SUPÉRATE A TI MISMO

[ 209 ] Abril 16, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

SUPÉRATE A TI MISMO

SUPÉRATE A TI MISMO

Hoy quiero exponer de qué manera puedes equilibrar tus pensamientos y emociones, y así, de esta forma te sientas más seguro de ti mismo ante cualquier circunstancia.

Si presta atención y tratas de aprender lo que hoy te quiero enseñar, vas a ver que en poco tiempo vas a comenzar a ser más atrevido y más decidido en cualquier situación.

¿Me imagino que has escuchado hablar de  Alex Dey?

Si no es así, en pocas palabras te diré quién es:

Alex Dey es uno de los expertos en Motivación y Superación Personal de habla Hispana más importantes de Los Estados Unidos y Latinoamérica.

En una de sus obras audibles titulada “Créalo, Sí Se Puede”, incluye un poema muy bonito que quiero compartirte, si no has tenido la oportunidad de conocerlo. Se llama; “Yo Tuve un Enemigo”:

Yo tuve un enemigo que mis pasos seguía, y aunque  parezca extraño yo no lo conocía. Mis planes y metas, todo desbarataba, mis mejores deseos, por él no los lograba; Un día pude encontrarlo y reclamé su cinismo, le destapé la cara y me encontré a mí mismo. Desde ese día todo se transformó, pues aquel enemigo mi amigo se volvió; Mi antiguo subconsciente que antes interfería, después me ayudaba y mis deseos cumplía. Una vez que mis planes yo a él le confiaba casi sin darme cuenta él solo los lograba. Y ahora que ya no existe conflicto entre los dos puedo llegar a todo, inclusive hasta a Dios.

Es impresionante, de solo escribirlo se me eriza la piel, y el leerlo me hace sentir que nos transmite mucha fuerza positiva a nuestro cuerpo.

Lo cierto es que la mente es tan poderosa que si la utilizamos bien, podemos llegar a solucionar todos nuestros problemas y a salir adelante con nuestros sueños. 

Pero cuando no la sabemos alimentar, cuando no la utilizamos de una manera correcta puede llegar a perjudicarnos enormemente.

No creo que tú quieras eso, ¿Verdad? Lo que quiero que hagas hoy es muy sencillo:

1.- Haz una lista de las cosas que has dejado de hacer en tu vida.  

Por ejemplo: 

Tal vez hayas perdido oportunidades de empleo que si te hubieras atrevido a tomarlas, de seguro estarías en una mejor posición económica.  O si hubieras conocido mejor a determinada persona tendrías hoy una maravillosa relación, o si le hubieras pedido perdón a alguien dejando el orgullo y el rencor de seguro serias su amigo y recibirías su apoyo.

 

Escribe todas esas experiencias, únicamente como anécdotas. Por favor la intención es que “NO”  te vayas a deprimir por esto Ok. Solo hazlo como un ejercicio.

2.- Ahora, escribe que habría pasado si te hubieras atrevido a hacerlo.

Escribe que habrías hecho en ese momento si no tuvieras miedo, duda, rencor, desesperación, o cualquier otra emoción que te impidió hacerlo.

3.- Ahora, escribe a lo que te vas a enfrentar de ahora en adelante, es decir escribe exactamente que fue lo que te impidió hacer que todas esas experiencias resultaran mejor.

Puede ser, como ya te lo mencioné, el miedo, el rencor, la desesperación, etc. eso sólo lo sabes tú. Al final de cuentas es un cambio que tu debes hacer y yo no puedo decirte que deberás cambiar.

4.- Una vez identifiques todos esos obstáculos emocionales, comprométete contigo mismo a superarlos. A verlos de frente y atacarlos hasta que desaparezcan.

A que no te vuelvan a frenar, porque estos obstáculos se han plantado en tu vida y “TÚ” tienes la oportunidad de sacarlos de tu vida y dejarlos en donde deben estar, en simple anécdota. 

Imagina si de ahora en adelante te conviertes en todo un valiente, que sabe lo que quiere y que además de eso, ha superado sus propios obstáculos con el único objetivo de alcanzar todas tus metas y sacar todo tu potencial.

Con el objetivo de que puedas decir: “Se puede ser feliz”. Te garantizo que lo lograrás.

Si lo deseas, deja un comentario en este artículo y te obsequiare un audio de Alex Dey en mp3 titulado, “Cómo Lograr Lo Que Te Propongas”, éste audio te ayuda a desarrollar al máximo tu potencial físico, mental y espiritual, teniendo como consecuencia una mejor calidad de vida, es el objetivo primordial de mis artículos.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (209)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Inma dice:

    Estoy totalmente de acuerdo que el subconsciente puede lograr lo que sea, por eso mismo es mejor alimentarlo con pensamientos positivos, asi lo que obtendremos serán cosas positivas.

  2. f pitxu dice:

    Me ha gustado mucho el poema “Yo tuve un enemigo”

  3. Mirian dice:

    MARAVILLOSO POEMA, Y POR SUPUESTO TU SIEMPRE VALIDA REFLEXION, POR LO QUE SIEMPRE TE ESTOY AGRADECIDA Y YA QUE SOS TAN GENEROSA ME GUSTARIA QUE ME ENIES EL AUDIO DE ALEX DEY.
    EL MEJOR DE LOS DIAS PARA VOS Y BENDICIONES PARA TODOS! MIRIAN

  4. SARA dice:

    Me ha encantado el artículo y le he pasado el correo a mis amigas

  5. Juan Carlos b dice:

    Mil gracias por todas tus aportaciones, me encantan y me ayudan mucho.

    Mi diluvio de besos para ti.

    jc

  6. Monica Mejia dice:

    Estoy agradecida por tus articulos valiosos que llegan para mejorar mi vida y asi lograr mis objetivos katiuska , te deseo lo mejor y siguenos ayudando con tus palabras por favor deseo el audio

  7. Haidive Moreno dice:

    Gracias Katiuska, maravilloso poema me gustaría el audio, todo lo que públicas es valioso para nosotros, un abrazo

  8. mati dice:

    estupendo articulo ¡Felicidades!

  9. Julio H R dice:

    ” Al final de cuentas es un cambio que tu debes hacer y yo no puedo decirte que deberás cambiar. “.- Agradezco el artículo, y ahora qué. En serio, ahora qué, si ya no recuerdo ni siquiera lo que deje de hacer, ni me acuerdo lo qué quería. En fin, voy a parar. Un Saludo.

