SOY CREATIVO

[ 9 ] febrero 24, 2014 |

SOY CREATIVO

 

¿Cómo puedes apartar la atención de las facturas cuando estás intentando atraer Dinero?

Simula, “haz ver que” crees, y crea juegos con esas facturas para inducir a tu mente a que tenga pensamientos positivos. Ocupa tu mente jugando a “hacer ver que” ya tienes lo que deseas, de manera que no te quede espacio para tener pensamientos de carencia.

El sentimiento negativo de la decepción te aleja de tu deseo. Para cambiar la decepción por un sentimiento positivo, empieza a decir; “CUANDO se cumpla mi deseo voy a…”. Rellena los puntos suspensivos.

Mi reflexión es que; Así como te sientes, esa será la vibración que transmites, si te sientes preocupado tu frecuencia es negativa y atraerás más de lo mismo.

Ésta es una gran forma de que encamines a creer, y creer es lo que necesitas. No olvides que eres un SER CREATIVO, encuentra la forma creativa de convertir tus facturas y extractos bancarios en un juego de Abundancia.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias, mis pensamientos de un tiempo para aca estan siempre positivos para atraer la abundancia y poder alcanzar un sueño que persivo desde hace años, pero confío en Dios y el Universo que se me dara por que YO SOY hija de Dios y soy heredera de la riqueza del Universo.Gracias Padre. Amen
    Namaste

  2. Alison dice:

    Centro mi atención y remarco mi pensamiento en las formas que tiene el universo de acercarme prosperidad, aunque sean hechos pequeños, por ejemplo; cuando un taxi me hace una rebaja, facturas de servicio con menos monto que lo habitual, la veterinaria que me cobró solo la droga de la quimioterapia para mi perra y así. Si me llega algún gasto extra, agradezco tener el dinero para afrontarlo y comienzo a recordar todas las veces que tuve el dinero para pagar, entonces siento que el dinero siempre está cuando lo necesito.Un fuerte abrazo.

  3. CUTBERTO dice:

    NO GASTES ENERGÍA EN PENSAMIENTOS NEGATIVOS, SOLO CONCENTRATE EN LO QUE QUIERES.
    Y QUITA TU ATENCIÓN A TODO PENSAMIENTO QUE NO QUIERES.
    PIENSA SOLO EN LO QUE TE PRODUZCA ALEGRÍA.
    CREE QUE HAY UNA SUSTANCIA INTELIGENTE DE LA CUAL TODAS LAS COSAS PROCEDEN.
    CREE QUE ESA SUSTANCIA TE DA TODO LO QUE TU QUIERES……!!!

  4. Alejandra dice:

    Gracias, gracias, gracias por tanta ayuda diaria. Lo he dicho y lo mantengo, toda esta ayuda positiva para nuestro ser interno que se refleja en el ser externo que somos, es una BENDICION. Gracias Kathy por transmitirnos todos los días toda esa sabiduría y alimento positivo para el alma.

    Mil gracias,

    Alejandra.

  5. henry dice:

    agradezco todas sus palabras de autoafirmacion y analisis soy hijo de DIOS y dentro de mi existe la abundancia el amor la solidaridad para con todas las personas que me rodean y para ellos conmigo ante cualquier adversidad sabre tomar decisiones que me conlleven a ser proactivo dinamico y buen amigo con todos y conmigo mismo

  6. Johanna Echeverri dice:

    Gracias katiuska me cae de maravilla y creo q asi es ! lo pongo ya mismo en practica ! bendiciones

  7. DAMARIS BRITTO ALZATE dice:

    HOLA KATIUSKA AGRADECIENDO TUS VALIOSAS PUBLICACIONES. KISIERA Q PODER COMUNICARME CONTIGO, YA QUE A DIARIO PRACTICO TUS CONCEJOS PERO NO LE VEO LOS FRUTOS, SE ME DIFICULTA LA CONCENTRACION Y POR COINSIGUIENTE ES DIFICIL LLEGAR AL OBJETIVO, DE VERDAD ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME RESPONDIERAS. UN ABRAZO ENORME, MUCHAS GRACIAS.

  8. Fabio Robles dice:

    Gracias Katiuska por la ayuda que me estas suministrando , deseo progresar y estare aplicando en mi vida diaria todas las afirmaciones aconsejadas por ti

  9. sofia l pelaez dice:

    Creo que la actitud ante la vida cuenta, mantener la fe.pero mas poner la accion. La busqueda con optimismo

Deja un Comentario