TODO ES ENERGÍA

[ 20 ] abril 4, 2012 |

TODO ES ENERGIA

Todos sabemos que La Ley más poderosa es La Ley de La Atracción. Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que corresponde con él…

Este proceso se denomina La Ley de La Atracción y dice: “todo lo que se asemeja se atrae”, por lo tanto podemos decir que la poderosa Ley de Atracción es un “Gerente Universal” que se afana en reunir todos los pensamientos que concuerdan.

Sólo tienes que activar tú consciencia para que tú misma experiencia te haga lanzar cohetes vibratorios de deseos, debes hallar el medio de mantenerte constante en una armonía vibratoria con esos deseos a fin de captar su manifestación.

¿Dime, a qué prestas atención? 

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo que equivale a tu punto de atracción.

Si en estos momentos deseas algo que no posees, sólo tienes que centrar tu atención en ello y, en virtud de La Ley de Atracción, lo obtendrás, porque cuando piensas en ese objeto o experimentes lo que deseas emites una vibración, según esa Ley de Atracción, obtendrás ese objeto o esa experiencia que deseas.

Ahora bien, presta atención a esto, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, La ley de Atracción seguirá respondiendo a la vibración de que “no lo tienes”, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas ¡Así de sencillo funciona esta Ley!

¿Cómo puedo saber qué atraigo?

La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas. La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu vida, hacer que tus pensamientos se deleiten de solo imaginarlo.

Solo tienes que prestar atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él. 

Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasan de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegría.

Pero si tú le das más atención a la falta, o a  la ausencia de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento a pesimismo, preocupación, desánimo, ira, inseguridad y depresión.

En la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabrás si facilitas esa parte de tu “proceso creativo”, y no volverás a interpretar erróneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas.

Reflexión; tus emociones construyen un maravilloso sistema de guía, y si les prestas atención podrás orientarte hacia lo que  deseas, te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas. 

Según la poderosa Ley de Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento.

Recuerda siempre que, preocuparse es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas, por lo tanto no debes preocuparte sino ocuparte para que tus vibraciones sean positivas, que vibre la alegría, el deseo, que vibre la imagen de lo que quieres que te llegue.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Edwin dice:

    Gracias por los consejos. estaremos prestos a practicarlos con precisión.

  2. Lui dice:

    Genial, muchas gracias por tu ayuda que Dios te bendiga

  3. cristina dice:

    eso si es bueno.

  4. patricia madariaga dice:

    Gracias por explicar con tanta claridad algo tan importante, ahora me dedicare a practicarlo .
    bendiciones !!

  5. Jessica Salas dice:

    Util y de gran ayuda, muchas gracias.

  6. moises dice:

    Magnifico muy aclarador Katiuska de verdad muy bueno…

  7. CUTBERTO dice:

    Hacemos referencia a lo comentado el 06-07-13. No gastes energia en pensamientos negativos, solo concentate en lo que quieres. Y quita tu atención a todo pensamiento que no quieres. Piensa solo en lo que te produzca alegria. Cree que hay una Sustancia Inteligente, de la cual todas las cosas proceden. Cree que esta Sustancia te da todo lo que tu quieres. Relacionate con esa Sustancia, sintiendo una inmensa gratitud, de haber recibido ya…….!!!

  8. Gloria Isabel dice:

    Excelente ayuda y explicación gracias.

  9. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  10. irma aliciai dice:

    GRACIAAS GRACIAS EL UNIVERSO CONSPIRA SIEMPRE A MI FAVOR PARA OBTENER TODO MI DESEO. GRACIAS UNIVERSO GRACIAS DIOS POR LA VENTA DE LA POLIZA DE SEGUROS DE CAMIONES Y POR LA REINSTALACION DN MI TRABAJO ASI TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO DE MI HIJA EN IMSS. AMEN AMEN

  11. Guille dice:

    Muy importante tener pensamientos positivos porque eso atraes….Gracias por compartir con nosotros…Saludos Katy desde México

  12. rosario barragan dice:

    Gracias por tan hermosas reflexiones…..millones de bendiciones!!!

  13. lorena rosas dice:

    mil gracias por tanta sabiduria

  14. aaron dice:

    así es, creer que ya lo tienes y la fe lo hará posible pero siempre lleva su tiempo sabes lo importante es ser paciente y valiente para estar siempre en lo que tu haz proyectado mil gracias por darme mas alientos y ganas para seguir dios te bendiga y proteja

  15. zoila dice:

    Gracias por tu informacion es muy buena.que Dios te bendiga

  16. Ernesto Nuñez dice:

    Que vibre tus sentimientos, que vibre tus emociones, que vibren tus pensamientos, que vibre tu ser , que vibre tu imaginación.

  17. ana salinas dice:

    Muchisimas gracis, lo tendre presente.

  18. Antonio Camacho dice:

    Gracias

  19. Gustavo dice:

    Hola Katy por ser parte de Nuestra Energia !!!
    Gracias, Gracias, Grscias !!!

  20. Ricardo Armando dice:

    Muchas gracias. Millones de Bendiciones

Deja un Comentario