  10. Gonzalo dice:

    Hola Katiuska:

    Muchas gracias por tu excelente artículo Supérate a Ti Mismo, que lo lei y me gustó muchísimo.
    Es verdad que dominando el Subconsciente podemos lograr todo lo que nos propongamos, especialmente dominar
    el miedo, que nos impide realizar tantas cosas.
    Estaré esperando el Audio de Alex Dey Como lograr lo que te Propongas.
    Saludos cordiales

  11. Rodrigo Garces dice:

    El poder de conocer nuestro subconsciente, control de nuestros pensamiento…

  12. angel dice:

    Muchas gracias katiuska por tus interesantes reflexiones! Me encantaria tener el audio al cual haces referencia.
    Saludos y besos para ti
    Angel

  13. Ximena dice:

    Me siento muy identificada con esto, al tener tan poca confianza en mi he perdido cosas increibles de la vida… Pero se puede superar estamos en ese proceso.

  14. edgars dice:

    muy buen poema hay que poner en practica esos ejercicios espero el audio gracias …

  15. CIRO dice:

    cada mensaje tuyo está cargado de sabiduría y oportunidad

  16. Maria dice:

    Me ha encatado en poema, realmente me ha emocionado. Gracias por compartirlo.

  17. Ernesto dice:

    Excelente información. Es admirable la forma en que nos obstaculizamos a nosotros mismos.
    Encantado escucharé el audio
    Gracias por tus palabras, siempre hermosas y positivas…

  18. MARIA CRISTINA dice:

    GRACIAS como siempre por tu inspiración y por llevarnos siempre a pensamientos positivos y superadores.-
    Enviame por favor el autdio de Alex Day.- Gracias y bendiciones para ti tambien.-

  19. nancy blanco dice:

    me encanto y me gustaria que me envies ese audio gracias GRACIAS GRACIAS TODOS LOS DIAS ENCUENTRO CONTIGO LAS PALABRAS NECESARIAS Y SIMPLES PARA VIVIR.-

  20. cristina dice:

    hola! parece que una vez mas leiste mi pensamiento, tengo un proyecto y estoy decidida a lograrlo, pero el pesimismo me invade a veces, yo se que todo es posible, y tengo super claro que es el subconciente que esta ahi al acecho para en cualquier momento sabotear mis plane. Esta vez no lo puedo permitir y estoy trabajando duro por esto, tu comentario me llega en un excelente momento, un abrazo.

  21. Jesus dice:

    Gracias por el ejercicio, me da gusto que no solo digas què hacer sino que incluyas el còmo hacerlo.

    Un Abrazo y Gracias por el audio.

  22. nicole dice:

    Hola me interesa bastante todo esto del pensamirnto positivo hace ya casi 3años q sigo esta buena energia del pensamiento positivo y me encanta todo lo q escribed aqui siempre me ayuda mucho muchas gracias y bendiciones

  23. oscar dice:

    Siempre leo sus bellos trabajos que enriquecen nuestro ser interno.
    Gracias

    Oscar

  24. isabel dice:

    me gusto todo el articulo, especialmente el poema, lo voy a copiar y ponerlo en el espejo de mi baño. Gracias si me envias el Audio

  25. gabriel oscar iriarte dice:

    Me interesa mucho ese audio , lo necesito

  26. gabriel oscar iriarte dice:

    ?

  27. ANA MARIA dice:

    me encantan tus consejos

  28. Maribell dice:

    Millones. de bendiciones. gracias por cada aporte. que a diario nos regala…

  29. Mildred Miranda dice:

    Me gustaría poderlo escuchar.

  30. Alberto dice:

    Nuestra mente es absolutamente poderosa. Debemos aprender a manejarla para poder lograr lo que merecemos, mas alla de lo que queremos. Para ello hace falta una buena guia y creo que tus articulos apuntan en ese sentido.
    Como tu dices

    Te mando mi diluvio de besos

  31. Idelsi dice:

    Gracias!! Tus articulos nos ayudan a tener mas herramientas para lograr ntro. Propositos.

  32. Alejandra dice:

    Hay que trabajar mucho con el subconsciente….
    Tomarse el tiempo, y reflexionar entre lo que queremos y lo que él con sus creencias nos limita….
    Muchas Gracias..!!
    Estas palabras son una bendición para seguir trabajando al camino de una mejor calidad de vida.!
    Cariños
    Alejandra

  33. william merchan dice:

    estoy muy contento de recibir cotidianamente tus mensajes me ayudan muchissimo espero por favor que me los sigas enviando gracias

  34. Claudia dice:

    Hola encuentro que lo mejor es ser amigo de nuestro insconciente, para lograr las proyecciones de vida, me gustaria escuchar el audio, que tengas un lindo dia

  35. carlos dice:

    Hoy sólo te dire, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO Y MUY AGRADECIDO.

    Gracias.

    Carlos

  36. Mauricio dice:

    Katiuska, como siempre tus escritos me ayudan tanto a ser mejor en mi vida diaria, y tabajar para mañana ser mucho mejor, pero siempre busco tratar de ser mas humilde en todo lo que realizo y con quienes me relaciono en el dia a die, fui un tiempo muy arrogante, creia que el mundo giraba sobre mi y todos se tenian que doblegar, pero llega un momento donde te das cuenta que todo eso estaba mal, tuviste que darte un costalazo para entender, pero en fin hoy solo busco la paz, la tolerancia, la humildad, etc. y quiero encontrar esa paz y espiritualidad interior para luego llevarla al exterior, me gustaria mucho me enviaras este audio para ayudarme en este camino que emprendi hace un tiempo, gracias nuevamente Katiuska por tu gran ayuda, un abrazo y como tu dices un diluvio de bendiciones

  37. AYLEEM dice:

    LA MENTE LO ES TODO, es tu amigo y tu enemigo al mismo tiempo creo que es cuestion de saberla educar.

  38. Francisco Valdez dice:

    Muchas gracias por tan hermoso mensaje, en mi cabeza he sentido como un tronar de los dedos….he sentido una emocion nueva. Verdaderamente maravillosa clave de vida.

  39. Alejandro dice:

    Gracias. Bendiciones

  40. oswaldo estevez dice:

    Gracias por tus palabras, esto es una realidad

  41. Cynthia dice:

    Es interesante el ejercicio que nos sugieres, es cuestión de hacerlo y hacer todo lo posible por darte vuelta al pastel. Me encantará escuchar el audio que nos ofreces. Muchas gracias.

