Testimonios

[ 53 ] mayo 10, 2013 |

Está sección ha sido creada para aquellos que desean compartir sus experiencias con la ayuda de mis artículos, audios, PDF, y haber logrado combatir anclajes y limitaciones que no te permitían fluir.


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Testimonios

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (53)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Adriana dice:

    mil gracias por todo lo que compartes, que nunca termine tu inspiración

  2. ALEJANDRO ARENAS GALLARDO dice:

    Siempre he estado ansioso y atento para despertar y probar las potencialidades que habitan en nosotros……el poder vencer situaciones dificiles e imposibles de cualquier tipo es una de ellas.

    Actualmente tengo un cuadro médico que no he querido confirmar, porque de hacerlo, sabré que el momento de mi lucha ha llegado y cómo ser humano que no no ha sentido su divinidad en forma plena “aún” me invade el temor.

    Espero que será solo el temor a lo desconocido y que al resultar vencedor en la lucha confirmaré la existencia de DIOS mismo en mi interior único señor que librará la batalla conmigo.

    Para El sea la gloria, el Poder y el Amor, ante El me arrodillo en señal de reconocimiento.

  3. Alejandro de los Santos dice:

    Siempre leo con atención los artículos porque invitan a reflexionar cada tema, mismos que me han resultado de sumo interés para mi desarrollo personal y la verdad es que es motivante el tema de cada día

  4. HILDA RODRIGUEZ dice:

    SOLO AGRADECERTE A TI Y A TU ESPOSO, POR TODAS SUS ENSEÑANZAS, GRACIAS A DIOS HEMOS PODIDO PARTICIPAR DE ALGUNOS DE SUS CURSOS Y ESTAMOS TRATANDO DE MODIFICAR NUESTRA FORMA DE PENSAR, TODO ESTO ES NUEVO PARA NOSOTROS Y CUESTA UN POCO DE TRABAJO, SBRE TODO CUANDO TE EMPIEZA A LLEGAR TANTA INFORMACION.

    AL PRINCIPIO NO SABES QUE HACER, AHORA CUANDO LLEGA INFORMACION LA LEEMOS Y LA RELACIONAMOS CON LOS CURSOS Y CON OTRAS LECTURAS, Y DE VERDAD SE VA SIMPLIFICANDO LA COMPRENSION DE LOS CONCEPTOS.

    MUCHAS GRACIAS.

  5. Jessica dice:

    En verdad tengo dos testimonios el primero que para mí fue milagroso, se debe a la lectura del artículo Los 5 rituales de la salud, en aquella parte que dice “Cada persona ha de identificar y destruir sus propios hábitos malignos (por ejemplo alguien podría comerse las uñas)”, yo me comía las uñas desde los 7 años y pensé que moriría haciéndolo, porque tengo 35, nada para dejarlo me había resultado, pero cuando leí esa frase fue como mágico, porque desde ese momento me dejé de comer las uñas como por arte de magia y en verdad no recuerdo cuando fue la última vez que vi mis dedos sanos.

    El segundo se relaciona con que muchas de las lecturas de tu blog me motivaron a hacer algo que sólo era un proyecto, pero lo logré y escribí mi primer libro que se titula Relatos de mis sueños extraños el que publiqué en Amazon. Si no hubiese tenido motivación, jamás habría concretado ese proyecto.
    Así que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

  6. Alvaro del Potro dice:

    Me parecen excelentes sus aportes, solo espero NO ESTAR EQUIVOCADO si en algunas ocasiones los contenidos se vuelven un poco ESOTERICOS.Eso le resta profundidad y credibilidad estimada Katiuska…no te parece ?

    Mi respeto y gratitud por todo lo que nos ayudas a crecer especialmente como personas, haciendonos cada dia Mejores.

    Con aprecio,

    Alvaro del Potro

  7. carlos dice:

    LLEVO MÁS DE DOS AÑO ESCUCHANDO SUBLIMINALES, LEYENDO TIPS Y LIBROS INCLUYENDO TUS APORTES GENEROSOS, MEDITANDO Y CREEME QUE PASO A PASO, ESTOY CAMBIANDO MI MENTE, Y EL EXITO ESTA AL FINAL.

