TIEMPO PRESENTE

[ 9 ] noviembre 14, 2014 |

TIEMPO PRESENTEVive el presente, disfruta con intensidad de tus acciones en el momento en que estas se desarrollan, pon en ellas todos tus sentidos y tu atención.

Cuando estés cenando con los amigos, practicando un deporte, visitando un museo o haciendo una excursión por la montaña, por ejemplo, haz exactamente eso y no otra cosa, céntrate exactamente en eso que estás haciendo.

A menudo ocupamos el tiempo presente en darle vueltas al pasado o en planificar el futuro, ¡y no percibimos el deleite de lo que estamos haciendo!

Reflexión; Cuando te enfrentes a cualquier tarea, concentra todos tus sentidos en ella. No desperdicies un solo pensamiento en algo ajeno a lo que estás haciendo. El momento presente, tan escurridizo, es lo único que de verdad tienes: no te lo pierdas y saboréalo con plenitud.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. aaron dice:

    hola uska estoy esperando tu mensajes hermosos de las mañanas, ya son 15 dias que no los recibo mas sin embargo el presente es el mejor sentido de vivir de sentir y percibir infinistas gracias por tu generosidad espero tus mensajes vale dios te bendiga y proteja y tambien los decretos

  2. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Gracias amiga me has ayudado muchisimo con tus consejos, decretos, afirmaciones, oraciones y con todo lo que escribes, me has inyectado positivismo y a ver la vida con otro cristal, a creer más en Dios y en mi misma. Gracias, gracias, gracias amigaaaaa. Dios te Bendiga.
    NAMASTE

  3. Leonor dice:

    Gracias por tus mensajes.Me ayudan mucho.
    Un Universo de besos.

  4. Ernesto dice:

    Disfruta tu presente, lo recordaras con alegría mañana.

  5. SONIA dice:

    MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

  6. ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ dice:

    Desde el Señor Dios de mi Ser, yo soy la que disfruto “El Presente” por que todo lo que “Yó” Deseo, Siento y lo pido en el ORDEN DIVINO y en Perfecta ARMONÍA y Todo “Lo Recibo con suma Facilidad, Velocidad y Amor”.
    “QUE ASÍ SEA” “ASÍ ES” “HECHO ESTA”
    Gracias, Gracias, Gracias.

  7. Jannet dice:

    Gracias por recordarmelo …saludos katty

  8. PATRICIO VIDAL dice:

    GRACIAS

  9. maria del carmen dice:

    Gracias amén

Deja un Comentario