  42. Astrid Alvarez dice:

    Gracias, que hermoso mensaje, siempre hay que tener pensamientos positivos. Porfa envíame el audio.

  43. Alex Bar dice:

    Es magnífico, excelentes herramientas

  44. osvaldo narbay dice:

    hola katiuska he luchado toda mi vida por tratar de saltar los grandes obstaculos mentales de mi crianza cuando estaba despues de 40 años tenia mi empresa y mi familia , por esas razones que no entiendo todo lo perdi, ahora tengo 50 años y estoy volviendo a comenzar el destino me ha dado un negocio que nunca imagine que tendria y estoy reconstruyendo mi empresa, tengo una pareja que deseo estar con ella toda la vida, y todavia me planteo todo lo mal que hice en mi historia para no repetirlo , te agradezco profundamente todos tus cortos pero exactos consejos son los que me gustan,( no me gusta leer tanto) , y de lo que estoy muy convencido es que voy a vivir 100 años de los cuales todavia tengo 50 por disfrutar ya he sufrido los anteriores , en base a todo este tiempo estoy creciendo y tratando de realizar profundos cambios en mi interior y todavia me cuesta mucho esto , he leido y probado muchas cosas pero al tratar de profundizar hay algo que no me deja pero estoy seguro de lo que quiero y luchare, persistire, agradecere, imaginare, me esforzare y tendre fe devota en ello y estoy seguro que mi historia no me podra detener porque ya estoy en camino, perdon por lo extenso pero quiero agradecerte de corazon tus diarios consejos y te deseo todo lo grande que te mereces saludos fraternales
    osvaldo narbay
    argentina

  45. samuel dice:

    Muchisimas gracias, Katiuska! palabras muy motivadoras….este post me ha gustado especialmente, me puse a pensar en cosas que me frenaron en mi pasado y la lista es enorme…..asi que, tengo bastante trabajo que hacer, un saludo!!

  46. JoseLuis león Castro dice:

    Me parece muy ciertas tus apreciaciones, es algo que a mi me pasa por un problema familiar que tengo, agradezco tu orientación y ayuda.
    saludos

  47. manuel gonzáles dice:

    Impresionante descripción de nuestro yo interno que en general no nos deja avanzar ni realizar muchos de nuestros sueños, este pensamiento es digno de imprimirse y leerlo día a día para renovar ese yo interno que nos frena.
    Gracias katiuska.

  48. Consuelo dice:

    Gracias por alimentar nuestro espíritu
    diariamente, por favor quiero que me envíes el
    audio.

  49. Mabel Feyjoo dice:

    Muy buen articulo. Yo fui facilitadora de metafisica mucho tiempo y en el transcurso de esos años te podre decir que de todo lo que aprendi y enseñe, este fue el mas practico…..el subsconciente que contiene todas nuestras memorias, creencias y programaciones que muchas veces nos sabotea la vida. Antes que rituales y otras practicas, encuentro que este trabajo con el niño interior es el mas importante. Gracias por el poema, esta maravilloso. Me encantan tus temas. Sanando nosotros….sanamos todo!!!

  50. Maria Ramirez dice:

    gracias kati x tus eseñanzas

  51. Paty dice:

    Para reflexionar

  52. juan raul acevedo dice:

    saludos Katiuska tus articulos son exelentes y los disfruto muchisimo
    si no comento en ellos es por mi falta de ortografia,
    hoy que si me di valor te doy las gracias.

  53. Hector Sepulveda dice:

    Gracias por tus consejos espero seguirlos recibiendo y por supuesto que me gustaria que me hicieras el favor de envirme el mp3 de Alex Dei. De antemano GRACIAS

  54. caro dice:

    Si el alimento es positivo el resultado indefectiblemente es positivo.

  55. Ely Mayorga dice:

    Quye buenos son tus mensajes, realmente ayudan muchisimo, por favor me encantaria recibir el audio que arriba lo describes.

    Mil Gracias y otro diluvio de besos para ti

    Ely

  56. Alexis dice:

    La mente, si la alimentamos con pensamientos positivos se convierte en nuestro mejor aliado y nos permite lograr todo lo que deseamos.
    Gracias Katiuska.

  57. Manuel dice:

    Hola Katisuka ,
    realmente emocionante tu tip de hoy. Si logramos a conseguir que nuestro subconsciente sea nuestro amigo, mas aun tu mismo, conseguiremos todo lo que deseemos.
    Manuel

  58. Julio Cesar dice:

    Estando totalmente de acuerdo, con este procedimiento, doy gracias por darnos la oportunidad de refrescarnoslo y de darlo a conocer a tantos que lo necesitan, es una gran ayuda para ser mas positivos y superarnos, adelante

  59. alfonso dice:

    la teoría esta clara pero como se programa la mente para saber cuando concentrarse en lo que uno quiere y cuando dejarlo ir para que este se cumpla?

  60. angeles dice:

    es el momente de quitar todos los obstaculos empezar a ser feliz..buen dia si quiero el audio muchas gracias katiuska

  61. jorge dice:

    hola muy buenos días excelente articulo para iniciar el día, a re programar mis creencias porque deseo vencer a mi propio enemigo
    GRACIAS
    KAYIUSKA SALUDOS

  62. Tannia dice:

    Me encanta cada post nos ayuda a mejorar

  63. hernando dice:

    he escuchado algunos audios de Alex Dey y son muy buenos

  64. José Pérez dice:

    Gracias por todo el conocimiento que compartes.
    Me encantó el poema de Alex Dey y sobre todo el trabajo que planteas.
    Por mucho tiempo he luchado conmigo.
    Espero y voy dirigido hacia alcanzar mis más preciados sueños.

  65. carlos pacheco dice:

    es espectacular, desearia q me lo envies, gracias de antemano………………

  66. Sandra dice:

    es extraordinario sabes que nosotros mismos nos ponemos nuestros limites…y es genial saber que tenemos que luchar con nosotros mismos.

  67. MARICELA REYNA RAMIREZ dice:

    Asi es !!! Debemos pensar positivo para atraer a nuestra vida solo sucesos maravillosos y que nos llenes de felicidad …

  68. Marta dice:

    Excelentes tus artículos como siempre Katiuska, mil gracias por tantas ayudas a nuestro crecimiento interior.
    Me interesa el audio que mencionas. Un abrazo inmenso!!

