TE AMAS A TI MISMO

[ 12 ] Julio 22, 2013 |

TE AMAS A TI MISMOCuando realmente te Amas a ti mismo, vives solamente en la Luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la Alegría. Cuando te enamoras de ti mismo, entonces, esa luz, esa fuerza unificadora, esa felicidad, esa alegría, ese Jubiloso estado de “SER”, se extiende a toda la Humanidad…

Cuando el Amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso y la vida se llena de sentido y de alegría.  No hay amor más sublime en la vida que el amor del ¡Yo! No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo sé manifiesta la libertad. Y en está libertad es donde nace la alegría.

Gracias a este nacimiento, el espíritu es observado, conocido, abrazado. El amor más profundo, más grande y más significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magnifica presencia que se siente entre las paredes de lo físico que se mueve, contempla, crea, permite y es.

Reflexión; cuando nos amamos a nosotros mismos tal y como somos, sin importar como seamos; entonces  conoceremos esta  magnifica  esencia que Yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas, entonces amaras como el Creador. Así es fácil ver, sentir la esencia primordial (Espíritu) de toda vida. Yo Soy.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mirian dice:

    GENIAL KATI! ABRAZOS DE LUZ

  2. Edwin dice:

    Como no apreciar esta regla de Oro. Gracias por hacernos recordar amiga, una abrazo y que la belleza siga PRESENTE en tu vida.

  3. RENEE ESPINOZA dice:

    Katiuska eres El Sol que irradia La LUZ en mi vida desde que te conoci. Te AMO

  4. Jessica Salas dice:

    Que buen punto el que se toca aquí, a veces vemos siempre nuestros defectos, eso impide amarnos a nosotros mismos, gracias por esto que nos enseña lo contrario.

  5. Olga Aponte dice:

    katiuska hermoso,con profunda sencillez una gran aprendizaje. gracias por regalar tanta belleza,amor y enseñanza.

  6. GUADALUPE dice:

    Gracias, por este recordatorio pero en ocasiones el mismo mundo te envuelve, te crean estereotipos y realmente crees que eso es real y por ello es difícil lograr ese cambio, el amarte intensamente. Pero como lograrlo, como hacerlo. Gracias que Dios te bendiga y tus angeles te protejan.
    UN fuerte abrazo
    Guadalupe

  7. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    que bello gracias…..escierto amarnos a nosotros mismos es aprender amar al mundo entero

  8. Rita Medina dice:

    Asi es Katiuska nos amamos. Nos respetamos. Y queremos al universo.. Amén..

  9. gerardo dice:

    Gracias por todo el apoyo a nuestra vida

  10. Livia dice:

    Una reflexion demasiado hermosa, no hace pensar lo valioso que somos amandonos primeramente a nosotros mismos y asi aprendemos a amar todo lo que nos rodea. Gracias.

  11. aaron dice:

    hola uska esto lo mas primoridial este sentimiento no debe faltar primero a marce a uno mismo infinitas gracias por tus tips tan buenos dios te bendiga y proteja besos y abrazos feliz resto de dia

  12. Ernesto dice:

    Cuando te amas a ti mismo tu YO interior brilla y trasciende con amor.

Deja un Comentario