TIMÓN O NÁUFRAGO

[ 16 ] abril 1, 2014 |

TIMÓN O NÁUFRAGO

No des más importancia a las cosas que pasan que a tu propia actitud interior ante esas mismas cosas.

La Tormenta, el contratiempo o la dificultad pueden ser iguales para dos personas, pero una intentará tomar el timón, gobernar la nave de su vida en medio de la tempestad, y la otra se dejará llevar como un corcho flotando a la deriva.

Mi reflexión es que; en tu interior está la capacidad de hacerte timonel o náufrago. ¡Tú decides!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rita dice:

    Excelente consejo, gracias!!!

  2. Eunice dice:

    Gracias por ese mensaje tan maravilloso, es exactamente lo q necesito para hoy, llegaron a mi corazón esas palabras. Dios te bendiga

  3. MIRIAN dice:

    ASI ES! YO DECIDO AQUI Y AHORA CONSCIENTEMENTE SER TIMONEL. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  4. johanna dice:

    sere timonel..!!!gracias

  5. SUSANA dice:

    SIN NINGUNA DUDA SOY TIMONELLLL..GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,,LLUVIA DE BENDICIONES.!!

  6. Alexbar dice:

    Gracias mil Katius, es un regalo inapreciable

  7. CUTBERTO dice:

    TODOS LOS PENSAMIENTOS QUE ABRIGO SE AJUSTAN A LA ARMONÍA, LA PAZ Y LA BUENA VOLUNTAD. MI MENTE ES LA MORADA DE LA FELICIDAD, DEL REGOCIJO Y DE UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE SEGURIDAD. VIVO, ME MUEVO Y TENGO MI SER EN LA ATMÓSFERA DEL BUEN COMPAÑERISMO, DEL AMOR Y LA UNIDAD.
    LOS PENSAMIENTOS DE AMOR, DE BONDAD, DE OPTIMISMO, DE REGOCIJO Y DE BUENA VOLUNTAD SON LOS ALIMENTOS DE LA SALUD, EL GOZO, LA FELICIDAD Y EL BUEN ÉXITO; SI ABSORBES Y DIGIERES MENTALMENTE UNA GENEROSA DOTACIÓN DE ESTOS ALIMENTOS, ATRAERÁS Y EXPERIMENTARAS EN TU VIDA TODAS ESTAS COSAS…….!!!

  8. Virginia Ramirez dice:

    Gracias Katy, interesante reflexión!.

  9. Bety dice:

    Gracias Katy muy cierto lo que dices, aunque hay que vivir muy concientes para ponerlo en practica e implantarlo como un habito.

  10. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Es cierto timonel o naufrago , se puede haber sido por muchos años en tu vida naufrago, pero siempre hay un momento que debes tomar el timon de tu vida para sentirte pleno, para respirar tranquilo por cada uno de tus poros, para llenarte plenamente de enrgias.

  11. ROSALINA dice:

    Gracias POr tan linda reflexion, que Dios la bendiga siempre

  12. beatriz dice:

    Hola caty envíame es el enlace para la invitación para ver el audio libro de tito y el negocio que nos mencionas gracias besitos

  13. ciro morillo dice:

    Es asi uno tiene sus propias decisiones buenas o malas lo importante es sentirse bien con la decisión adecuada.Gracias,Gracias,Gracias.

  14. Margarita dice:

    Solamente te quería agradecer por todo lo que haces querida Katiuska, que Dios les multiplique sus bendiciones a ti y a tu familia, gracias

  15. MARIA GABRIELA LANDAETA dice:

    Me encanto

  16. Reina Graciosi dice:

    Dios bendiga tu tiempo, tu talento y tu disposición para siempre y todos los días tener un mensaje para nosotros. Mi sueño es ser así… ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Deja un Comentario