  69. rocio dice:

    definitivamente creo que tenemos un potencial barbaro pero que no sabemos utilizarlo. A veces queremos lograr algo y no sabemos como, gracias por estos temas que nos ayudan a ser mejor persona.

  70. carlos ayora dice:

    el poema es en verdad poderosisimo y motivante ya que nos ayuda a conocer quien es el responsable de no cunplir nuestrso sueños.

    saludos

  71. MELBA dice:

    KATIUSKA GRACIAS LA VERDAD CADA DIA Q LEO TUS MENSAJES DE SUPERACION ME MARAVILLO DE VER CUAN PROFUNDIDAD PENETRAN EN NUESTRO SER DICHA MOTIVACION Y NOS IMPULSA A SEGUIR EN NUESTRA OBJETIVIDAD DE SUPERACION .
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

  72. yanira lenor maestre olivella dice:

    gracias mi autoestima ha mejorado 100% gracias

  73. hector dice:

    Hace tiempo que estoy siguiendo y poniendo en practica todo sobre superación personal y es claro que ese gran poder lo tenemos en la mente, tenemos y debemos actuar positivamente dominando las emociones para así sentirnos al máximo de nuestra felicidad, la felicidad que nos merecemos, Gracias por estos mensajes que nos da fuerzas para superarnos cada día.

  74. Gerardo Soto dice:

    Gracias Katiuska, muy oportuno en mi vida; para decidirme a dejar excusas y optar por ser feliz. ¡Bendiciones! Por favor eniame archivo de Alex Dey.

  75. OSCAR dice:

    Katy muchas gracias , siempre tus artículos de gran ayuda.
    DIOS te bendiga.

  76. Jesus dice:

    Es cierto que uno mismo es su propio obstaculo, si nos dedicaramos a conocernos a nosotros mismos, podriamos lograr milagros en nuestra vida y el proceso es identificar nuestras propias pidras que ponemos en nuestro caminos,

    Gracias

  77. JUAN CARLOS GOMEZ dice:

    ME DECLARO SEGUIDOR Y ADMIRADOR DEL TRABAJO DE EL Y TUYO, NO TENGO DUDA DE QUE SON AUTENTICOS TOCADORES DE VIDAS, GRACIAS

  78. MIGUEL dice:

    SOY CONSCIENTE DE ELLO, Y AÚN ASI EL MIEDO SIEMPRE ME DESBARATA MI PLAN.

  79. JORGE dice:

    Estoy interesado en el audio. Gracias

  80. magdalena dice:

    A mi también me dio escalofrio de solo leerlo, todo es verdad somos nosotros mismos ,los que nos bloqueamos mentalmente, gracias, por todo.

  81. charly lider dice:

    muy rico este tema me gustaria tener este audio gracias por esta oportunidad nunca habia escuchado hablar de el

  82. arturo dice:

    hermosa como siempre atinada en tus mensajes algo escuche de alex y es cierto somos nosotros mismos ese gran enemigo que traemos encima saludos cordiales

  83. Asuncion dice:

    gracias de nuevo

  84. karina dice:

    Muchas gracias por el mensaje. Voy a hacerme esas preguntas para ver qué obstáculos me impedían avanzar sobre todo el miedo al cambio.
    He visto algunos videos de Alex Dey por internet y me está ayudando, me gustaría igual que me envíe el audio en mp3.

    Gracias.

  85. YUBIRI dice:

    Excelente artículo

  86. Ana Raquel Gonzalez dice:

    Excelente artículo querida Katiska. Los seres humanos estamos dotados de un poder interior tan grande, que podemos hacer maravillas en nuestras vidas, siempre y cuando tengamos muy claro lo que queremos , los obstáculos irán desapareciendo a medida que nuestro objetivo está en primer plano. Muchas bendiciones y agradecida por el audio.

  87. Toñi Manresa Gonzalez dice:

    Me parece precioso saber siempre lo que nos conviene y tener fuerza para decicir,mi vida ha estado llena de obstaculos, precisamente por no saber,o no tener la valentia de decidir,siempre resulta mas comodo dejarse llevar,pero esto se paga muy caro en la vida.Gracias por intentar ayudar.Un saludo

  88. rodolfo dice:

    voy hacer este ejercicio lo necesito,para alejar de mi todo ese miedo y toda duda y desesperacion.

  89. Maria Martha dice:

    Gracias me hicuiste recordar cosas del pasado como el miedo, el complejo de culpa que me acompaño por mucho tiempo, pero me acabo de dar cuenta que ya no me duele acordarme del pasado. Gracias y si quiero el audio de Alex Dye

  90. Romeo dice:

    Tus artículos son muy interesantes Saludos

  91. Sergio Trevino dice:

    Gracias Katiuska…. como de costumbre, siempre envías pensamientos positivos.
    Estoy de acuerdo contigo al subconsciente debemos alimentarlo unicamente con pensamientos positivos para lograr lo similar… Saludos. Sergio

  92. Hector dice:

    muy buen articulo,el poema encierra grandes verdades ,ahora el tema es adiestrar el subconciente,bueno Katiuska me envias el mp3 asi sigo este camino de aprendizaje GRACIAS

  93. hilda rodriguez dice:

    gracias.

    lo mas dificil es no engañarnos a nosotros mismos, y de verdad aceptar nuestros errores , gracias por este increible tesoro
    bendiciones

  94. Julia dice:

    La superación personal es un proceso largo y que requiere de una atención consciente, que muchas veces con las turbulencias de la vida lo que hacemos es dar pasos de retrocesos. Pero, llegan innumerables momentos que retomamos el camino paso a paso y podremos ser felices, darnos cuenta que en realidad la felicidad nos pertenece como si fueramos bebes, sin preguntas, sin energía negativa, solo ser la esencia que somos. Gracias, Katiuska, por este artículo tan potenciador y liberador.

  95. Jose dice:

    Me ha gustado mucho éste artículo en especial. Creo firmemente en el poder de la mente aunque aun no haya llegado a dominar todos los secretos para poder sintonizarme con el “como si” se pueden lograr las cosas. Sigo en la búsqueda y éste artículo me parece una ayuda excelente y valiosa. Gracias Katiuska

  96. Auxilia dice:

    Su mensaje es muy interesante y llega hasta la fibra mas rpofundo del ser humano. Gracias por compartir su cocnocimiento y esta informacion con todos. Mil gracias.-

  97. Yolanda Arenas dice:

    Katiuska, que lindo mensaje con este poema y un ejercicio muy interesante, a veces pensamos en hacer esta clase de cuestionamientos pero no los escribimos y escribirlos es muy importante. El miedo nos limita a muchas cosas!!!
    Me encantaría recibir el audio de Alex Dey. Muchas gracias.

