TIENES LA LLAVE PARA ENRIQUECERTE

[ 16 ] junio 25, 2013 |

TIENES LA LLAVE PARA ENRIQUECERTE

 

Conozco a muchas personas que ganan grandes cantidades de dinero, pero sus relaciones son un desastre. Eso no es riqueza. Puede que persigas el dinero y que te hagas rico, pero eso no te garantiza que lo seas. No te estoy diciendo que el dinero no forme parte de la riqueza, desde luego que sí. Pero sólo una parte. También conozco a muchas personas “espirituales”, pero que siempre están enfermas y sin dinero. Eso tampoco es riqueza. La vida es ABUNDANCIA en todas las áreas.

Si has sido educado para creer que ser rico no es espiritual, te recomiendo que leas The Millonaires of the Biblie  de Catherine Ponder. En estos maravillosos libros descubrirás que Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés y Jesús no sólo eran maestros de la prosperidad, sino también millonarios, con unos estilos de vida más prósperos de lo que muchos millonarios actuales podrían concebir.

Eres el heredero del reino. La prosperidad ES tu DERECHO de nacimiento y tienes la llave para toda la abundancia “en todas las áreas de tu vida” que puedas llegar a imaginar. Te mereces todas las cosas buenas que desees y el Universo te las concederá, pero debes invocarlo en tu vida.

Ya conoces el Secreto. Tienes la llave. La llave son tus pensamientos, sentimientos y la has tenido siempre durante toda tu vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. yolanda castro dice:

    hola katiuska.?como esta! le mando saludos.mire yo soy una de las personas que cre en en los derechos de abundacia.pero no se como inbocarlas.he tratado
    de inbocarlas y no me funciona se que algo esta saliendo mal pero no puedo saver porque.tiene usted algun ejercicio mental que pieda ayudarme.grasias le agradesco.y le mando saludos.su hamiga yolanda

  2. Jessica Salas dice:

    Una reflexión muy certera para empezar bien el día. Gracias Katiuska.

  3. Alejandra dice:

    La abundancia llega a nuestra vida si se lo permitimos, con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y acciones. Recibimos todo aquello que damos, pero no dar de lo que nos sobra, sino, dar con el corazón y con amor. No solo abundancia económica, sino de salud, de paz de prosperidad, de buenas relaciones. Mil gracias Katiuska por tanto conocimiento que nos hace reflexionar.

  4. Gonzalo dice:

    Hola Katiuska:

    Tienes mucha razón cuando dices: “que la Prosperidad es un Derecho de
    Nacimiento”, porque todos SOMOS HIJOS DE DIOS, solo que no lo sabíamos y nuestro PADRE desea lo mejor para todos y cada uno de sus
    hijos, que somos nosotros.
    Todo esta en nuestra MENTE, porque el Universo es MENTAL y todo lo que manifiestas en todos tus correos es la pura verdad.
    Te doy las gracias por todos los correos que recibo de ti y que son un aliciente y un estímulo para nuestro Diario Vivir.
    Te abraza:

    Gonzalo

  5. MAURICIO RIBERA dice:

    Muy clara esa explicación gracias katy

  6. patricia madariaga dice:

    Que importante Katiska lo que escribes ,justamente yo busco la abundancia en todos los aspectos, porque ciertamente necesito abundancia de dinero, pero mi salud no esta bien , y el dinero no me da la solución, sigo tus consejos porque quiero sentirme plena en todos los aspectos de mi vida

  7. susana dice:

    Hola me gustaria contar con su ayuda como me puedo contactar con usted. Gracias.

  8. Katiuska dice:

    Hola Susana
    Amiga puedes escribir por este medio, en la pestaña Contacto o a mi correo lejana67@gmail.com

    Un Abrazo
    Katiuska

  9. MIRIAN dice:

    CADA DIA SOY MAS ABUNDANTE Y PROSPERA EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, TRABAJO EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MIS SENTIMIENTOS, COMO ASI TB EN EL GUIADO DE MIS EMOCIONES Y DE ESTA FORMA CADA DIA SOY MAS CONSCIENTE Y ME SIENTO MEJOR Y MEJOR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  10. sofia l pelaez dice:

    Gracias.gracias.gracias

  11. Adriana dice:

    Hola Katiuska, todos los días leo tus email, y te lo agradezco, refuerzan mi vida y pensamientos.
    Tengo una duda y no he encontrado alguna definición que realmente me satisfaga, (en una plática con algunas personas, la mayoría se quedó callada al hacerles la pregunta y las que contestaron, no me gustó)Podrías decirme que significa una persona espiritual ?? o la diferencia entre una persona espiritual y una religiosa ?
    Muchas gracias.
    Un abrazo

  12. rosa dice:

    hola Katiuska
    Gracias por tus mensajes me han ayudado mucho, creo en la abundancia y llevo tiempo pidiendo y llenando mis pensamientos de abundancia y prosperidad y mis acciones, pero no me resulta no he podido atraer de verdad lo que quiero, quisiera que me ayudaras ha saber como llevarlo a mis manos que logre de verdad tener lo que quiero en mis manos tangible. Ayudame por favor, gracias.

  13. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Sí señor katy eso es muy cierto …..debemos llevar una vida equilibrada para alcanzar la felicidad en todas las áreas de nuestras vidas ….Gracias Infinitas …por estos mensajes tan maravillosos

  14. miguel dice:

    GRACIAS TUS MENSAJES FORTALECEN Y LLENAN DE SABIDURÍA Y ESPERANZA..

  15. francisca rodriguez dice:

    ok mil grcias por darme esa formacion y darme tu consejos .

  16. Ricardo dice:

    Gracias Katiuska, por favor ayudame brindandome ejercicios que me prrmitan mejorar nuestros pensamientos y ejercicios para bloquear los negativos y sustituirlos por positivos. Bendiciones

Deja un Comentario