho, mucho más importante que cualquier conocimiento humano.

“Si  puedes imaginártelo es que ya existe.”

 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Cristian dice:

    Me imagino divino; unido con gratitud, soy producto de mi imaginación.
    Muchas gracias hoy parto imginando mi día ideal, feliz agradecido.

  2. DANIEL dice:

    Hola Katiuska, feliz dia: Nunca hubiera imaginado tantas ilusiones reflejadas en realidad si no hubiera conocido este escrito, gracias y cada dia me veo mas cerca de la realidad cuando leo tus escritos,ha sido una bendicion poder ver llegado a conocerte y esto lo atribuyo a la busqueda y a la necesidad de crecer espiritualmente que siempre he anhelado, Vivi en la oscuridad del alcoholismo por mas de treinta años y cuando aparecio mi mano salvadora que me saco de alli,comence a saber que estaba muerto espiritualmente y que necesitaba encontrar personas como las que he encontrado en mi camino de recuperacion que llevo durante estos 24 años de abstencion alcoholica. Gracias Kati que Dios la bendiga y la siga llenando de sabiduria.

  3. moises dice:

    Gran articulo Katiuska muchas gracias muy bueno la verdad….

  4. Víctor A. Escoto R. dice:

    Katiuska: Es la filosofía real mas completa que ha expresado alguien. Gracias, de verdad muchas gracias por participar nos tanta sabiduría. Tienes razón: Al sistema no le importa mas que tener a la gran mayoría ignorante hasta la brutalidad y pobre hasta el extremos. porque así puede manejarla fácilmente. Saludos y Bendiciones

  5. Jalill dice:

    Antes que nada agradecerte por los anteriores articulos que consecutivamente has venido publicando. Este en particular es meritorio de un magno reconociento y aplausos. Muchas gracias por compartir tan valiosa informacion, te deseo lo mejor en tu vida y te envio muchas vediciones. Gracias

  6. Cynthia dice:

    Tu artículo de hoy BRAVAZOOO!!!, excelente, me encantó!!!. Es la cruda verdad…sin mayores comentarios, lo dijiste todo aquí.

    Un abrazo.

  7. Miryam De Anda dice:

    Exelente escrito, me ha encantado, gracias, gracias, gracias por compartir, te envio Bendiciones y abrazos de luz…..

  8. Mercedes dice:

    Katiuska, este texto es, con mucho, el más radical que he recibido de tu parte. Aunque he leído antes acerca de cómo todo lo que vemos y vivimos es una creación de este sistema (perverso), nunca lo había leído con tanta contundencia y, a la vez, con tanta calma, es decir,tus palabras no están cargadas de ira o deseo de revancha contra el sistema; por el contrario. Procuras hacernos conscientes de lo que es y de cómo el sistema lo transforma a través de sus variadas técnicas de hipnosis.
    Tengo, desde que te leo, una carpeta que se llama “Cambio de paradigmas”. Este texto va a encabezar ese creciente número de textos tuyos.
    Un abrazo y mucha luz,

    Mercedes

  9. nancy ruiz perdomo dice:

    Querida Katiuska,

    si realmente fuite tú quien escribió este artículo “te tiro mi sombrero”.

    “el mundo que hoy existe está basado en la esclavitud economica, mental ,espiritual…”
    “podriamos imaginarnos LIBRES, para explorar este mundo y non atados a tener una casa familia, partido ,religíon…”

    Es mi concepto de LIBERTAD y aveces me siento tan sola !

    Gracias por compartir tanta sabiduría y sobre todo recordarnos que no estamos solos tratando de cambiar estos paradigmas negativos que dominan la humanidad .

    Qe el UNIVERSO te multiplique todo el bien que nos haces ,

    fraternalmente,
    NANCY

  10. Josep dice:

    Siempre leo tus escritos Katiuska. En Este además quiero hacerte un comentario:
    Has expresado de forma muy clara y comprensible un tema muy complejo, al menos para mi, personas como tu vais expandiendo un conocimiento que poco a poco va a cambiar al mundo en sentido muy positivo.
    ¡GRACIAS! ¡UN ABRAZO!