  98. Pepe Saldaña dice:

    Nuevamente gracias por la oportunidad de permitirme crecer personalmente con los artículos que publicas.
    Un abrazo

  99. OLGA GUERRERO dice:

    ANTES QUE NADA GRACIAS POR ESTOS MENSAJES NO SE SI CONTANDO TE DARIAS UNA IDEA DE COMO ME HAN SERVIDO Y AYUDADO EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL COMO LA NUMERACION ES INFINITA CREO QUE CON UN GRACIAS DE TODO CORAZON Y EL POEMA DE ALEX ES LA VERDAD QUE EN OCACIONES O CASI SIEMPRE NOS HACE FALTA MIL GRACIAS EN VERDAD ME HACES REFLEXIONAR QUE DIOS LO VENDIGA.

  100. Sigifredo dice:

    Excelente, muy bonito el poema. Siempre dando en el clavo.
    Muchas gracias

  101. kristian karo dice:

    genial articulo
    espero el audio de alex rey gracias 😉

  102. gloria judith velasquez a dice:

    que bueno todos estos articulos de superacion personal, se dice que soms lo que pensamos y todo esto de la ley de atraccion nos ayuda aser mas positivos y a pensar mejor

  103. Alejandra Cachon dice:

    Muy buen articulo como siempre me encanto besos !!!!!

  104. Begoña dice:

    Cuánto de cierto hay en todo esto que escribes, y me siento muy identificada con todo, pero también es cierto que ese miedo, ese rencor y todos los sentimientos contradictorios que nos aporta, es muy difícil de evadir… hay momentos en que nuestro subconsciente tiene más fuerza que el valor que requiere el cambio… Son momentos de desgaste los actuales, y a veces es muy difícil encontrar fuerzas para avanzar… Gracias a personas como tú podemos despertar un poco más día a día… y ver que hay caminos y esperanzas…

  105. Lila Díaz Chávez dice:

    Katiuska: Enviandote un cordial saludo, me gustaría agradecerte la atención que tienes de enviar estos correos en los que he aprendido mucho de tus enseñanzas. He perdido muchas oportunidades, por miedo y por timidez. Te agradecerìa si me puedes enviar el audio, para seguir creciendo. Ahora ya no soy tan tìmida, pero siento que todavìa me falta un poco. Te agradezco infinitamente. Saludos.

  106. Teresita dice:

    Gracias Katiuska que Dios te siga bendiciendo!

  107. Jaime Gonzalez dice:

    Gracias Katiusca como siempre extraordeinario te prometo hacer esta lista y decirte que pasó va, saludos.

  108. jose luis hoyos martinez dice:

    me agrada mucho tus reflexiones son estimulantes

  109. Maria Jose dice:

    me gusta tu articulo y me encanta el poema. es muy bonito. me gustaria que me enviases el regalo. muchas gracias.

  110. Lilyan dice:

    Nuestra función es ser FELIZ.

    Esto nos mantiene sanos mental,física y espiritualmente.

  111. ANA dice:

    El descubrir lo que nos esta frenando para ser felices es un gran logro!!! gracias por compartir Dios los Bendice.

  112. Gloria Patricia dice:

    Katiuska buenas tardes,tocaste un punto que desde hace unos meses me dí cuenta de ese enemigo y en este caso es miedo, cobardía de enfrentarme a ciertos obstáculos o situaciones adversas que yo atraigo, porque ya sé que las atraigo. Estoy trabajando en eso para poder resolver mi situación económica, sentimental y de salud. Quiero ser feliz y es lo que más me importa. Y no puedo ni debo dejar pasar más tiempo.

    Gracias por tu artículo.

  113. Oscar A. dice:

    Cuanto cuesta el cargar con tantas cargas inútiles y desvalores queNO dejan ser a la persona…muchos llegan a la muerte sin saber TODO lo que son y no fueron….saludos

  114. LIZET dice:

    muy interesante y cierto, practico y me encanta, seguire el consejo, gracias

  115. luz marina cabra dice:

    Realmente le cambia a uno el ship de la mente y se replantea la vida misma excelente todos los tips que nos ofrecen muchas graciass

  116. patricia madariaga dice:

    Creo que ese audio a muchos que no lo conocemos nos servira de mucho, como todo lo que publicas,

    Estoy interesada en tenerlo, gracias

  117. Josep dice:

    ¡Buén ejercicio, Katiuska! Lo importante, una vez hecho, es que tengamos presente que hoy es el primer dia del resto de nuestra vida y de que nunca es demasiado tarde para ser la persona que podemos ser.

  118. ARTUJASS dice:

    COMO SIEMPRE, TUS MENSAJES SIEMPRE LLENOS DE APRENDIZAJE QUE PERMITEN ENTENDERNOS Y A CONOCERNOS, CON INMENSA CLARIDAD, A NOSOTROS MISMOS.

    GRACIAS Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

  119. DOMINGO CABRERA dice:

    Hola Katiuska, te sigo en todo momento, conservando los correos que me envias y repasándolos varias veces. te agradezco tu invitación a Twiter pero no soy partidiario de las redes sociales masivas.
    Te agradeceria me enviaras el audio de Alex Dey. Gracias y Saludos.

  120. Jose dice:

    Muchas gracias anticipadas……….

  121. Jorge Talavera dice:

    ! Que bonito poema ¡

  122. ISABEL dice:

    aunque tengo 64 años quisira lograr algunas cosas como aprender a nadar, porque tengo miedo

  123. isis dice:

    Gracias, si enviamie el audio de Alex Dey en mp3 titulado, “Cómo Lograr Lo Que Te Propongas”. un abrazo.

  124. Guillermo dice:

    Gracias Katiuska por compartir tan buenísimo tema, es eso que todos debemos comprender para lograr nuestra superación personal; recuerdo que una vez vi un vídeo de Alex Dey, fue un tema muy interesante, por lo que será un agrado escucharle nuevamente alguna de sus enseñanzas.

