SOY LA QUE SOY

[ 49 ] agosto 8, 2014 |

SOY LA QUE SOYSoy una guerrera porque he librado infinitas batallas en mi vida. Soy valiente porque nunca me he dejado amedrentar por el miedo. Soy apasionada, porque vivo intensamente mí día a día e intento que cada uno de mis días no se repita de igual manera, que sea único, especial y extraordinario.

Soy inteligente, porque he sabido crecer con cada uno de mis errores. Soy un ser de luz, porque intento brillar y dar amor a cada ser que me rodea. Soy piadosa, porque me conmueve el dolor de los otros. Soy humilde, por que aprendí que no hay cosa más bella que la sencillez.

Soy sincera por aprendí que la mentira destruye cualquier relación. Soy equilibrada por que los extremos nunca son buenos. No soy perfecta porque nadie lo es, pero intento superarme día a día.

Soy soñadora por que adoro la fantasía y sin ilusiones la vida no tiene gracia ni sentido. Amo con intensidad por que el amor siempre fue el motor de mi vida y con los años he aprendido a amar de manera libre sin coartar libertades ajenas.

Y por último; Soy creativa porque odio la monotonía. Esa soy yo, ni la mejor ni la peor. No me permito en mi vida ni la envidia, ni el rencor, ni el odio, ni el resentimiento, ni ningún otro sentimiento ruin que ensucie mi alma. Esa soy yo Katiuska Goldcheidt y agradezco al Universo la vida que me ha dado y que me ha tocado vivir con sus altibajos que me han hecho Crecer. Gracias. Gracias

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (49)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MARISEL dice:

    Y YO LE DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS X HABERTE CONOCIDO A TRAVES DE ESTE MARAVILLOSO INTERNET SOS UNA GENIA Y QUE DIOS TE BENDIGA INFINITAMENTE

  2. Adriana Haydeé dice:

    Maravilloso… Todos podríamos vernos de la misma manera, resaltando nuestras virtudes y haciendo a un lado nuestros defectos y debilidades.

    Se lee maravillo… seguramente eres así… maravillosa

  3. Katiuska dice:

    Gracias Haydeé 😉
    Feliz Día

  4. hector dice:

    Katiuska Goldcheidt, un ser maravilloso!
    No es solo un alago, es la verdad; pues gracias a tus escritos hemos ido encontrando la luz, hemos ido aprendiendo a ver la vida mas positivamente, hemos ido descubriendo que la verdad es completamente diferente a lo que habiamos vivido y que esta es hermosa y digna de vivirla y practicarla… He aprendido tanto gracias a ti.
    Mucxhas bendiciones y que siempre tengamos oportunidad de seguir disfrutando de tus escritos

    Hector

  5. livia dice:

    hola Katiuska, gracias por esos hermosos mensaje que siempre me llegan en el momento oportuno. Todos tus mensajes son maravillosos.

  6. antonio dice:

    Bello Katiuska, gracias por tan profunda reflexión !!

  7. Sergio Avalos Cano dice:

    Yo soy afortunado por conocer personas como tu…
    Dios te bendice te guarda y te Prospera.!!!

  8. Juana Rincon Manzur dice:

    Gracias por todas tus enseñanzas. DTB

  9. jorge beluardi dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡sos hermosa!!!!!!!

  10. gustavo burgos m dice:

    GRACIAS. GRACIAS

  11. Olger Zamora dice:

    Esa es exactamente katiuska, pero te falto algo eres bella física y espiritualmente, un ser que brilla con luz propia.