  11. LUIX VILLASR dice:

    hola katiuska, un enorme saludo de lux.
    este es uno articulo imaginario. te agradezco
    con toda el alma tus aportes de vida. muchas gracias,
    por siempre. que tu sol interior sea brillante.

  12. niceto dice:

    Mis sinceras y cordiales FELICITACIONES,por tus aportes que vienes realizando por el bienestar de la mente humana en cualquier parte de la tierra.reitero mi gratitud siempre al por mayor.

  13. Magdaaalena dice:

    Gracias inmensas gracias ,todo lo que escribes ,es lindo Dios te bendiga.

  14. Katiuska dice:

    Hola Nancy

    Me siento halagada por tus palabras y me encanta saber que tu y muchas
    personas comprendieron la expresión de mi texto para despertar nuestra
    consciencia y hacer de éste mundo uno MEJOR.

    Un Abrazo lleno de energía
    Katiuska

  15. Katiuska dice:

    Hola Mercedes

    Gracias por leerme y por comprender lo que trato de transmitir de la
    forma más sencilla el contenido del mismo.

    Un Abrazo
    Katiuska

  16. Carlos dice:

    Con perseverancia se logra.

    Gracias por tus palabras.

  17. Alison dice:

    EXCELENTEE!!!…Gracias! por tu gran misión

  18. manuel dice:

    Ha llegado el momento de ACTUAR !!!! estamos alcanzando la ” masa critica “, la nueva energia y luz esta a nuestro alcance !!! todos estamos cansados de este sistema que nos a llevado al limite !!!! SI NO ES AHORA , CUANDO ????? SI NO SOMOS NOSOTROS , QUIEN ??
    Estamos en el punto de ” inflexion ” mas importante de la historia de la humanidad !!!
    Hay que trabajar con la Naturaleza y no en contra , tenemos que colaborar ,equilibrar , ser justos , fusionar , compartir , ser transparentes , CREAR VALOR…..VALOR MEDIBLE , WIN WIN WIN ………….LO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS !!!!!! QUERIDAS HERMANAS Y HERMANOS ..!!!!!! Que Dios os bendiga y encontreis vuestro verdadero lugar en el mundo y ayudemos al projimo que tambien lo encuentre !!!!!
    Un abrazo Manuel

  19. AdaLimas@marketingmultinivel dice:

    Excelente contenido el que comparte en este articulo, no fue hasta que leí la ciencia de hacerse rico, que entendí que los pensamientos toman forma.. saludos cordiales

  20. yolanda loyola dice:

    Fabuloso, miles de gracias

  21. juan raul acevedo dice:

    Siempre leo tus escritos Katiuska. En Este además quiero hacerte un comentario:
    Has expresado de forma muy clara y comprensible un tema muy complejo, al menos para mi, personas como tu vais expandiendo un conocimiento que poco a poco va a cambiar al mundo en sentido muy positivo.
    Katy que me disculpe el Sr. Josep y también tu misma por copiar su comentario solo que eso mismo es lo que siento y no se me ocurre
    otra cosa así que disculpas y un millón de gracias.

  22. cecilia edith dice:

    Hola Kattiuska, lo leeré mil veces como hago con los demás,es algo muy complejo pero muy positivo,aparte me ayuda mucho a des-hacerme de cosas que me han estado molestando por varios años,con todos tus escritos, voy viendo la realidad que me separa del saber lo que deseo…mila gracias.un abrazo de luz

  23. patricia madariaga dice:

    Gracias por tu artículo que nos hace despertar nuestra conciencia, con sabias pero sencillas palabras que lo hacen facil de entender.Leo absolutamente todos tus artículos ya que busco crecimiento espíritual y creo que ha sido una bendicion poder encontrarte porque dia a dia me ayudas muchisimo .Nunca terminare de agradecerte .Bendiciones!

  24. Ana Bohabot dice:

    Gracias Katiuska por el excelente articulo, el learte me hace avanzar cada dia un poco mas en mi mission de hacer mi propio plan e ir deshaciendome del que los demas me impusieron. Creo que este articulo es el que me hizo ver imaginar mi Nuevo mundo creado por mi al cual ire fortaleciendo dia a dia hasta convertirlo en mi realidad.
    Un abrazo cargado de gratitude.

Deja un Comentario