SUELTA EL PASADO

[ 15 ] septiembre 25, 2014 |

SUELTA EL PASADONo te compliques empeñándote en enderezar un pasado que ya no se encuentra en tus manos, ni lamentando por lo que pudo haber sido y no fue.

Tampoco te angusties por el porvenir, tan incierto como intangible. Ambas actitudes te incapacitan para vivir el presente y limitan tu ilusión y tus posibilidades de crecimiento. Vive, mejor, el aquí y el ahora.

Reflexión; Vale la pena sentirse libre de todo ese veneno que nos enferma, nos limita. No merece que sigamos recordándolo por el resto de la vida, es hora de pasar la página.

Aprovecha el momento, la vida te sucede ahora y es lo que te pasa por el lado mientras tú pierdes el tiempo envenenándote de coraje, resentimiento y dolor, atrévete a ser feliz, es tu responsabilidad indelegable, comprometete con tu felicidad y plenitud hoy.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Excelente mensaje, así es el pasado pisado, ns toca vivir el aqui y ahora el presente y vivirlo con FELICIDAD.
    NAMASTE

  2. ciro morillo dice:

    Buenos dias!Ciertamente haciendose daño recordando algo que ya se fue…Hay que pAsar la pagina y escribir otra historia…Gracias,Gracias,Gracias!

  3. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!!! Gracias y bendiciones.

  4. Diosa Liria Luna Figueroa dice:

    Es una realidad, el pasado al pasado y a vivir el presente de la mejor manera, con buenos pensamientos, actitudes y sabiendo manejar nuestro forma de hablar,buenas palabras.

    Buen día a todos y todas.

  5. Estela dice:

    Es justo lo que necesitaba escuchar hoy!!!!! Sabias palabras Dios Te bendigaaaaaaa

  6. viviana gaviria dice:

    que bellos son tus mensajes, me hacen sentir tan bien, eres una bendicion, muchos exitos

  7. gloria luz dice:

    Completamente de acuerdo, a veces se pasa uno la vida recordando un pasado que ya paso… como dice Elida, nos toca vivir en el aquí y en el ahora… gracias… te mando miles de bendiciones…

  8. angel dice:

    Maravilloso!

  9. aaron dice:

    hola uska el mejor dia para ti, hay un sol pleno es un dia maravilloso lleno de dicha gracia por hacerme sentir solo el presente el ahora para generar mas cambios en mi vida dios te bendiga y proteja besos y abrazos por montones infinitas gracias disfruta este dia al maximo esa misma energia penetra en mi

  10. Mirta Noemi dice:

    Muchas gracias

    me llego en un momento de mucha tristeza por una pérdida material, y comencé a ver todo lo que tengo y puedo disfrutar todavía. MUCHAS GRACIAS!! Me ayudaste Katty.-

  11. Pedro dice:

    Gracias por tu mensaje, me ha hecho bastante bien. Un millón de abrazos a ti.

  12. Patty dice:

    Mil gracias por este mensaje.

  13. Jorge Garcia Pinto dice:

    Es la pura verdad pero los mayores como yo no podemos dejar de recordar el país maravillos que fué la ARGENTINA y que hoy ya no existe

  14. franklin dice:

    Muy cierto lo unico que yo puedo recuperar del pasado es lo que aprendí de mis errores nada más, no puedo vivir hoy de lo que ayer viví, debo levantarme y seguir adelante, solo yo puedo vivir mi vida, trato de que que todos los dias sea maravillosa contemplando la grandeza de la misma. Todos los dias procuro enamorarme de la vida misma, con responsabilidad y dejando la culpa de lado por lo que hice o no hice, eso ya no es, lo que vale es lo que tengo en el presente, este es un regalo por eso se le llama así, y los mas importante es que en este caminar no estoy solo, Dios me acompaña todo el tiempo, y El nunca me falla.

  15. Nora dice:

    Gracias por tus consejos, me tomo un tiempo para leerlos y recapacitar. Frente a la pérdida de mi hijo, nada me hace dejar de recordarlo a cada instante pero estoy en la búsqueda de que hacer en este presente, no es fácil pero tus diarios mensajes son muy bienvenidos. Otra vez gracias por ser.

Deja un Comentario