  12. Katiuska dice:

    Gracias, Gracias Amigo 😉

  13. sofia dice:

    Que bueno q existes…gracias por todos tus consejos…

  14. Amanda dice:

    Maravilloso! Dios te bendiga por tu loable labor

  15. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Te felicito de corazón, eres bella por dentro y por fuera (físicamente), eres un ser excepcional, un ser de luz que alumbras a tu prójimo.
    Dios te Bendiga.
    NAMASTE

  16. Katiuska dice:

    Gracias, gracias Elida 😉

    Feliz Fin de Semana
    Katiuska

  17. lorena rosas dice:

    En verdad tus decretos me han ayudado mucho y han llegado en el momento adecuado han cambiado muchas cosas de ver la vida diferente gracias por estar aqui un abrazo saludos

  18. Guadalupe Castelán dice:

    Extrordinario tu escrito, con el cual me identifico…sólo que no tengo la gran capacidad, como tú, para decir lo que siento!!
    Eres uns belleza, por dentro y por fuera, un Ser maravilloso y único que está en este plano, para ayudarnos a muchos a evolucionar. Basándome en el concepto de que llegamos a experimentar “en racimos” me siento afortunada en estar recibiendo tus conocimientos en esta vía de la vida, en la que soy tu compañera. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!

  19. patricia dice:

    Gravias por tus mesajes q recibo con alegria día a día ,gracias poq me has ayudado a crecer y a ser una mejor persona ,gracias por me has enseñado q soy un ser de luz y porq intento mejorar cada día …infinitas gracias.

  20. maria alejandra dice:

    Asi te imaginaba… Formas parte de todos mis dias ,eres maravillosa, mil bendiciones,un inmenso abrazo

  21. Joaquín Álvaro dice:

    Eres un gran ser humano querida Katiuska, te has fortalecido con cada reto que has debido enfrentar, y nos ayudas a cada uno de los que te seguimos, a crecer espiritualmente a creer en nuestras propias capacidades, y a confiar en la generosidad y recompensa de Dios y el universo, s nos esforzamos día a día. Que vida esté siempre llena de luz!!!

  22. Ricardo Paz Belloni dice:

    Y… además sos Linda. Cariños.-

  23. Mau dice:

    Eres linda y adorable Katiuska, que Dios te siga bendiciendo con más abundancia en tu vida. Gracias infinitas.

  24. SONIA dice:

    HOLA KATIUSKA ,MUY HERMOSO MENSAJE ,GRACIAS Y BENDICIONES

  25. maria dice:

    Asi se te percibe…Bellisima persona!!!!

  26. Ricardo dice:

    Ademas, como nos lo has dejado ver en otras ocasiones, eres un ser hermoso y bello, pero sobre todas las cosas un ser bendecido, iluminado y amado por Dios y agradecidos todos por contar contigo. Un gran abrazo y todo mi agradecimiento por tu energia y la luz que diario irradias hacia nuestro ser. Gracias.

  27. pedronel dice:

    eres una persona maravillosa,gracias por tus enseñanzas,bendiciones para ti

  28. Rouse dice:

    Solo………….G R A C I A S ……….gracias por todo …quienes te leemos a diario sabemos que eres una Luz que siempre esta . Gracias

  29. patricia madariaga dice:

    Katiuska, eres un ser maravilloso, un angel que me ha ayudado y ha iluminado mi.camino , mil. bendiciones!!

  30. Pedro J. bano. soler dice:

    Hola Katiuska, estoy de acuerdo con todos los comentarios especialmente los de Antonio, Olger, Jorge y Mau. Dios esta contigo.

  31. Maria Rosa dice:

    Como siempre, mensajes super aleccionadores, inspiradores y positivos, como debe ser un mensaje, excelente reflexion la q has esbozado, gracias gracias gracias Katiuska !!!!!