  8. Hector dice:

    Todo es posible para el que cree, Soy ejemplo vivo de ello, asi es que mi testimonio y mi consejo es que “Somos lo que Pensamos”

    saludos y bendiciones.

  9. Hector dice:

    Y desde luego que estoy muy, pero muy agradecido con Katiuska, con esta página y con todo lo que tiene que ver con todos los que colaboramos directa o indirectamente aqui.

  10. Alice dice:

    Hola, donde puedo ver publicaciones anteriores, me gusta re-leerlas y ahora no puedo. Gracias

  11. José Rafael Palma dice:

    Tengo solo días leyendo tus artículos y realmente los considero interesantes, útiles y provechosos para el que los quiera aplicar.

    Saludos

  12. INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODOS TUS ARTICULOS QUE ME SIRVEN DE MUCHA AYUDA. QUE DIOS BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA

  13. Elizabeth dice:

    En realidad e leído muchos libros, he asistido a conferencias muy motivadoras, para mi todo es válido mientras me ayude aporte a mi desarrollo personal y espiritual, gracias a tus enriquecedores consejos, mi mente es ahora como un paraguas, abierto a las expectativas y oportunidades que nos ofrece este maravilloso universo. De momento estoy en un proyecto interesante y antes que pensar primero en mi propio provecho, pienso primero en el bién común para los demás..lo que viene..vendrá por añadidura del Altísimo. Amén.

  14. Alejandra dice:

    Katiwska, toda la información que nos dás cada día para mí es maravillosa. Con tus enseñanzas como complemento a mucha más información que recibo es realmente ALIMENTO PARA MI ALMA. Agradecerte de todo corazón el envío de el libro “El Poder” de Rhonda Byrne, es impactante como cambió mi manera de ver la vida a pesar de que ya había leído el “Secreto” de la misma autora, este libro marcó mi vida. Me hizo reflexionar en miles de cosas que asumía que las estaba haciendo bien y estaba totalmente equivocada. Tengo otra mentalidad después de leer ese libro y todo fué gracias a tí. Mil gracias y Dios permita que NUNCA dejes de ayudarnos.

    Con cariño….

  15. Elsimari dice:

    Gracias Katiuska por tus aportaciones a mi vida son muy reconfortantes para mi espiritu Dios te colme de bendiciones por siempre.Un abrazo

  16. maria guadalupe dice:

    Muchas gracias por todo lo que envías, es de gran ayuda para todos quienes tenemos la fortuna de leer tú página, gracias nuevamente por tus enseñanzas, recibe muchas bendiciones de mi parte

  17. Katiuska dice:

    Gracias María Guadalupe por leerme 😉

    Un Abrazo y Felices Fiestas
    Katiuska

  18. carmen dice:

    ERES UN ANGEL INSPIRADO POR DIOS,GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS CON TANTA ENERGIA POSITIVA
    CARMEN

  19. omar humberto novoa dice:

    me gustan mucho tus mensajes, estos me llenan de energia positiva, deseo que Dios te siga iluminando!!!!
    quiero me compartas tu video, te doy infinitas gracias!!!

  20. sofia lucena dice:

    me fascina tus articulos me gustaria algun medio mas privado para conversaaar o mas bien m ayudes por me orientes situacion dificil

  21. TOMAS dice:

    Un millo de gracias Katy…Bendiciones y DIOS PROVEERA

  22. zugeidy laya dice:

    me fascina tus articulos me gustaria ayudes por me orientes situacion dificil

  23. Maria José dice:

    Me podes pasar la direccion del sitio donde se gana dinero respondiendo encuestas

  24. iwai jeny dice:

    gracias por esas ,palabras tan lindas de auto estima que ayuda ala gente haver su imterior y aceptarse como es y dando gracias a dios que es un ser supremo. gracias a usd. por ser generosos

  25. Sonia dice:

    Hola Kati:

    Yo sabía mucha teoría respecto a todos tus temas, pero siempre me parecían imposible de realizarse, (estaba mal enfocada), el artículo de hace ya tiempo atrás sobre la abundancia, donde sugerías repetirlo 7 veces 7, lo practiqué y déjame decirte que fue mágico, y eso que lo hice sin estar convencida, pero a medida que pasaba los días lo confirmé, y ahora lo hago en varias etapas de mi vida, en la económica, sentimental, familiar etc..
    He impreso varios de tus artículos con las afirmaciones y las he pegado en la cocina, el lugar mas visitado creo que en todo hogar, y las veces que voy leo las afirmaciones, es increíble ya casi me las sé de memoria.
    Yo comparto tus artículos con mis conocidos, hablo de ellos cuando es el caso, y en verdad los pongo a pensar.
    Gracias por todo, y mi diluvio de besos para ti también, me fascina esta frase. Hasta la próxima.

