SUPERAR EL TEMOR

[ 13 ] Julio 10, 2012 |

Cuando nos encontramos en una situación o corremos algún riesgo, experimentamos una angustia interior que puede llegar a paralizarnos. Es el miedo, miedo al cambio y a lo desconocido, miedo a expresar nuestra emociones, miedo a mostrarnos tal como somos… Este miedo no nos permite avanzar.

El secreto para superarlo esta en sentir el miedo y a pesar de sentirlo, hacerlo. Sea cual sea el grado de inseguridad que puedas tener, descubrirás que una parte de ti sabe que puedes afrontarlo y que eres más capaz de lo que creías.

Reflexión; Superar los temores que frenan nuestra capacidad para salvar obstáculos no es una tarea fácil, hace falta mucho esfuerzo para incorporar nuevos conceptos en nuestra conducta y así, poder reaccionar. Hoy es el día perfecto para que abras una puerta a la valentía.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Guillermo dice:

    Es así, Jesús nos insta constantemente a No Temer, pues el temor atrae lo temido y no nos deja avanzar; no permite nuestro desarrollo personal ni espiritual. Gracias Katiuska por tu gran ayuda a como superar esas situaciones de dudas e inseguridades.

  2. LIZBETH dice:

    Espero y me empapes de todo eso bueno que tienes. Ayudas a mucha gente. Bendiciones. Saludos cordiales.

  3. claudia hidalgo dice:

    Hola Katy, me identifiqué mucho con éste artículo porque yo soy muy miedosa, insegura en algunas situaciones de la vida, indecisa y es debido a que fui una niña super mimada! sobreprotegida a morir y por eso me ha costado afrontar la vida, hasta manejar fue toda una odisea, pero es porque todo lo hicieron por mi y nunca me dejaron volar con alas propias, gracias a que he viajado, vivi fuera del pais cierto tiempo he logrado superarlo un poco, pero aún siento miedo, a muchas cosas, a la crítica de los demás, al fracaso, al futuro, etc. gracias y bendiciones!

  4. katiuska dice:

    Hola Claudia

    Gracias por tu comentario, amiga linda esos son anclajes que podemos eliminar de nuestra mente y de nuestra vida.

    Un Abrazo
    Katiuska

  5. katiuska dice:

    Gracias Amiga 🙂

  6. mMaria Ferrazzo dice:

    TOTALMENTEEE!!!! 6rrracias 6racias 6racias!!

  7. Lucy Acasio dice:

    Gracias Katiuska, por cada uno de tus decretos y artículos los cuales han sido una gran enseñanza para mi en este proceso de vida por el cual estoy pasando. Bendiciones infinitas .

  8. Oscar dice:

    Gracias Katy, tu reflexion refleja un tema esencial en mi vida y la de muchos, la valentía para dar ese paso al vacío……un gran abrazo

  9. aaron dice:

    infinitas gracias por cargarme de valentia y lucha para sacar los miedos es mejor asumir riesgos dios te bendiga y proteja

  10. omar esteves dice:

    muchas gracias katy por esas reflexones tan hermosas dios te bendiga amen…….———

  11. viviana maria gaviria dice:

    gracias querida un millón de bendiciones para ti por tanto dar

  12. Ernesto dice:

    Supera tu temor tu puedes, tu quieres, tu lo vas a hacer, nunca pero
    nunca dudes de ti.

  13. Mariel dice:

    Hola! Me siento reflejada en lo que dices, sobre todo algunos años atrás. Pero es justo lo que le sucede a mi hijo en estos momentos, en que debe enfrentar una posible separación, cambios laborales, hijo pequeño, etc. Es inseguro y el miedo lo paraliza.Ruego a Dios asuma el riesgo de superar sus miedos y salga adelante. Muchas gracias!

Deja un Comentario