  125. paola dice:

    que bonito el poema! de verdad que bien hecho y qué cierto ademas! me encanta leer estas cosas, y sí lo conozco a alex day, he escuchado algunas cosas de él y me encantaron, sobre todo su historia que es muy conmovedora. este audio no lo tengo asi que me encantaria tenerlo para escucharlo , muchas gracias!

  126. Marcela Andrea dice:

    Me parece hermoso el poema…muchas gracias, aunque a veces nos cuesta darnos cuenta que somos nosotros mismos quienes nos ponemos obstaculos

  127. Mary Moreno dice:

    Gracias!!! Es un excelente poema!!! Mi esposo y yo tuvimos la gran oportunidad de conocer a Alex Dey y estar en dos de sus cursos, de los cuales el que fue para matrimonios fue bastante enriquecedor y se que todos los participantes de una manera u otra aprendimos… deseo que todo en tu vida funcione de maravilla, eres un ser especial y se que ya lo sabes…
    Bendiciones para ti y todos los que te rodean…

  128. Rocío Saltos dice:

    Tus ideas expresadas en hermosas palabras me animan, me convencen. Quiero cambiar mi vida, por eso no pierdo de leer cada una de las lecturas que me llegan de ti. Doy gracias a Dios, y a este universo porque existes. Un fuerte abrazo

  129. Marcela Andrea dice:

    gracias

  130. Jaime Cox dice:

    El poder determinar x que no sucedió un encuentro o una actividad cualquiera, nos va a llevara a reflexionar en que fallamos, por que dejamos que nos supere el miedo en ese momento ahora con mas reposo, podremos ver mas claro el panorama y poder ir haciendo los ajustes correspondientes en nuestra mente.

  131. Ruben dice:

    Muy valioso e ilustrativo me veo a mi mismo en el fondo del que quiero salir gracias. bendiciones para ti Katiuska y a Alex

  132. ana dice:

    Muchas gracias! Muy lindo poema y muy cierto todo lo que expresas! Deseo el mp3, por favor envíamelo, Gracias!!

  133. carlos dice:

    Hacía tiempo que buscaba un método como éste.

    Agradecido de verdad.

  134. Jessica Salas dice:

    Excelente el artículo, en especial me impactó mucho el poema, una vez más estoy agradecida por lo que compartes con nosotros.

  135. Maby Jalil dice:

    Gracias, gracias, gracias!!!!
    Hermoso el artículo!!!!
    Y el poema hermoso!!!
    Abrazo grande!!!

  136. Alison dice:

    A partir de Tito, comencé a reprogramar mi subconsciente, que me jugaba en contra, mucho he transitado y mucho sigo aprendiendo y trabajando.
    Envíame el audio, Gracias! Alison

  137. MAURICIO RIBERA dice:

    Gracias por este articulo muy interesante, espero que me envíes el audio de Alex

  138. Charo dice:

    Me ha encantado el articulo..gracias

  139. MARIELA dice:

    Es hermoso saber que tengo dentro de mi un ser hermoso que me sigue ” el otro yo ” y que me hace sentir feliz si yo lo quiero o infeliz si también lo quiero ,
    DE HOY EN ADELANTE NO DEJARÉ QUE MI SUBCONSCIENTE SE OXIDE CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y SIN RECIBIR LAS OFENSAS QUE OXIDEN LA MENTE . CUANDO RECIBO UNA OFENSA LEVANTO MI ALMA TAN ALTO TAN ALTO QUE LA OFENSA NO LLEGUE A TOCARME. FELICIDADES. DE TU AMIGA MARIELA

  140. Isra dice:

    Mente, cuerpo y alma muy importante y este es una informacion para empezar.

  141. IGNACIO dice:

    Como siempre, tus artículos son muy aleccionadores y nos ayudan mucho a quienes los leemos. Gracias Katiuska, Bendiciones para ti.

  142. Maria Cristina dice:

    Que excelente y a la vez esclarecedor poema!!. Por supuesto voy por el audio.. Gracias, como siempre!!

  143. Adriana dice:

    buenas noches, como siempre….!!! una excelente información para reflexionar y en este caso con tarea……Actuar !!! Muchas gracias

  144. Elisa dice:

    Gracias Katiuska por compartir este mensaje tan valioso, ya que nos ayuda a conocernos mejor y hacer de nuestro inconsciente nuestro aliado.

    Te agradezco de antemano por el audio de Alex Dey.
    Bendiciones

  145. Maria dice:

    Que hermoso poema!! Muchas gracias anticipadas por el audio.-

  146. Estela dice:

    Maravolloso!!! Una vez lei algo de Alex Dey que decia”repite alegria ,alegria,èxito,èxito,rìe…comenzamos fingiendo y terminamos creyendo!sorprende a tu inconciente!!! Gracias que Dios te bendiga por derramar tanta energia positiva! Bssss

  147. Tulio dice:

    Kati, como siempre, eres genial. Muchas gracias por tus sabias palabras. Bendiciones

  148. omar arditti dice:

    estoy convencido de el poder del sub consciente me encantó el poema gracias . abrazo enorme para vos

  149. Wilfredo Paredes M dice:

    QUE PROFUNDO TEMA, QUE NOS RETA A SUPERARNOS CONOCIENDONOS CADA DIA MEJOR

  150. Roger dice:

    Ok Ok, no creas que me quiero quedar fuera, todo apoyo, todo material, todo empuje, toda palabra cuenta para fijar tu objetivo y perseguirlo hasta alcanzarlo.
    De antemano gracias.

  151. Luis Romero dice:

    En verdad yo lo e vivido a veces siento que me auto boicoteo en algunas acciones que se requiere decisión
    Me encantaría que me enviaras el audio,como lograr lo que te propongas
    Gracias Katiuska que Dios te vendiga

  152. Pedro Arturo López Escobar dice:

    Soy una persona optimista y me en encontrado en situaciones muy difíciles y gracias a DIOS he salido adelante y estas reflexiones me justan leer y practicar tengo una ensiclopedia de Alex Dey espero seguir recibiendo sus mensajes gracias

  153. claudia hidalgo dice:

    Gracias katy, espero mi audio.
    Bendiciones
    Clau

  154. martin dice:

    muy bueno

  155. Israel Mayorga Reyes dice:

    Muchas gracias por tus consejos, veras que pondré en práctica lo que comentas y te haré saber las experiencias.

  156. Israel Mayorga Reyes dice:

    Muchas gracias por sus sugerencias. Pondré en práctica tus consejos y te haré saber las experiencias. Nuevamente Gracias.