  26. Adriana dice:

    Muchas Gracias…a trabajar en las creencias limitantes! Un fuerte abrazo

  27. loren villaescusa dice:

    Me gusto el comentario de hoy, y la verdad en mi situación lo único que me queda es la mente. Perdí mi familia ,mi economía y ahora mi salud… Me puedes de decir como puedo voltear todas estas cosas por que ya casi no tengo esperanzas … Me hundo más y más .

  28. mariu dice:

    HOLA ME FASCINO ESTE ARTICULO, LO QUE DICES ES LA VERDAD, SOLO QUE UNO CAE EN PENSAMIENTOS NEGATIVOS CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO UNO QUIERE, Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE ES PEOR.

    ME GUSTARÍA TENER MAS INFORMES COMO ESTE
    GRACIAS
    MARIU

  29. gloria dice:

    bueno, escribí y se me borro, pero te quiero decir hace rato q recibo tus email, y es hoy q empece a leerlos. es una buena oportunidad para realizar estas afirmaciones q me mandaste, gracias las necesitaba. saludos.

  30. ester boan dice:

    Me encantaría recibir algo de chopra solo tengo un libro
    como soy jubilada me cuesta leer todo lo que me gusta
    el que tengo es SINCRO DESTINO Y SAINT GERMAIN deBellows
    también el Alquimista de Cooello
    por eso espero anciosa todas tus notas muchas gracias
    bendiciones para ti
    ESTER

  31. miriam dice:

    Quiero agradecerles, por las frases que iluminan mis dias, y mantienen a mi alma encendida para no perderme en el camino. Para mi son el pan de cada día, los espero con mucho amor, para seguir conectandome, con lo mas sagrado de la humanidad, a pesar de este mundo duro que nos rodea, puedo ver la belleza en el gracias a ustedes.

  32. liz dice:

    te pido me envies los mensajes ya no me llegan todos los dias
    mil gracias
    y millones de bendiciones

  33. jorge dice:

    recien me contacte en tu pagina esta muy completa saludos

  34. Asle dice:

    me gustaria recibir tus mensajes a diario, cuando los leo me dan ganas de luchar en vez de pensar quitarme la vida gracias, dios nos bendice.

  35. Jeanette Gonzalez dice:

    Somos lo que pensamos, de eso no tengo ninguna duda.
    Siempre me he considerado una persona con suerte y he recibido muchos premios gracias a ello, pero debo confesarles que pase por un periodo difícil (divorcio, depresión y otras cosas) que bloquearon por completo mi increíble racha de buena suerte. En este periodo de vida de casi 7 años, me di cuenta que yo estaba creando mi propia realidad y decidí volver a ser la misma persona de siempre, me aleje de personas que me hacia daño, comencé a tener una vida más sana y sobre todo una actitud más positiva. Desde hace casi un año me siento mucho mejor, disfruto más de la vida, me he vuelto a sacar premios en sorteos y la vida me sonríe nuevamente. Tenía que cambiar de forma de pensar y empezar a actuar.

  36. Nelson Rondòn dice:

    Katiuska, gracias por tanta humildad en tus expresiones, ayudan a fortalecer el espiritu y a liberar los pensamientos de una manera positiva. Es importante tener en cuenta lo siguiente:
    “El 80% de los resultados que consigues en la vida, vienen solo del 20% de las actividades que ocupan nuetro tiempo”

  37. claudia dice:

    Todas las mañanas, lo primero q hago antes d salir de la cama, es leer tus aportes. Siento q esto m va a ayudar a cambiar mi mundo interior. Ojala t vuelva lo q haces x mi sanacion. Gracias. Desde argentina.