  32. liz dice:

    millones de bendiciones llegan a tu vida .Todo lo que tu das se te multiplica tus enseñanzas llegan a muchos seres que poco a poco crecen con tus enseñanzas Dios te de Luz por ser un ser de Luz y llega mas a tu vida por todo lo que nos brindas Gracias Gracias Gracias

  33. Misael dice:

    ADEMAS BELLISIMA! QUE COMPLETUD KATIUSKA POR DIOS! UN ABRAZO DESDE EL SUR…

  34. susana dice:

    Gracias….bella,Sabia…. Ser amoroso que envuelves con tu sentimiento maravilloso a todos los que elegimos tu mismo camino….Diluvio de agradecimiento a tu generosidad….Abrazo

  35. aaron dice:

    es bueno saber de tus millones de dotes y habilidades me siento mejor respaldado y me inspiras para seguir el camino de imitar, igualar y superar millones de gracias feliz dia dios te bendiga y proteja

  36. Cristina dice:

    Katiuska, qué hermoso lo que escribiste, así trato de ser yo cada día. Sos una guía para nosotros, cada vez que leo algo tuyo me siento mejor. Gracias a vos y al Universo que me guió en el camino para conocer tu misión. Bendiciones para ti y un abrazo del alma. Gracias!!!

  37. Ernesto Nuñez dice:

    Katiuska, es hermoza la descripción que haces de ti, como dices es la vida de una persona común, pero además tu tienes generosidad para con las demás persona, y mas sabes ? quería conocerte físicamente también y mis respetos eres verdaderamnte hermosa.

  38. Nora Glover dice:

    GRACIAS AMIGA POR LA LUZ QUE NOS ENVIAS DIA A DIA.ME SIENTO FELIZ CADA DIA LEYENDO TUS ARTICULOS Y TODAS TUS GENEROSAS PALABRAS.BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.GRACIAS MIL

  39. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias a ti por existir en nuestras vidas y hacerlas cada dia mejor

  40. Indira dice:

    Gracias porque todos los dias leo tus decretos que me ayudan siempre en seguir trabajando para ser una mejor persona. Gracias por esa gran luz que irradian tus palabras. Un gran abrazo

  41. stella maris Spilinga dice:

    Hola Katiuska,

    Es la primera vez que respondo a tus mensajes diarios.

    Realmente lo hice, primero porque el título me llegó muy profundamente, dado que por una situación personal que acababa de enfrentar, me llevó a pensar en la persona que soy, y luego al continuar leyendo pensé que este articulo estaba dedicado especialmente a mí, nunca antes había leído un mensaje que fuera el fiel reflejo de lo que soy…

    Gracias por haber hecho que este mensaje me llegase en el momento justo…

    Tu fiel seguidora y amiga.

    Stella Maris Spilinga

  42. Manuel dice:

    Felicidades!!! un abrazo y gracias por estar!!!

  43. Walter Vera dice:

    Ni hablar, katiuska es lo maximo, es super, eres espiritual y guapa y muy loable tu labor, a tantos nos ayudas, infinitas bendiciones….

  44. beatriz caguao dice:

    gracias por tus maravillosos consejos

  45. María Sánchez dice:

    Agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Un abrazo hermosa.

  46. Maria Elena dice:

    Que bonita!!

  47. norlan Castillo dice:

    Hola, Katy eres una mujer fabulosa, afortunado Tito por encontrarte como pareja ya que los dos se comprenden y están llevando su propósito y es el enseñarnos a cambiar y pensar que todo es posible si podemos creer, en nuestro Dios Interno y las riquezas que el universo nos aporta, me encanta leerte y gracias a la Ley de atracción poder contar contigo para ver la vida mejor, gracias por tus obsequios y tu ayuda constante, que Dios te siga Bendiciendo en todas las áreas de tu vida.
    Cordialmente

    Norlan

  48. MARISEL dice:

    GRACIAS POR ENSEÑARME QUE ESTA SOY YO Y QUE PRIMERO DEBO AMARME Y ACEPTRME YA PARA QUE LOS DEMAS ME AMEN Y ACEPTEN COMO SOY UN ABRAZO Y BENDICIONES INFINITAS

  49. Lía dice:

    Hola : Te doy infinitas gracias por todos los mensajes que recibo a diario y la mayoría los pongo en práctica, me han hecho mucho bien. Un fuerte abrazo, Lía

Deja un Comentario