  157. jUSTINIANO dice:

    ES muy interesante este articulo porque te hace reflexionnar, que todo lo que te pasa, es por ti, tu eres el causante, tu eres el creador, sea bueno o no, nadie mas,. gracias.

  158. Mónica T. dice:

    Qué buen dato, no había oído hablar de este autor. Me interesa mucho escuchar el audio, si me lo puedes enviar y estoy buscando el libro para comprarlo, como siempre Gracias Kathiuska

  159. Cristian Rousseau dice:

    Muchisimas gracias, que bueno saber que la solución parte por hacerse amigo del enemigo y dejar de compartirlo…
    Cada día me alegro de saber que tenemos el poder en nosotros, que todo depende de nosotros, hoy comienzo a escribir en base a tus consejos…más adelante te contare como avanzo, se que voy avanzando.
    un beso.

    favor enviame el mp3.

  160. ELIZABETH dice:

    SIEMPRE AGRADECIDA POR TODO LO QUE COMPARTES, DE ESTA MANERA PODEMOS APRENDER A SER MEJORES SERES HUMANOS. GRACIAS.

  161. moises dice:

    Excelente articulo hacer esta reflecion me parece muy buena gracias Katiuska

  162. Milagro dice:

    Gracias por los lindo comentarios y deseo el audio de Alex Dey en mp3 titulado, “Cómo Lograr Lo Que Te Propongas”, para tener al máximo un potencial físico, mental y espiritual, mil saludos, abrazos eperando tu respuesta:)

  163. Mau dice:

    Katiuska: Gracias por todo. Por favor, podría enviarme el audio de obsequio.

  164. Belinda dice:

    Yo tuve la oportunidad de ver a Alex Day en mi ciudad y fue muy padre, muy motivante verlo. Gracias por compartirnos esto que es muy muy desafiante en verdad, porque nos obliga a salir de nuestro estado de víctimas.

    Bendiciones!!!

  165. Alma Lopez dice:

    Me da un poco de temor hacer este ejercicio, por lo que voy a encontrar sobre mi misma pero lo harè. Y me gustaria recibir el audio de Alex Dey. Gracias

  166. horalis dice:

    así es Katiuska a pensar siempre en positivo, Gracias, si envíame el audio de Alex Dey en mp3 titulado, “Cómo Lograr Lo Que Te Propongas”.

  167. LILIANA dice:

    Katiuska: Gracias una vez mas, como siempre todos tus mensajes son maravillosos y aportan mucho a nuestro despertar.
    Que las bendiciones del Universo se hagan vida en Ti. Agradezco mucho el envío del audio de obsequio, estaré esperándolo con mucho expectativa.

  168. Gaby Nava dice:

    Muchas gracias ,me hace mucha falta aliarme con mi enemigo

  169. Cristina dice:

    Muy interesante este artículo. Voy a poner en práctica tus consejos. Me encantaría que me enviaras el audio de Alex Dey. Gracias!!

  170. Cristina dice:

    Me pareció muy interesante este artículo, voy a poner en práctica tus consejos. Me encantaría que me enviaras el audio de Alex Dey. Gracias!!!

  171. daniel dice:

    Gracias por esas ensenanzas, hoy descubri que mi debilidad esta en las dudas que me han acompanado durante mi existencia. Ahora veo la necesidad de conocer mas sobre mi mente. Quiero su obsequio

  172. Julio Cesar dice:

    el poder de la mente es imprecionante se pueden lograr cosas grandiosas veriendo toda esa capacidad a nuestro favor, les agradezco por refrescar todas esas cosas en mi memoria.

    saludos.

  173. Andreu dice:

    Nuestro subconsciente controla nuestra vida, desde el flujo de nuestra sangre hasta el movimiento de nuestros pulmones. Solamente una pequeña parte de nuestras acciones están dirigidas por nuestro pensamiento consciente. Por ello es importante aprender a programar nuestro subconsciente para que nos ayude al logro de nuestros deseos. Mi diluvio de besos Katiuska

  174. excelente comentario pero de verdad si deseo cambiar mis sentimientos negativos en mi vida, al igual que agradecería que que me enviaras el audio de este espectacular libro DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  175. virginia dice:

    es verdad el verdadero enemigo de nuestro ser somos nosotros mismos,gracias por mostrarme estos comentarios siempre tan valiosos.

  176. Luz Alba Cardenas dice:

    Es verdad, que todo lo que uno se proponga lo puede conseguir, solo hay que creer en ello, dejar a un lado la duda y el temor, y trabajar mancomunadamente con nuestro cerebro para lograrlo.
    Gracias Katy por todos tus motivadores mensajes.

  177. Rebecca dice:

    Lo quiero lo quiero… me enkntan tus enseñanzas muchas gracias !!

  178. carlos dice:

    muy bueno el articulo sigan adelante mandando cosas muy interesantes para nuestro beneficio de muchisima gente me agrado mucho

  179. AUGUSTO dice:

    Estoy de acuerdo que nuestro subconsciente esta presente en nosotros sin darnoas cuenta y al poner atencion no fijamos que estamos adentro de donde no deseamos; por lo que que tener gran fueza de volunta y estar consciente de nuestros pensamientos que se generan a cada momento que vivimos

  180. Julio Tejada dice:

    Maravilloso poema y excelente reflexión. Muchas gracias Katiuska. Espero con anhelo el audio.

    Bendiciones!!!!

  181. jesus gil aviles dice:

    Graciad . Yo tenho ese amigo

  182. Ernesto dice:

    El punto es que todo lo desconocido en la vida produce miedo, no solo los negocios. Se trata de estar conciente de lo que nos frena en cada situación para poder saltar ese miedo paralizador.
    Gracias 1000 Katiuska

  183. FÉLIX dice:

    El poema es magnífico y encierra una gran verdad; a mis 53 años he pasado por momentos de duda, miedos y con el tiempo me he dado cuenta de eso. Lamentablemente tardamos tiempo en desarrollar una conciencia plena y desaprovechamos oportunidades.
    En mi caso comparto todo esto con mis hijos para que a una menor edad puedan darse cuenta y tengan una vida mejor.

    Gracias por todo lo que aportas a nuestras vidas.