  38. yadira polanco dice:

    Atma namaste salads de paz u prosperity gracias por compartir

  39. Xio dice:

    Amén, gracias padre por toda la abundancia que siempre tienes disponible para mi

  40. Jose Dasso dice:

    Excelente Blog mucha info de valor…

  41. julio dice:

    ya hace unos meses me encontre con esta web y me encanta siempre tiene cosas nuevas para aprender , me gusta y siempre pasare por aquí para seguir aprendiendo mas cosas nuevas felicidades y sigan trabajando así.

  42. selene dice:

    gracias padre por tus bendiciones

  43. Pedro Pastor dice:

    Me llana saber que existe alguien como tu en una parte de mi vida y leer cada linea de lo que escribe y comunica lo positivo que eres para transmitir esa energía positiva para la abundancia, prosperidad y alimentar la fe cada día, abrazos amiga desde aquí bendiciones.- @ppmt_ve

  44. CARLOS CAMELO dice:

    Katty que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento sea sobre ti y tu Familia La palabra de Dios es viva y eficaz si vivo mi Vida de acuedo a los principios y preceptos establecidos por Dios crealo que debo de vivir y reflejar una Vida Abundante. Pues Jesus dijo: YO VINE PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA la presencia de Cristo en Nuestro Corazón nos hace ser personas Prosperas,Abundantes y Bendecidas pues EL es Fuente de la Abundancia infinita. Gracias Katty por tus aportes al crecimiento del Ser Humano En la Antiguedad se profetizaba y Hoy no debemos de dejar de hacerlo PROFETIZAR Y DECLARAR Acuerdate de la parabola Cuando Jehova dijo a Ezequiel: Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

    4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.

    5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

    Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

    10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
    La Palabra Tiene Poder Decretemos y Profeticemos lo que quiere que suceda en nuestras Vidas. Un abrazo Bendiciones.

  45. Carolina dice:

    Gracias Katiuska, ere un Angel.

  46. Monis Villa dice:

    Katiuska, gracias mil por todo el amor que compartes a través de cada uno de tus escritos. Llegas a los corazones, inyectando aquello que cada uno requiere para continuar y alegrar el hermoso viaje de la vida. Seas bendecida. Un abrazo.

  47. Aquiles Warrick dice:

    Al iniciar la terapia de hoy estaba un poco tenso y nervioso (me deje agarrar por el ego), Sin embargo me fui relajando y dejándome llevar, y al cabo de 10 minutos mas o menos, ya estaba relajado y abierto a recibir. Entonces comence a sentirme relajado y a sentir una rica energía que me llevaba a sentir Paz y hacia como un recorrido por todas las partes de mi cuerpo necesitadas de sanación. Wow fue increible, y cada vez me relajaba mas y sentía mas Confianza y Paz. Inclusive se me quito el malestar que tenía en mi cabeza ese momento porque no había dormido bien en la noche.
    Fue una experiencia Divina y que me ha llenada de mucho agradecimiento hacia Dios y hacia Luz Mery Cuevas por tu bello servicio de sanación. (también a ti Katiuska por facilitarnos este bello servicio a través de ti)..

    Estoy eternamente agradecido contigo Luz Mery y esperando entusiasmado mi próxima cita para la siguiente Terapia. Dios te Bendiga siempre..

    Gracias Diosito. Gracias, Gracias, Gracias.

  48. Quintiliano Hernández Méndez dice:

    Gracias por tan lindos y hermosos mensajes,muy positivos que hacen que en verdad las cosas se acerquen…le mandó un fuerte abrazo.

  49. LILIANA dice:

    QUISERA SOBRE TODO AGRADECER POR TODO LO COMPARTIDO EN ESTE AÑO DE TODAS LAS PAGINAS QUE VISITE EN ESTA BUSQUEDA DE APRENDER A VIVIR LO MAS FELIZ QUE UNO PUEDE EN ARMONIA CON DIOS Y EL UUNIVERSO ,,PUEDO DECIR CON CONVICCION ESTE SITIO ES EL MAS SE ACERCA A LA REALDIAD Y MAS ACERTADO ,,EN TODO SENTIDO POR LA SERIEDAD ,,POR LA HUMILDAD ,,LA SENSIBILIDAD DE QUIEN DIA A DIA ESCRIBE PAR COMPARTIR CON LOS DEMAS UDS SON SERES ILUUMINADOS QUE CON SU LUZ ,,ENCIENDEN ESPERANZAS DE AMOR ,,PAZ YY ARMMONNIA TODO LO QUE EL UNIVERSO TIENE PREPARADO PARA CADA UNO POR PIENSO QUE SE CUMPLIRANN LAS LEYES ESPIRITUALES UDS RECIBIRAN TODO MULTIPLIACDO POR TANTO BIEN QUE HACEN A TANTA GENTE QUE LOS SIGUE DESCEARLES UN FELIZ AÑO Y QUE LA NATIVIDAD SEA Y REPRESENTE EL NACIMIENNTO DEL DESÈRTAR DE LA CONCIENCIA DE MUCHOS HERMANOS MAS PORQUE TODOS SOMOS UNO GRACIAS ,,GRACIAS ,,GRACIAS ,,DIOS BENDIGA SU BIEN

  50. XIOMARA dice:

    SALUDOS FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2015 DTB ♥ TE DESEO LO MAXIMO Y GRACIAS POR ESOS IMPORTANTES ESCRITOS QUE ME ENVIAS A MI CORREONO NO SABES LO QUE ME LLENAS TUS RESUMENES, FELICIDADES! TE PUEDO DECIR COMO TESTIMONIO PROPIO QUE EN MI VIDA HE TENIDO MOMENTOS BAJOS Y ALTOS PERO, CON LA AYUDA DEL TODOPODEROSO QUE NO ME DESAMPARA NUNCA HE PODIDO SALIR ADELANTE SIEMPRE Y FRUCTIFERAMENTE “GRACIAS A DIOS” HOY 2015 QUE YA ESTA DECLARADO EN EL NOMBRE DE DIOS; SERA PARA MI VENTUROSO Y MUY PROSPERO ESPERANDO LO MAXIMO EN MI VIDA, EN MI TRABAJO, EN MI CARGO, EN MI SALUD, EN MI FLIA. EN LA RELACION CON MIS JEFES Y MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS. EL 2014 FUE IMPRESIONANTE Y ACOGEDOR POR TODAS LAS COSAS MAGNIFICAS QUE ME VINIERON UNA TRAS OTRA, EL CUAL ME LLENO MUCHISIMO Y LE DOY INFINITAS “GRACIAS” A “DIOS” Y ES POR ESO, QUE PUEDO DECIR CON UN ACIERTO Y FIRMEZA QUE SI SE PUEDE LOGRAR TODO CUANDO UNO QUIERE UNA O VARIAS METAS. Y GRACIAS DE NUEVO POR RECONFORTARME DIARIAMENTE CON TUS ARTICULOS. ♥

  51. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    HOY QUIERO agradecerte por llegar a mi vida …..no creo que estes en ella por casualidad sino por que el universo te envio a mi vida , para hacerla cada dia mejor y efecto ha sido asi …..se que son muchas laas cosas que aun debo mejorar y se que eso esta en mi …aveces me cuesta mucho mejorar mi caracter ….controlar que todo este ordenado …perfecto en fin ….aveces me ahogo en un vaso de agua que si el desorden que si los niños …que si el esposo….y me irrito de tal manera que quiero gritar….y muchas veces sin pensar hiero a la personas que mas amo……yo se que puedo ser mejor yyyyy QUIERO SER MEJOR …MEJOR MADRE ….MEJOR ESPOSA …MEJOR HIJA …MEJOR MUJER …POR ESO NO DEJO DE LEER TUS MENSAJES ….TUS AUDIOS ….LOS CONGRESOS Y DE VERDAD QUE HAN SIDO UN APORTE FAVORABLE PARA MI VIDA…..NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE ESOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS QUE NOS REGALAS DIA A DIA ….DESEO QUE DIOS Y NUESTRO AMADO UNIVERSO TE COLMEN CADA DIA DE MUCHAS BENDICIONES ….COMO ME ENCANTARIA EN ALGUN MOMENTO CONOCERLOS PERSONALMENTE…GRACIAS …GRACIAS Y INFINITAMENTE GRACIAS ….

  52. MATILDE SANCHEZ MEDINA dice:

    tengo muchas deudas necesito un trabajo extra

  53. Marco rojano dice:

    Yo decreto una prosperidad inundada de bendiciones de Dios a partir de este momento me pongo a sus pies para q escriba su obra en mi.

Deja un Comentario