  184. Marycarmen dice:

    Ciertamente amiga, sì se puede ser feliz.
    Y como lo comentas, es localizando lo que nos frena en nuestras decisiones y hacerles frente para poder avanzar.
    Un beso mi queridisima Amiga.
    Gracias

  185. liz dice:

    katiuska! hola que tal!!! antes que todo MUCHAS GRACIAS!!! me encantan tus artículos, me transmiten un mensaje profundo de paz y amor, y tengo como costumbre enviarlo a mis amistades! muchos de ellos me han comentado que les ha cambiado la percepción de la vida y las cosas , sigue así mujer!!
    Gracias amiga por ser fuente de inspiración, de introspección y paz para mi y el mundo!
    CON CARIÑO, TU AMIGA LIZ.

  186. ignacio dice:

    Estupendo, sabes que no lo pienso mucho, cuando de superacion se trata atravez de una buena lectura, con mucho entusiasmo y deseoso, espero el Audio de ALEX DEY.

  187. Ana Cristina Barboza Cascante dice:

    Mis temores son mi mayor freno para lograr mis sueños. La vida me ha enfrentado a situaciones muy duras, que si no hubiera sacado el coraje necesario para vencer ese miedo que me paralizaba, no se donde estaría. Fueron situaciones de las que yo no tenía control, ahi me encontraba, solamente tenía que sacar lo mejor de mi para superrlo. Me cuesta realizar cambios por mi mismo, me gusta la estabilidad y el salir de la zona de confort me es dificil. Es importante tomar desiciones.e
    Creer más en mi.

  188. Beatriz E dice:

    excelente articulo. me motivo mucho. tenemos que superar nuestros miedos, para lograr alcanzar nuestros sueños.
    Muchas gracias amiga por todos tus maravillosos articulos.

  189. Marco dice:

    Muy interesante, realmente ese poema hace reflexionar. Evidentemente la mente es muy poderosa, pero sucede que muchas, o en la mayoria de las ocasiones, no nos damos cuenta de la realidad. Me agradarìa tener ese audio que nos has ofrecido Katiuska. Gracias de antemano.

  190. Diana Flores dice:

    Gracias por todos los mwnsajes como este que diario me da fuerZa para seguir adelante Dios te bendiga!!

  191. sandra patricia enriquez dice:

    muy interesante excelente articulo. tenemos que superar nuestros miedos, para lograr alcanzar nuestros sueños, pensar y sentir siempre positivamnete
    Muchas gracias !!

  192. nancy Covarrubias Alarcon dice:

    como siempre llenos de sabiduria tus comentarios.. somos nuestros peores enemigos.. pero estoy dispuesta a hacerme grana miga mia.. gracias!!

  193. Ruth dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias por el mensaje de hoy, que realmente es un tratamiento para un avance muy importante en nuestras vidas. Te agradezco igualmente el audio. Un millón de Bendiciones.

  194. María Alejandra dice:

    Espero cada día tus mensajes y llevándolos a cabo de a poco, las piezas se van poniendo en su lugar. Gracias por la lluvia de besos de cada día!

  195. Maria dice:

    Muchas gracias.

  196. SUSANA dice:

    GRACIAS KATISKUA…MARAVILLOSO INFORME..LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  197. manuel maldonado dice:

    El comentario de Osvaldo Narvay, es un tanto parecido a mi caso, soy una persona emprendedora y luchadora, pero el aspecto economico a sido mi talon de aquiles, siento que dentro de mi hay algo que me detiene y no me deja progresar, el poema lo explica todo, si me puedes enviar el material en mp3 lo boy a agradecer muy profuncamente gracias

  198. Aurora Flores dice:

    gracias katiuska por este articulo, me gustaria recibir el audio de Alex Dey….bendiciones

  199. myriam dice:

    me encanto, gracias mil gracias es alimento para el alma

  200. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    Muchas gracias, es extraordinario este artículo, que Dios te bendiga y te prodiga lo mejor, si es muy cierto se puede ser feliz venciendo nuestras trabas mentales, es difícil pero no imposible, solo se necesitar querer hacerlo y proponértelo con convicción, hay que cambiar los malos hábitos, agradezco de antemano el envío del audio de Alex Dey “Cómo lograr lo que te propongas” que va ayudar mucho en nuestro cambio, gracias, gracias, gracias.

  201. hectorlunap dice:

    Hola, siempre recibo con mucho gusto todos y cada uno de sus correos, gracias, saludos y que Dios los bendiga.

  202. oscar dice:

    Hola Katiuska, como siempre es un deleite leerte y aprender de tu sabiduría, la verdad es que TODOS tus artículos, aún los más pequeños, tiene una gran cantidad de enseñanza, si pudieras enviarme el audio de Alex Dey en mp3 titulado, “Cómo Lograr Lo Que Te Propongas”, te lo agradeceré inmensamente.

    Cuídate mucho y que Dios te Bendiga Siempre.
    Oscar.

  203. CINTHYA ESTRADA dice:

    EXCELENTE ARTIULO DE DIEZ TODOS LA VERDAD ES QUE ESTOY EN ESTE PROCESO Y TODO ME HA ENCANTADO ME PUEDES ENVIAR EL AUDIO Y MUCHAS GRACIAS….

  204. XIMENA dice:

    me encanta leer, gracias por compartirnos
    abrazos

  205. Norma dice:

    Que tristeza el recordar que veía al mundo como mi enemigo, pero curiosamente no me perdonaba por eso; ahora soy una agradecida al mundo porque aprendí a valorarme, y vos sos una de quien estoy agradecida.

  206. david zepeda dice:

    Si se siente una sensación rara cuando lo les, te incita a analizar tu mente consiente y buscar dentro de ti algo mas que lo superficial

  207. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    EXCELENTE ARTICULO, EL POEMA MARAVILLOSO, A LA MENTE HAY QUE ALIMENTARLO SIEMPRE CON PENSAMIENTOS POSITIVOS. TUS ARTICULOS SIEMPRE NOS ALIMENTAN ESPIRITUALMENTE, DIOS TE BENDIGA POR PUBLICARLOS. ESPERO EL AUDIO QUE SERA UNA GRAN AYUDA.

  208. karina dice:

    gracias kati por favor quiero recibir el audio de Alex y muchas gracias por tu autoayuda , me encantan tus articulos. un beso que Dios te bendiga siempre.

  209. MAYRA MERCADO OCHOA dice:

    Que bueno que hay gente que nos intruya para la superacion personal, cambiar la prespectiva de nuestro entorno. Muchas felicidades. Gracias por tus publicaciones.

Deja un Comentario